Foro / Pareja

¿es amor? ¿o solo cariño y amistad?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las :45
L
linet_5622807
17/1/10 a las :23

Esto que vais a leer será largo, si no estais por la labor... podriais aburriros.

Os cuento. Conocí a un chico hace cosa de 7 meses, un chico maravilloso, encantador, que sabe escuchar, y sobre todo, buena persona. El caso es que cuando lo conocí, solo me llamaba un poco la atención, porque yo estaba coladita por otro chico. Y tambien la diferencia de edad me echaba un poco para atras, pero al final terminé por olvidar eso xD
Pero cada vez mas, este chico y yo nos ibamos acercando. Y al cabo de un mes, ya me tenia completamente loquita por sus huesos. El demostraba que yo le gustaba, pero nunca con palabras, si no con gestos, eso a mí, me encantaba.
Se podría decir que yo estaba esperanzada en tener algo mas serio con el, ya que nunca he tenido ninguna relación seria.
Hasta que empezaron a haber cosas que me iban desencantando. Un dia, borracho, me pidió tener sexo pero olvidar todo al dia siguiente, (obviamente no tardó mucho en darse cuenta lo mal que me sentó aquello), cosas como hay otra chica que parece ser que estaba con el en el mismo plan en el que estaba conmigo.
Con el tiempo, me daba cuenta de cosas como su forma de ser tan invariable, puede estar ignorandote o comportandose de forma completamente pasiva, y a la hora, estar mas pendiente de ti que nunca.
Parecia que estaba por mi, y otras, que no queria saber nada (Podría ser inseguridad¿?)
A veces me decia cosas, que parecia que queria que me alejara de el, que me desconcertaban por completo, cosas como "enamorarás a muchos hombres", o "no soy el unico de la tierra". Es como si... esperase que terminara por rechazarlo.
Estuvo cosa de un mes bastante alejado de mi, indiferente, cuando, vuelve, y ahi si que terminamos en la cama. ¡Por fin! Habia sido mi primera vez, mi primer chico. Estuvimos asi durante 1 mes y algo mas, y parecia que la otra chica habia desaparecido por completo. Solo estaba yo. Me hacia la comida, la forma de rodearme la cintura, de hablarme, todo era con un cariño inmenso. Me trataba de forma muy especial, como si fuera su novia. Eso cuando los amigos no estaban delante, por supuesto. De puertas para afuera, nadie sabia nada de lo nuestro. El no parecia muy interesado en que se supiera, y, oficialmente, solo eramos amigos. Es mas, antes de que pasara nada, hablamos, y el me dijo que nuestra relacion era de amigos y que no iba a haber nada mas que una pura y simple amistad, y que habia sido injusto conmigo por la vez aquella que me besó.
Está claro, pensé, que si la cosa ha cambiado, su forma de pensar, tambien.
Pero puede que me haya equivocado. Se fue a hacer su ultimo examen de la carrera en noviembre, lo aprobó, y desde entonces, lo he visto en persona dos veces contadas. En un mes, no volvió a llamarme para quedar, y las veces que hablábamos por internet, se llegaba a volver arisco. Reconozco que cai en depresion, no solo por esto, si no por mas motivos que no vienen al caso, y al contarle lo que me estaba pasando, me dijo que iba de mártir, cosas que nunca me hubiera dicho en junio, cosas que nunca me hubiera dicho antes de acostarse conmigo, si empezamos a pensar mal. ¿Qué he hecho mal yo? No se, a pesar de todo, mi comportamiento con el siempre ha sido lineal.
A finales de año, fue el cumpleaños de su mejor amigo, que tambien se ha convertido en un gran amigo para mi (mas incluso que él mismo, por la definicion de "amigo", mas que nada). Alli lo vi distante, pero yo tambien. Estaba fria, le guardaba rencor, pero siempre, cordial. Casi noté como se volvia a meter en su coraza al ver mi comportamiento. No es para menos, pensé. En el fondo, ni yo sabia como actuar.
Asi, tan frio y distante, se marchó de allí. El unico que percibió mi estado de animo ante tal comportamiento era el propio cumpleañero, que solo me decia que no se lo tuviera en cuenta. Tengo que decir que esos dos grandes amigos viven en el mismo bloque, y me ha llegado a contar que han pasado semanas sin verse. Y no parece importarles. Es extraño, pero si no les importa, que mas da. Lo que si me importa es que ese chico solo acabe por verme como a un coleguita mas.
Bien, volvemos al capitulo del cumpleaños. Otros dos amigos se ofrecieron a llevarme a casa, por la hora, y por el tiempo tan malo que hacia. En el camino a casa, recibo un mensaje suyo, "si quieres y puedes,podriamos quedar mañana para comer? yo invitaria". No reparé en el uso de los condicionales hasta unos dias despues, la sorpresa me pudo más, como podeis comprender. Y si, le doy demasiadas vueltas a todo. Pero parecia que estaba preparado para un rechazo por mi parte.
Al dia siguiente, el de nochebuena, quedamos para comer, y me dijo que espera que no me importase que hubiera traido a comer a su amigo (el del cumpleaños). No me importó que ese chico viniera porque me cae muy bien, peor hubiera sido que se hubiera traido a su otra amiga, pienso yo. Aunque, que ella y yo nos conozcamos, lo veo dificil.
En fin, que parecia que le daba miedo quedarse a solas conmigo porque sabe la que va a caer, mas o menos.
Ese dia tambien estuve fria y distante, mientras el me iba diciendo que le daba miedo pedirme quedar por verme tan seria y tal. Pero bueno, al final alli quedamos bien, el me dijo que entonces, pronto me llamaria para quedar (aun lo estoy esperando, pero bueno xd)
Supongo que su otra amiga le habrá tenido entretenido.
No me llamó para quedar ni en nochevieja, ni siquiera me mandó un mensaje para felicitar el año. Bueno, casi que no lo hubiera preferido. Luego me dijo que el fin de año lo pasó con su amigo y esa chica. En la misma casa donde me traia para estar a solas conmigo. Me lo tomé bastante mal. Siempre habia dicho que el dia que supiera que el está con otra, le diría adios.
Pasó una semana y me mandó un sms bastante amistoso, que me recordaba a los tiempos en los que estabamos juntos. Le respondí al cabo de las horas, y muy escueta, porque me lo mandó a las 5 de la mañana, y supuse que estaria borracho por varios indicios.
Hoy fui yo la que le mandó el mensaje, le añoro demasiado. Ha hecho cosas que no están bien, para mi punto de vista. Y bueno, se lo mandé a las 8 de la tarde, y aun espero respuesta, aunque no sería la primera vez que no me responde. El es asi de cambiante.
Los que le conocen bien, dicen que es una gran persona. El, sabiendo lo que yo sentia, aun asi, accedio a estar conmigo, fuera de una forma u otra. Eso es por algo, porque el sentia algo, o porque me tenia engañada, una de dos. El caso, es que siento que esta historia aun está lejos de terminar.

Y ahora no sé qué debo hacer.

Ver también

L
linet_5622807
17/1/10 a las :45

Gracias por responder
Muchas gracias por las respuestas, a las dos. Si es cierto que es un tipo muy peculiar y le gusta mucho tener su espacio, y esas cosas. Todo el mundo me dice que lo deje. El unico que me dice que continue es su mejor amigo, al parecer, lo conoce mejor que nadie...
Y, de verdad, no se si me sale a cuenta acabar siendo su novia, en el mejor de los casos. Porque seria estar con la persona que es ahora, no la que quiero que llegue a ser...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest