Foro / Pareja

Es amor o es mucha la pasion?

O
omama_6990764
19/10/08 a las 7:03

yo llebo 2 años con mi novio, tenemos un noviasgo pues muy lindo, como todos, vamos de compras, vamos al cine, vemos peliculas, y vivimos juntos.
El es un poco celoso, pero a veces siento que perdemos el interes y que solo estamos juntos por la costumbre. Cuando nos peleamos, el se va a casa de sus padres y yo a la de los mios, no podemos estar mas de 3 dias separados, lo he notado cada vez que tenemos discusiones. Somos mas amorosos despues de haber tenido relaciones sexuales, tenemos mucha pasion y sentimos muchisimo deseo el uno al otro, que ya no se si es realmente amor o solo es esa pasion y deseo que nos vuelve locos a los dos.
Cuando estoy en mis dias de menstruacion, logico que no tenemos relaciones sexuales, y el ve peliculas o se dedica a usar la laptop, pero a mi no me hace caso. No me presta atencion solo cuando tenemos relaciones sexuales es muchisimo mas cariñoso y mas atento, me habla con mas cariño y utiliza palabras mas tiernas. Es por el sexo o porque ese comportamiento??
será que confunde la pasion y el deseo con el amor??
a alguien le ha pasado esto?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram