Foro / Pareja

Es abuso?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 7:00
A
ayten_7181105
7/12/07 a las 13:31

os voy a contar mi historia que no se lo he contado a nadie, no es muy fuerte pero nose a mi me afecta aun y he tenido algunos problemas que creo que es porque no lo tengo superado.
Pues a los 14-15 años mas o menos yo tenia un amigo muy amigo que me hacia reir muchisimo, él tenia la costumbre de abrazarme y de hacerme cosquillas o sustos.. nose, pero algo normal porque yo pensava que era muy cariñoso y todo eso y yo también le hacia estas cosas claro.
El caso es que yo empecé a salir con un chico y estaba muy enamorada, entonces mi amigo se deprimió mucho y dejó de venir al cole y bueno yo no pense que fuera por eso pero meses después cuando él ya estaba bien me quedé con otra amiga a dormir en su casa y cuando mi amiga se durmió nos quedamos hablando él y yo de todo y me empezó a decir indirectas de que era culpa mia que él estubiera así, de que yo le gustaba de que estaba muy triste etc i él estava estirado de cara a mi i yo a su lado de cara a él, el caso es que se me iba acercando y yo nunca abia hecho nada de eso aun i bueno nose de repente me abrazó y como tenia mucha fuerza pues yo no podia soltarme y como estaba en su casa me dio mucha verguenza gritar por si sus padres se enfadaban o algo y me empezó a besar y a lamer el cuello... después me pellizcó los pechos muy fuerte y me los tocaba me hacia un poco de daño y estaba muy muy nerviosa no supe qué acer y al final se cansó porque yo no hacia nada y se giró y se puso a dormir.. esa noche la pase fatal...

Unos dias despues en una fiesta yo me encontraba un poco mal, habia bebido bastante y me fuí a dormir en una cama al poco rato vino este amigo, yo no habia dicho nada a nadie de la ultima vez, y pues yo estaba en la cama con una amiga durmiendo pero a él no le importo e igual que la ultima vez se me acercó muchisimo y me empezo a besar y a tocar también y por abajo me queria bajar los pantalones pero no le deje y al final no se de donde saque fuerzas y me fui al lavabo y él ya no me vino a buscar...

des de ese momento no le volví a mirar ni nada y pasaron 2 años hasta que un dia coincidimos con la misma amiga de la primera vez i me dijo que iban a un concierto y que si podian drmir en mi casa, asi que el amigo i ella se quedaron a mi casa xo yo pense que dormiria mi amiga en el medio i asi no pasaria nada pero despues paso algo entre mi amiga i él que se enfadaron y tube que dormir al lado del chico, nos dormimos normal y no me hizo nada... hasta que me desperté y lo pillé acercandose otra vez y abrazandome intentando besarme otra vez con su boca asquerosa no lo soporté mas y le pegué untortazo y pero solo paro un rato y despues volvió al ataque....
a la mañana del dia siguiente me enfade con los dos y queria que se fueran y no mantenemos ningun contacto pero a veces me he cruzado con él y me recuerda todo eso que paso... y bueno me pongo muyu nerviosa ademas ahora esta estudiando para ser masagista y no paro de pensar qué podria llegar a hacer pero tampoco lo puedo denunciar nose... es muy raro no se si tengo que hacer algo.. si explicarle a alguien pq a mi novio me da miedo pq fue algo asi como ponerle los cuernos y nose estoy bastante mal tengo recaidas y todo eso.. es insoportable...

hace poco me paso otra experiencia un poco mas bestia que os la tengo que explicar pero la pondre en otra entrada para no rallaros no se que acer por favor que alguien me diga algo, yo no paro de decirme que lo podria aver evitado, fue culpa mia? nse ayuda xfavor

Ver también

T
tsira_6752220
12/12/07 a las 15:54

Si
Pues claro que es un abuso y como te dice la compañera, alejate de él. Y que es eso de bajarte los pantalones, la proxima, en vez de un tortazo le das una patada en los ... y ya veras como la cosa cambia.
Que no te confundan que es de lo que ellos se aprovechan.
Y si sigue debes denunciar.
Cuidate

N
nedal_9036296
28/12/07 a las 22:10

Denuncialos!
ratas como esas deberian ir directo al pabellon de violadores!

R
rozica_8732047
13/4/08 a las 7:00

Re
Una patada en los huevos y se le quita la tontería. Sino intenta extrangurlarlo, o contárselo a tu novio y que haga el trabajo por ti.

Menudo cerdo el tío ese.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir