Foro / Pareja

Es amor lo que siento por mi primo??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 7:43
M
masha_9391683
17/9/14 a las 6:56

El pasado fin de semana
Mi prima orgqnizo una pequeña fiesta es su casa para celebrar sus 15 años.
El punto es que me invito porque ella y yo nos llevamos muy bien aunque no nos veamos mucho.
Ella tiene una hermana de 18 y un hermano de14 que es 1 año mayor que yo.
Bueno en la fiesta estubimos platicando el y yo y unas amigas de mi prima pero mas que nada el y yo y al inicio estabamos jugando el y yo a pegarnos.
Bueno y despues estubimos bailando durante un rato.
Despues decidimos sentarnos y platicar entonces de juego yo subi una de mis piernas en las de el entonces el tomo mi otra pierna y la subio en sus piernas. Y me abrazo por atras de los hombros y me apego mas a el ademas me tomo de ambas manos. Bueno ya eran como las 12 y apenas iban sirviendo el pastel y mientras cantabamos el se me acerco por atras y me abrazo y puso su cabeza sobre mis hombros. Yo me sentia bien no me sentia incomoda. Paso lo mismo cuando nos tomabamos unas fotos.
Al final me cuando llegaron por mi mis primos me invitaron a ver el partido de futbol de mi primo (igual comenzare a llamarlo alan) bueno al dia siguiente mi papa nos dejo a todos en el lugar del partido. Entramos y de nuevo el agarro y me abrazo por la cintura y despues me cargo asi como de pelicula cuando el principe lleva a la princesa. El punto es que cuando su entrenador estaba hablando el me tomo por la cintura y yo lo tome por la cintura tambien (porque no alcanze el hombro es muy alto) el ... que que su partido comenzo y estuvimos gritando mis primas y yo para apoyarlo. De regreso a casa regresamos en micro hasta la casa de ellos (yo nunca hbia ido en micro)(podria decirse que soy la rica de la familia) bueno cuando subimos casi me mato porque el salvaje conductor se arranco pero mi primo estaba adelante y para atraparme el se volteo y casi nos dinos un beso. Al final por la incomodidad yo me sente con mi prima. Y el con su hermana.
Despues mis tios nos mandaron por las tortillas e igual el me abrazo por la cintura y yo igual. Finlmente despues de comer fuimos al mercado y tambien me abrazo por el hombro y tomo mi mano por el lado que colgaba su mano por mi hombro. Hasta que llamaron mis tios para decirnos que mis padrea habian llegado por mi y entonces cambio ya no regresamos a casa igual. Y nos despedimos. Pero ahora yo lo extraño y quiero que me abraze. La verdad es la primera vez que un chico me abraza asi.
Ayuda!!!!!
Es amor?? O es necesidad????

Ver también

S
sabir_5535519
17/9/14 a las 7:42

Me encanto tu mensaje
Bueno yo humildemente sólo puedo decirte que no pienso que sea amor, pero si una atracción normal de tu edad y la de tu primo, una emoción que entiendo muy bien pero que tampoco se decirte el nombre, sería como una mezcla entre atracción, con ilusión y algo de curiosidad. Digno de la edad. Lo chimbo es que sea con tu primo porq cuando crezcan tal vez se sientan medio incómodos quien sabe. Se feliz y disfruta esta etapa y no es para nada necesidad, jejeje

A
an0N_866763299z
17/9/14 a las 10:38

Hola
No es amor, te atrae por que es un chavalito de edades parecidas a las tuyas, y ya esta, lo tipico
Y como a tu edad se esta empezando en el mundo del "amor" pues te fijas en chicos con los que no has tenido nada,cuando pase el tiempo te empezaras a fijarte en chicos que te cortejan

M
masha_9391683
17/9/14 a las 20:10
En respuesta a sabir_5535519

Me encanto tu mensaje
Bueno yo humildemente sólo puedo decirte que no pienso que sea amor, pero si una atracción normal de tu edad y la de tu primo, una emoción que entiendo muy bien pero que tampoco se decirte el nombre, sería como una mezcla entre atracción, con ilusión y algo de curiosidad. Digno de la edad. Lo chimbo es que sea con tu primo porq cuando crezcan tal vez se sientan medio incómodos quien sabe. Se feliz y disfruta esta etapa y no es para nada necesidad, jejeje

Gracias
Gracias por hacerme entender eso
Pero entonces no hay problema si nos seguimos tratando igual?

M
masha_9391683
18/9/14 a las 6:48
En respuesta a masha_9391683

Gracias
Gracias por hacerme entender eso
Pero entonces no hay problema si nos seguimos tratando igual?

Un último detalle
Ahhhhh y un último detallé la cosa es que tengo novio pero es 8 años mayor y pues aveces me siento un poco más cómoda con mi primo que con el pero no quiero terminar nuestra relación llevamos 5 meses y lo quiero mucho

S
sabir_5535519
19/9/14 a las 7:43

Ocho años mayor? nada que ver y mucho menos a los trece
Mi vida no sigas tu relación con esa persona tan mayor a ti, en estos momentos no te das cuenta pero a la larga eso afectara tu futuro, te hablo con experiencia! A los trece debes relacionarte con personas de tu edad que tienen tus mismas inquietudes y gustos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram