Foro / Pareja

Es adorable mi esposa

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 23:51
A
an0N_901788999z
23/1/04 a las 12:14

Estoy enamorado de una belleza de mujer, pues cdo hblo de belleza, hablo de belleza interior, es alguien a la q adoro como persona, y sobre todo tb como mujer y como madre, pero entiendo q debe de aprender cada dia a ser mejor mama y tb compañera de viaje, y esposa o amante, al igual que yo tb estoy verdad en la hobligacion de hacerlo. Pues, creo q el amor es algo q se debe de hacer cada dia como si de la primera vez se tratase, y no hablo de sexo si no de vida en comun, hablar, dialogar, conpartir, y sobre todo mirarse a los ojos diciendose la verdad de las cosas aunque duelan es lo q en verdad hace perdurar un matrimonio, y el compartir la educacion de los hijos el aprender a ser tolerantes y a saber callar y otorgarse la confianza suficiente para saber como y de q forma y manera deben de enseñar a rectar a sus hijos es importante, -por eso les invito a caminar a conocerse, a gustarse a q se miren a un espejo se prendan en un abrazo y se susurren lo q de verdad sienten el uno por el otro, miren a su alrededor y disfruten de todo lo q tienen la silla, el sofá, la mesita, el teléfono, todo y cada una de las cosasa q le rodean es fruto de su union aprendan a vivirlo, y enseñen a compartirlo
un saludo
Luisin

escribanme, les atendere con sumo gusto y si son de bcn comuniquenmelo, !!!!su matrimonio tiene solucion...
no lo olvide y aprenda a conkistarse a si mismo/ma y todo lo q le rodea

Ver también

A
an0N_901788999z
23/1/04 a las 12:30

Mis disculpas
CUANDO TIENES POCO MAS Q UN TIEMPO DE RELOJ PARA PODER PROPONER Y TRABAJAR EN TU TRABAJO LA MISMO TIEMPO ES CORRECTO Q COMETAS ERRORES,,, -POR LO Q PIDO PERDON SIIIIII
GRACIASSSSSS

A
an0N_901788999z
23/1/04 a las 14:11

Soi medico
hola perdona q cometa faltas pero son muchas las cosas q debo de hacer en la mañana y claro entre otras busco un espacio para mi esbarxo, pués soy medico y dentro de lo malo tengo consulta y estoy en la seguridad social, ahhh!!!! ustedes son como una terapia para mi estoy encantado de colaborar y de serles útil
saludo espero poder tener una gran amistad contigo eres especial, eso m gusta
un besito siiiii

E
elenka_6273937
24/1/04 a las 23:51

Hola luisin
dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...mmmmm¡¡¡¡

un saludo,Ericayon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir