Foro / Pareja

Es amor? Ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 17:15
A
aturtle_577d84z
29/11/16 a las 22:39

Mi nombre es Vicky y tengo 31 años de edad. Soy casada y sin hijos. Mi esposo y yo nos conocimos y nos casamos en estados unidos, por cuestiones familiares de él nos venimos a México hace 5 años. Yo enamorada y feliz mente casada lo sigo, y pues aquí estamos. Tengo un gran problema, y solo busco un consejo y ver diferente puntos de vista tanto como de hombre como de mujer.

Hace 1 año y meses mi esposo dejo su trabajo aquí porque salió mal con su Jefe entonces yo le dije que no se preocupara que pronto saldría algo y pues si de echo muy pronto un tío mío lo invito a trabajar al pueblo de donde son mis papas, digamos que en la siembra” yo le dije que no era trabajo para el que se espera algo aquí cerca de casa para no separarnos. El tomo su decisión y se fue, al principio yo lo apoye y no avía entrada de dinero por su  parte y yo me la tenía que arreglar para pagar nuestras deudas. Al poco tiempo empezó a darme poco dinero, era poco pero me ayudo claro. Pasaron los meses y le pedí que regresara a casa ya, que no vea dinero y aparte no nos veíamos más que los fines de semana y cuando se podía porque podría pasar un mes sin verlo, y eso a mí ya no me parecía. El no quiso regresar a casa, y de una y de mil maneras le explique que no avía futuro para el haya, que es lo que el buscaba o espera obtener de estar haya trabajado también le dije que a mí ya me estaba gustando que otro hombre me hablara bonito, obvio era mentira en ese momento no vía nadie y solo lo quería calar, pero pues para mi mala suerte si llego alguien, cuando le dije se enojó y me dijo que estaba mal y que esto nos debe unir como pareja, que la distancia nos haría querernos más y un montón de cosas más. A mí eso se mi hizo una estupidez porque yo aparte de necesitarlo físicamente y emocionalmente lo necesitaba económicamente. Pero bueno pasaron unos meses más y seguí fiel y esperando ya casi el año y conocí a un chavo, al cual le dije que era casada y el “separado” y pues digamos que fuimos amigos, nada más que amigos pero claro que él me decía cosas bonitas y a mí me gustaba, pero yo aún estaba enamorada de mi esposo y sabía que estaba haciendo algo mal pero él me daba la atención emocional que mi esposo no me daba, a veces pasaba todo un día y mi esposo ni una llamada me hacía. Y este chavo siempre al pendiente de mí, claro miraba en mí una mujer sola y sufrida yo no soy tonta y claro que sabía lo que él quería, también sabía que el llagaría hasta donde yo se lo permitiría, bueno nada paso nunca entre nosotros sexualmente. Cuando decido ser honesta con mi esposo y decirle que ya de verdad yo no quiero seguir así pues él se enoja y sigue haya. Yo pierdo comunicación con este chavo porque su ex era muy problemática se convirtió en un problema más que no necesitaba y pues nos dejamos de hablar. Al mes llega mi esposo regresa pasadito del año gracias a que su ex jefe le pide regresar, casi le ruega por cierto anterior mente ya se lo avían pedido pero el no quiso. Bueno regresa y obvio todo esta medio raro entre nosotros de echo en ese año yo me mude de casa a algo más económico y ni a mudarme pudo venir ayudarme  hay muchas cosas que aún me lastiman, porque siento que yo eh dado tanto, y eh hecho tanto cambio en mí solo por él, y pue por nuestro matrimonio que él se le hizo tan fácil dejarme así nomás. Bueno el detalle es que ya no lo amo de la misma manera, probé mi libertad  y pues no me gustó tanto pero me di cuenta que no necesito de nadie para salir adelante. Me di cuenta que aun alguien se puede fijar en mí. Yo jamás en 11 años de matrimonio le avía sido infiel a mi esposo hasta que conocí a este chavo que despertó muchas cosas en mí,  sé que le falle a mi esposo aunque no nos acostamos, no debí refugiarme en nadie y admito mi culpa pero bueno una noche me llega un mensaje de la ex de este chavo él lo mira y habla con ella le dice lo que paso entre este chavo y yo y pues se enojo mucho, para esto él se iba ir y yo no lo detuve, porque ahí estaban mis dudas y él se molestó mucho y pues no se fue tengo que comentar que aparte de este chavo avía otro amigo fuera del país al cual yo le hablaba y se convirtió amigo de mi hermano por unos favores que nos hizo al llevar cosas al otro lado, al revisar mi celular mi esposo se dio cuenta de todo esto y pues me hizo hasta sentir como una mala mujer. Bueno las cosas no funcionan aclare todo con él, le hable a la mujer enfrente de mi esposo, ella disque solo llamo para preguntarme si yo sabía dónde el avía pasado la noche jaja bueno se aclararon las cosas pero mi esposo vive con una desconfianza enorme, hemos tenido una de problemas por sus celos. Me revisaba mi celular, mi cartera, todo todo todo ósea que era algo totalmente fuera de control, me prohibió amistades, cerrar mi Facebook sabiendo el que por ese medio me comunicaba con mi familia (toda mi familia está en estados unidos) bueno hasta que llegó el momento que dije basta a pesar de todos esos cambios el no cambio nada y seguía igual de inseguro y desconfiado estos para que tantos cambios. Le eh pedido que lo más sano es separarnos, le digo que yo lo quiero, pero no lo amo. Aunque a veces estoy muy confundida y no se ni lo que siento. Necesito ayuda lo sé y quiero un consejo.

Gracias de ante mano
 

Ver también

A
aturtle_577d84z
29/11/16 a las 22:57

 nadie 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 1:08

Muchas gracias Luis. 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 1:08

Si eso mismo eh pensado yo . Para que espero a quedar embarazada.. gracias por contestar 👌🏼

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 13:23

Gracias Monica, ojala fuera asi de simple 

Me case en estados unidos y no puedo divorciarme aquí, pero eso no es lo más difícil. Creo que para mí lo más difícil es dar ese paso eh irme. Él sabe cómo manipularme me llora y me dice muchas cosas, yo le digo que como él quiere estar con alguien que ya no lo ama, y dice pero me quieres y sé que volverás amarme. Es muy difícil Moni y gracias por tu consejo 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 14:50

 Si eso de que ya no ay amor lo tengo muy claro, lo que me confunde es porque soy tan cobarde al dejarlo ir.  Que me detiene  bueno es cuenstion de tiempo supongo 
gracias moni
 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 15:02

Muchas gracias Jorge, totalmente de acuerdo con tus palabras. La confianza es algo muy difícil de volver a recuperar pero no imposible. Te confieso que él me hizo lo mismo a mí a los 3 años de casados, solo que estábamos juntos ósea no separados por distancie y me dolió mucho y no entendí sus razones pero pude superarlo y te lo juro que si llegue a confiar en el nuevamente. Solo que él tiene problemas no sé, talvez yo lo veo así porque no lo amo, pero después pienso si no lo amo porque sigo haciendo lo que él quiere. Porque no me voy de su lado. Es súper complicado para mí a veces me siento tan infeliz 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 15:09

 Muchas muchas gracias Moni!!! wow mucha información y súper interesante. Gracias.
 
Sabes que exactamente hace 1 semana mi amigo de Tijuana que siempre me apoyado mucho me dice que me valla, que él me ayuda que haya ay mucho trabajo por mi inglés y no me animo a irme, soy una mensa. Necesito leer afondo todo lo que me mandaste y tendré que ir con un psicólogo porque si necesito ayuda. No sé qué hago ahí como dije hace un rato ay días que soy tan in feliz. No me urge rehacer mi vida, más bien me gustaría viajar y regresar con mi familia  de donde nunca debí separarme 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 17:01

Muchas gracias Luis, gracias por tu consejo  y sabes que es una de las cosas que me tiene aquí intentando, siento que eh dado  mucho pero tambien a un tengo mucho que dar y poner de mi parte porque no quiero quedarme con esa duda. Solo que pienso que al entrar en esa cara de seguir intentando creo que no sé cuándo o cuanto es suficiente. Porque de nada ha servido y no importa que al final terminemos separándonos la verdad no importa pero no quiero permitir que el abuse de mí.   Eso es lo complicado no sé cuánto sería suficiente para el talvez nunca será suficiente 
 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 17:15

Si Luis. (Por cierto mi esposo se llama Luis tambien) haha que curioso verdad
Y si, la verdad que me iré muy tranquila porque no dejare de luchar por mi matrimonio aunque no sé si sea lo correcto, tarde o temprano me daré cuenta y no me arrepentiré de nada.
 
Gracias de nuevo Luis y excelente día 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir