Foro / Pareja

Es amor en silencio ?

J
jenara_5788329
19/9/17 a las 1:01

Hola a tod@s. 
Queria compartir algo que me pasa y me gustaria saber que piensan. 

Trabajo en una importante empresa tengo 29 años. Hace muy poco estoy ahi. 
Desde el primer dia habia alguien que me gustaba... lo cruzaba en los pasillos... y solo decia " buenos dias. Buenas tardes" como formalidad. Con el paso de los dias comence a darme cuenta que me miraba de un modo lindo... el es lindo. Muy amable caballero. Serio.. tiene 30 años. La verdad no tenia idea de quien era. No estaba en la misma oficina que yo. Pero de vez en cuando venia a ver a sus compañeros. Juro que sentia su mirada en mi. Y de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban. Yo hacia mi trabajo y al levantar la vista ahi estaba la de el. Luego descubri que su oficina estaba al final del pasillo. Y siempre que pasaba por ahi ahi estaba el. Un dia me lo cruzo saliendo de la oficina. Y me viene a saludar. "Buen dia Catalina" me llamo por mi nombre. Yo ni sabia el de el. Se acerco y me dio un beso ( en la megilla claro) 
Un dia una amiga ( ella trabaja en la empresa hace 10 años) me dice que alguien pregunto por mi. Pero no podia decir nada. Yo le rogue que me dijera quien era. Y lo hizo... claro.. me dijo su nombre pero yo ni sabia quien era... finalmente me muestra su foto. Era el !! Y resulto ser el hijo del dueño de la empresa... yo no podia creer como alguien como el podia fijarse en mi.. mi amiga me conto lo que me busco por facebook... pero que no se animaba a mandarme la solicitud de amistad... y le pregunto a mi amiga por mi.... ella le hablo de mi y lo animo a que mandara la solicitud.. pero ella tambien le dijo que lo haga rapido porque yo tenia planes de realizar un largo viaje ( cosa que es cierto) ... a lo que el respondio que no queria ser el causante de interferir con mis planes... 
La cosa es que siempre que nos cruzamos esta esa mirada cargada de mil cosas.. obvio que yo no me animo a hacer nada... y el siempre esta con la palabra en la boca.. pero solo nos cruzamos y nos saludamos con un beso. 
Por un lado pienso que es muy lindo pensar en que no quiere obligarme a quedarme por el... y por el otro siento muchas ganas de conocerlo. 
No se... que opinan. ?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest