Foro / Pareja

Es 10 años menor que yo, lo amo y no puedo olvidarlo

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 20:55
N
norayr_9616086
28/6/12 a las 23:58

estoy ena morada de un hombre 10 años menor que yo, pero esta casado y lo perdi. y ahora estoy sufriendo por el.es un niño estupendo y nos entendemos en todo a la perfeccion y se que me quiere pero jamas dejara a su esposa lo amo y ya no soporto la idea de haberlo perdido. lo extraño yme muero por verlo y por llamarlo .pero ya no debo hacerlo. como es posible perder a alguien con quien te sientes plena y super mujer. estoy llorando mucho por su ausencia... me siento muy sola.. creo que no voy a poder salis de esto... necesito ayuda.

Ver también

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 20:55

bueno pues recuperalo lo amas o no?
mira dicen por en el amor no hay edad ni fecha en el calendario si lo amas lucha por edsa persona yo soy mayor que mi pareja u no por ello las cosas cambien pero en tu caso es igual no te fijes en eso pero mira te doy un consejo busca a esta persona el me ayudado con mis dudas el es un profecinal el te da buenos consejos y asi puedes recuperarlo como yo lo hice y recupere mi relaacion escribele el se llama david lo encuetras aca mira

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

son de lo mejor puedan buienos consejos a parejas en problemas no pieredas nada con escribirles seguro te van ayudar mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook