Foro / Pareja

¿es amor verdadero, pero hay agobios y distanciamiento? ¿ se puede uno alejar de esa persona?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 14:47
D
danai_6370559
20/10/11 a las 18:45

he tenido hasta hace unos meses, una relacion de amistad con derecho a roce, nada mas serio, con chico. nos gustabamos y lo pasamos bien, entrabamos, saliamos...hasta hace unos meses q dejo de contestar a mis llamadas y mensajes, el estaba muy ocupado con el trabajo y agobiado...el distanciamiento puesyo lo acahaque al verano y tal, uno no quiere ataduras..pero es q habiamos hablado de "planes" como buenos amigos para el verano. mi angustia entre comillas es q dejo de pronunciarse sin explicaciones y sin motivo. mi teoria es q se agobio por todo un poco y q como el decia: estoy mucho tiempo solo y si veo q me presionan mucho dejo de quedar, q es lo q ha hecho sin mas. ¿presionar, q es presionar? 4 llamadas y 3 mensajes en un mes y medio sin saber nada de el, no creo q sea tanta presion. por lo otro lado, desde que lo conoci he sentido y tenido una tranquilidad, de saber q eso q sentia era de verdad, q lo q comenzaba podria ser de verdad por ambas partes. ese "tranquilidad" siempre la he tenido, es decir, saber en cierta manera q eso era de verdad y q era el hombre de mi vida, con sus defectos y virtudes por supuesto, vamos q ese chico era para mi. vamos tenemos la misma esencia y vision de futuro y yo se q él es de una manera de ser especial q no cuandra con cualquiera. por eso tengo la esperanza de q tarde o temprano volveremos a estar juntos y q estoy solo ha sido un agobio-miedo ante el verdadero sentimiento q se estaba fraguando.
bueno ya me enrrollo mucho....q opinais...besos

Ver también

D
danai_6370559
23/10/11 a las 15:30

Holaa
no puedo hablar con el pq me evita en internet y yo paso de llamarlo pa q hacer el tonto y q no me conteste. pienso cunad pase un poco el tiempo quizas intente contactar con el, con el tiempo uno ya ve las cosas de otra manera y ya no hay malos rollos q valgan por ninguna de las partes. pero vamos pienso q el q tiene q dar el primer paso es el, q es q ha dejadoo de hablar. gracias es una opcion la tuya q en el futuro seguro hare.

D
danai_6370559
8/11/11 a las 12:16

Por fin se termino el silencio
hola xikas, hace 2 semanas por fin se rompio el silencio. por fin me habló y me dijo q no se habia olvidado de mi pero estaba de desconexion. yo imagino q un poco de agobio por todo, pero no finalice para el puesto q me dijo esto. estoy muy contentaaaaaaaaa. desde aquel dia no hemos vuelto coincidir y yo estoy esperando volver a hablar con el. pues en esta conversacion estuve fria, normal como iba a estar pero bien, agradable y con bromas y el todo halagos la verdad.
y ahora q hago xikas?? espero volver a coincidir y retomar temas o doy el paso yo ahora y le mando un sms. por una parte se lo mandaria, para q vea q no paso de el, y por otra me esperaria pq me lo debe despues de tanto silencio.
QDECIS??? GRACIASSSSSSSSSSS

H
hadil_5942373
9/11/11 a las 14:47

El que sigue...........
En cual cultura que te abandone te deje de buscar o llamar significa que te ama? Esa es mi opinión.

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir