Foro / Pareja

Es alguna enfermedad??...ayudemne por favor

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 16:21
Y
yosune_9578529
24/3/08 a las 8:38

Ayudenme por favor, tngo 20 años y no c muxo d esto d las ETS...pues veran, io termine cn mi novio hace como medio año y en ese lapso he tenido relaciones con 3 chikos mas :S, weno ese no es l punto, solo q recien me vi cn mi ex y tuvimos relaciones, fue lindo y todo. Ya no lo volvimos a hacer ni naa, y hoy lo vi y me conto q al dia sgte d tener relaciones a el le salio como un granito al lado dl pene, osea n la parte baja d la pelvis, ahi donde estan sus bellos pubicos ojo: NO EN EL PENE, q era un granito q parecia simplemente un barrito, q lo aplasto y salio pus! y q ia desaparecio como si naa, pero PUS??!!...ay x favor alguien me puede decir si eso signfika q tiene alguna ETS?? x favor diganme si es sintoma de algo, le contagie algo?? ayudenme por favor!!!!!!!!!! estoy angustiada, aunquesea diganme si alguna vez les paso o por favor toodo lo q pueda servirme!!! c los agradezco infinitamente!!!!!!!

Ver también

L
lys_5431455
25/3/08 a las 16:21

Cuidate mucho
Hola ana mira yo la verdad no quiero regañarme pero es una responsabilidad de nosotros cuidarnos y si el condon no te cuida en un 100% si te cuida mucha mira como dice zap tu no te puedes pasar lavida teniendo relaciones sin proteccion el sida y todo tipo de enfermedades estan en nuestra sociedad y sabes me e dado cuenta que ni porqel chico se vea lindo o que lo quieras te asegura que este sano en un 100% la verdad no me tengo q meter en tu vida ya que tu decidiste estar con 3 chicos diferentes pero si debes usar condon pero lo mas importante es ir con una ginecologa para ver como estas mira yo tengo 23 años y hasta ace 6 meses fui me detectaron vph y sabes me dijeron que gente se muereporq no va y no se trata y algo tan leve se te complica si yo no hubiera en unos años me estuviera muriera de cancer sabes amiga somos mujeres y debemos cuidarnos vve con tu gine y ve como nada y piensa 2 veces con quien estas si realmente vale la pena arriesgarte tu vida esta en tus manos....espero te ayude mi consejos cuidate bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir