Foro / Pareja

Es amor? es sano? el problema soy yo?soy objetiva?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 17:25
Y
yanira_8319592
25/9/12 a las 14:12

Hola a todas. Soy una chica de 30 años que vivo fuera de mi país de origen porque allí conocí a una persona y me quede con ella. La relación nunca ha sido especialmente buena y estoy confundida. Todo comenzo bien como cualquier relación, yo sacrifiqué y el tambien sacrifico cosas ( que yo si les doy valor, pero no soy capaz de verlas como algo positivo o como muestra de amor) pero al poco empezaron los problemas. Yo me quede en un país que no era el mio sola, tuve que salir adelante como pude, trabajar en lo que pude y subsistir con alguna ayuda que me enviaba mi familia. El se dedicaba a vivir la vida, a no venir a comer a casa porque comia en la de su padre, a no decirme si iba a un sitio o a otro, a decirme incluso una vez que quería salir con sus amigos, que el quiere dos días a la semana para el,a trabajar de vez en cuando, a salir de fiesta y poco más. Yo me quedaba en casa porque al día siguiente trabajaba, el llegaba por la mañana que incluso yo ya me había ido. Constantemente le recriminaba su actitud, lloraba, gritaba, le suplicaba que por favor no me dejara sola, que estaba fatal.... incluso tuve que irme un día al hospital y el estaba de cervezas.... ni siquiera vino a buscarme alegando que cuando me llamo le conteste de malas formas. Asi pasaron los meses, y seguiamos teniendo las mismas movidas siempre. Llego incluso a mentirme, a mensajearse con otras... cosa que nunca me afirmo a pesar de que yo le dije que lo sabía. Me recriminaba que estaba loca, que todo eran cosas mías, que me quería tal y cual.... Hace tres meses que yo volví a mi país a ver a mi familia. A pesar de estar separados fisicamente estos meses hemos seguido teniendo problemas. Ahora estoy en una situación dificil, porque llega la hora de decidir si regreso con el o no a su país ( yo me fuí con la idea de volver, incluso conservo mi casa de alquiler y mis cosas siguen alli). Desde aquí he podido pensar, y he visto que eso ya no lo quiero, que no puedo confiar en el, que el daño que me hizo no lo he superado. Se lo he dicho a él, que necesito pensar, que estoy confundida, y su respuesta ha sido que como puedo dejarlo tirado allí con la casa, que sabía que se la iba a jugar..... y yo ahora me siento culpable. Si estuviera cerca iría simplemente por dar la cara, pero nos separan 10 horas de avión y 1000 euros en billetes de avión.
Estoy completamente confundida, necesito escuchar opiniones externas que puedan aportar algun punto de vista diferente por favor

Ver también

Y
yanira_8319592
25/9/12 a las 15:54

Quizás tengas razón
Y yo no sepa verlo. Me he dirigido a varios foros porque es la primera vez que escribía y no sabía muy bien como se hace. Y en cuanto al del maltrato, porque a veces siento que ese es mi caso y pienso que siempre las personas ajenas a mi me van a dar un punto de vista más objetivo

B
bailo_974440
29/9/12 a las 17:25

Mi opinion como hombre y extranjero
Yo te digo que el problema radica en que ni él ni tu te aman.
Ese es el problema central de todo este embrollo.
Sin embargo no es el fin del mundo ni cosa parecida sino que es una exelente oportunidad para que cambies y mejores tu autoestima, que sin bien no es absolutamente mala si no es adecuada.
Te digo esto porque veo que has salido adelante apesar de todas las adversidades que se te han presentado.
También mi consejo es que lo dejes ya, trates de recuperar tus cosas, si te es posible, sino dejalo y empiesa de nuevo, estoy seguro que con el apoyo de tu familia y ese valor que veo que tienes podrás salir adelante
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook