Foro / Pareja

Es 20 años mayor que yo es medico y me fascina ¿que hago?

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 23:47
I
iyana_6270349
4/8/05 a las 19:52

hola mi nombre es elda, tengo 28 años y estoy enamorada de mi medico que es mayor que yo casi veinte años el tiene 46, es muy lindo y atento conmigo, el problema es que el ya sabe que me gusta mucho,de hecho he notado que tiene preferencias hacia mi pues siempre me atiende aun cuando este muy ocupado. pero no se por que no se decide a decir me si si o no desea andar conmigo, lo conosco hace ya casi un año y medio y creo que en todo ese lapso el pudo haberme dicho que no deseaba andar conmigo, la pregunta es... si no le gusto por que no me lo ha dicho desde el principio? y si le gusto por que esperar tanto? pues he tratado de hablar con el de este tema y el solo me dice que no puede platicar porque esta muy ocupado, pero tambien me dice que puedo visitarlo cuando yo quiera que el estara ahi en el consultorio.. que hago

Ver también

M
milka_6199078
4/8/05 a las 23:39

Ve a por un hombre mas simple.
te has enamorado de un hombre que es médico, una gran profesión, es lindo (y debe de ser lindísimo) y seguro que ha tenido y tiene a miiiiiles de mujeres coladas por él, no es de extrañar que tu tambien lo estes y mas de la mitad de las mujeres solteras que acuden a él, si no muestra ningún interés por ti pues serás otra de las miles.

Olvídale................ve a por otro hombre mas simple.

K
kine_9406539
5/8/05 a las 6:50

Tomalo con calma
Mira esta bien que sea mayor pero no se va a morir maniana, espero, asi que ve con tranquilidad. Te recomiendo que pienses un ratito si no es acaso admiracion por el lo que sientes o quizas estas buscando a alguien que te haga sentir segura y pues el tiene toda la figura paternal; es mayor, te cuida y se preocupa por ti- pero ten en cuenta que es TU DOCTOR debe hacer, asi que primero descarta que no estes confundiendo tus sentimientos.
Despues, si estas segura de lo que sientes, no intentes nada hasta saber si el esta libre y siente igual que tu, y como hacerlo, pues preguntale de frente,es un hombre mayor que sabe que quiere y sino entonces aun le falta madurar, asi que si de frente le preguntas sera sincero contigo.

M
milka_6199078
5/8/05 a las 23:47

Jaja...leoncio...tú médico?
ni me lo puedo imaginar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir