Foro / Pareja

Es aceptable esto en una relacion ?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 1:04
A
akiwi_5507cez
24/3/16 a las 7:33

Es normal en mi relacion de pareja esto :
- no le guste que tome , ni con amigos, ni con ella y arma escenas si lo hago
- no le gusta salir a fiestas
- no le gusta que la vean conmigo siente verguenza
- es tabu hablar de sexo o relaciones intimas hasta lo mas minimo esta "prohibido" y solo reservado hasta el matrimonio. Sin embargo ella puede jugar conmigo haciendome chupones o chupetones y se divierte excitandome sexualmente para despues decirme que no quiere hasta casarse (tal cual no es chiste)
- quiero que sea el "unico hombre en su vida" PD: soy el primer novio que ha tenido con 18 años
- quiere que le responda siempre como ella quiera
- Me dice que esta en todo el derecho de aburrirse de mi pero yo no puedo hacerlo ni opinar
No soy un hombre machista ni mucho menos me quiero hacer la victima en esto pero he hablado con amigos he visitado foros , pero no entiendo mi situacion actual con mi novia yo tengo 19 ella 18 rompimos hace 2 años y volvimos estuve con otras personas pero ella no aclaro ella me termino yo le roge ella no quiso volver cuando estaba con otra persona me busco ( les suena de algo?) total rompi con la persona que estaba para estar con ella ahora pero estoy realmente confundido con todas las "limitaciones"por asi decirlo que me impone :/

Ver también

A
auria_5301796
24/3/16 a las 9:21

Tienes poca comunicación en tu relacion
Hola, veras yo no te diré nada negativo de ambos, cuando alguien te hable de forma negativa no te esta dando un consejo sino una opinión.
Veras yo tengo mi pareja y realmente pasamos por algo mas o menos parecido con las limitaciones. Un dia la relacion estaba en quiebra y decidimos HABLAR... Preguntandonos a ambos q es lo q nos gusta y que es lo q nos molesta.
Si ella te dice q le molesta q tomes. OK NO TOMES. Fin. Dile ok amor si te molesta no lo hago, fin. Debes comprender q cada persona es diferente y que a cada persona nos molesta algo, dile amor a mi me molesta q no hablemos de intimidad, porque a mi si me gustaria tener algo serio contigo, casarnos pero por ese motivo no vamos a dejar de hablar de eso. En tu relación lo q falta es comunicación y jamás salgas con cosas del pasado, si volvieron a empezar de nuevo que empieze de nuevo el pasado los dos deben de olvidar.

PSD: Mi novio era igual q tu mas o menos y yo era una celopata controladora, pero luego despues de comunicarnos comprendi que si lo amaba, el dejo de hacer lo q me molestaba y yo empeze a darles sus recompesas. q por cierto, tu no temas a decir nada de lo que quieres decir, sientete libre al hablar con ella recuerda q si no hay comunicacion no hay nada. y no les prestes atencion a los comentarios negativos de q debes dejarla, luche por su relacion, mejor intentarlo q abandonar.

A
akiwi_5507cez
24/3/16 a las 10:33
En respuesta a auria_5301796

Tienes poca comunicación en tu relacion
Hola, veras yo no te diré nada negativo de ambos, cuando alguien te hable de forma negativa no te esta dando un consejo sino una opinión.
Veras yo tengo mi pareja y realmente pasamos por algo mas o menos parecido con las limitaciones. Un dia la relacion estaba en quiebra y decidimos HABLAR... Preguntandonos a ambos q es lo q nos gusta y que es lo q nos molesta.
Si ella te dice q le molesta q tomes. OK NO TOMES. Fin. Dile ok amor si te molesta no lo hago, fin. Debes comprender q cada persona es diferente y que a cada persona nos molesta algo, dile amor a mi me molesta q no hablemos de intimidad, porque a mi si me gustaria tener algo serio contigo, casarnos pero por ese motivo no vamos a dejar de hablar de eso. En tu relación lo q falta es comunicación y jamás salgas con cosas del pasado, si volvieron a empezar de nuevo que empieze de nuevo el pasado los dos deben de olvidar.

PSD: Mi novio era igual q tu mas o menos y yo era una celopata controladora, pero luego despues de comunicarnos comprendi que si lo amaba, el dejo de hacer lo q me molestaba y yo empeze a darles sus recompesas. q por cierto, tu no temas a decir nada de lo que quieres decir, sientete libre al hablar con ella recuerda q si no hay comunicacion no hay nada. y no les prestes atencion a los comentarios negativos de q debes dejarla, luche por su relacion, mejor intentarlo q abandonar.

El problema aveces no es hablar
Aveces no siempre funciona hablar y tiene que ser tal como ella dice o sino no funciona llega a tales puntos de amenazar de acabar con la relacion si no accedo a cumplirle lo que quiere aveces me deprime pero tienes razon ultimamente no hemos hablado mucho ojala y sea solo la falta de comunicacion porque yo la adoro a ella

Y
yunxi_5610538
24/3/16 a las 11:11

Claro que es normal
Y si te lo hace pasar tan mal y te trata así es porque te quiere y te demuestra su amor. Si esa vida de pareja es la que quieres, perfecto.

A
auria_5301796
24/3/16 a las 11:12
En respuesta a akiwi_5507cez

El problema aveces no es hablar
Aveces no siempre funciona hablar y tiene que ser tal como ella dice o sino no funciona llega a tales puntos de amenazar de acabar con la relacion si no accedo a cumplirle lo que quiere aveces me deprime pero tienes razon ultimamente no hemos hablado mucho ojala y sea solo la falta de comunicacion porque yo la adoro a ella

Haces mal
Viste lo q dije?... De que debes ser libre al hablar. Yo tambien era asi de controladora con mi pareja y dejame decirte q necesite una cucharada de mi propia medicina. Si al hablar con ella tranquilamente, sin alzarle la voz ni insultarla. Ella te amenaza con terminar la relacion, no le bajes la mirada. Cuando mi pareja no me bajo la mirada, se me puso serio y me dijo yo te amo pero si quieres terminar esto a pesar de que quiero que mejoremos juntos entonces esta bien terminemos. Se me rompio el corazon pero por primera vez senti q lo iba a perder. Amigo tu la puedes amar demasiado pero debes ponerte serio, porque sino ella se va aburrir de que seas tan dosil... Creeme. Y ten dignidad si ella te termina despues de q hablan tranquilamente no la busques, por mas q quieras, no le hables, ella si te ama te buscara, por mas orgullosa q sea. Buena suerte

A
auria_5301796
24/3/16 a las 11:27
En respuesta a yunxi_5610538

Claro que es normal
Y si te lo hace pasar tan mal y te trata así es porque te quiere y te demuestra su amor. Si esa vida de pareja es la que quieres, perfecto.

Vaya, vaya...
Si no ayudas no estorbes, no necesita opiniones sino consejos.

A
an0N_834428999z
25/3/16 a las 1:40
En respuesta a auria_5301796

Haces mal
Viste lo q dije?... De que debes ser libre al hablar. Yo tambien era asi de controladora con mi pareja y dejame decirte q necesite una cucharada de mi propia medicina. Si al hablar con ella tranquilamente, sin alzarle la voz ni insultarla. Ella te amenaza con terminar la relacion, no le bajes la mirada. Cuando mi pareja no me bajo la mirada, se me puso serio y me dijo yo te amo pero si quieres terminar esto a pesar de que quiero que mejoremos juntos entonces esta bien terminemos. Se me rompio el corazon pero por primera vez senti q lo iba a perder. Amigo tu la puedes amar demasiado pero debes ponerte serio, porque sino ella se va aburrir de que seas tan dosil... Creeme. Y ten dignidad si ella te termina despues de q hablan tranquilamente no la busques, por mas q quieras, no le hables, ella si te ama te buscara, por mas orgullosa q sea. Buena suerte

Algunas veces se me hace muy complicado
Recientemente trate de hablar con ella y se ofendió porque solo iba a "criticarla" cuando solo quiero conversar, se ofendió y no me dirigió la palabra en un buen rato si trataba de acariciarla o algo me mandaba lejos pero con odio, quería que le rogara y yo no soy ese típo de persona me toco acceder hasta que se le paso un poco el enojo hablamos pero no se concretó nada :\ según ella eso se arreglo con los besos que nos dimos. No sabría que decir porque no me dejo ni dar mi opinión

A
alex6525
25/3/16 a las 4:22

Tu dices que la adoras.......pero
porque la adoras ? que es lo que adoras de ella ? te gusta que alguien valore tan poco la relacion que te amenace todo el tiempo con romperla ? que es lo que hace tan bien que te hace adorarla ? no entiendo.........

A
akiwi_5507cez
26/3/16 a las 4:27
En respuesta a alex6525

Tu dices que la adoras.......pero
porque la adoras ? que es lo que adoras de ella ? te gusta que alguien valore tan poco la relacion que te amenace todo el tiempo con romperla ? que es lo que hace tan bien que te hace adorarla ? no entiendo.........

Simplemente la adoro
Es una persona que yo la adoro porque siento eso por ella ninguna otra chica me ha llamado asi la atencion y eso que e me ha presentado la ocasion mas de una vez , adoro sobre todo la sinceridad y la honestidad que existe en nuestra relacion

A
alex6525
26/3/16 a las 13:49
En respuesta a akiwi_5507cez

Simplemente la adoro
Es una persona que yo la adoro porque siento eso por ella ninguna otra chica me ha llamado asi la atencion y eso que e me ha presentado la ocasion mas de una vez , adoro sobre todo la sinceridad y la honestidad que existe en nuestra relacion

Tan honesta y sincera
que se averguenza de ti y te lo demuestra... A tu pregunta de si es normal lo que hace, hay religiones que no te permiten tener relaciones antes del casamiento y no permiten que bebas. La cuestion es que ella no te permite beber a ti cuando es una cuestion tuya, ademas te dice claramente que no puedes opinar. Sumale que ya te abandono cuando quiso te dejo rogando y volvio cuanddo quiso sin importarle que estabas en pareja. En fin cada uno elije su manera de sufrir y si tu "la adoras" que mas da. El problema vendra cuando no te de permiso para cagar, ahi si que la tendras complicada...

M
manuel_8006450
26/3/16 a las 19:52

Si se avergüenza de estar contigo la cosa ya está muy mal
No veo que esa relación sea equitativa. Tú la adoras, pero ella se avergüenza de tí. Es eso lo que quieres?
Esa relación es muy tóxica. Tratas de dialogar con ella, pero se ofende y no escucha tu opinión. Te deja de hablar y te trata mal. Estás en una relación mal sana que no te deja nada bueno. Esa chica con la que estás es una manipuladora que te tiene muy dominado. Las cosas están bien solo si se hace lo que ella dice, y tú nomás cedes ante sus caprichos. Me temo que se va a enfadar de tí y te va a dejar con el autoestima por los suelos.
Si ya quisiste hablar con ella y no te escuchó, lo mejor es que dejes a un lado esa relación, no vale la pena. No te aporta nada. Aléjate y recupera tu dignidad, o qué? vas a querer seguir su marioneta que baile al son que ella dicta?
Estás siendo víctima de maltrato y manipulación en manos de esa bruja, porque déjame decirte que las princesas no se portan así. Mándala a la mierda y recupera tu autoestima.

S
sarika_8131405
26/3/16 a las 22:28

Controladora
Hola, pues son muy jovenes los dos, y no creo que tenga que ver con el machismo, me da que ella quiere jugar segun sus reglas, creo que lo mejor sera que tomes distancia de esa relacion que pareciera que no te aporta mucho.
Ademas si volviste con ella pensara que te tiene en las manos, ahora mismo tenes que hacerte valer vos como persona, animo y mucha suerte!!!!

A
an0N_834428999z
27/3/16 a las 3:41
En respuesta a sarika_8131405

Controladora
Hola, pues son muy jovenes los dos, y no creo que tenga que ver con el machismo, me da que ella quiere jugar segun sus reglas, creo que lo mejor sera que tomes distancia de esa relacion que pareciera que no te aporta mucho.
Ademas si volviste con ella pensara que te tiene en las manos, ahora mismo tenes que hacerte valer vos como persona, animo y mucha suerte!!!!

Creo que va con su personalidad
Hace poco hable con ella y me dijo que es así porque su padre a acostumbro a darle todo lo que ella pedía de pequeña y que por más que quiere hacer para cambiar eso va en su personalidad que no puede dejar de ser "mal educada" me parece una tontería a mi también pero uno no puede hacer cambiar a la gente de la noche a la mañana

A
an0N_834428999z
28/3/16 a las :51
En respuesta a yunxi_5610538

Claro que es normal
Y si te lo hace pasar tan mal y te trata así es porque te quiere y te demuestra su amor. Si esa vida de pareja es la que quieres, perfecto.

Pero...
Pero aveces realmente la paso mal, realmente aveces sin darse cuenta me lastima un poco :/

A
an0N_638933099z
28/3/16 a las 1:04
En respuesta a auria_5301796

Vaya, vaya...
Si no ayudas no estorbes, no necesita opiniones sino consejos.

¿consejos?
ya estás con tu soberbia y tu prepotencia: para empezar, deja de decirle a los demás dónde y cómo deben escribir; y para seguir, no tienes capacidad de dar consejos. No hay más que leer tus burradas: eres una celópata controladora, una manipuladora que no ha parado hasta destruir a su novio; y encima le das "recompensas" como el que entrena a un perro. Ya verás lo que va a tardar en deshacerse de ti, lo que tarde en encontrar a otra; y no te deja todavía, porque le viene bien el sexo gratis y fácil que le das.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest