Foro / Pareja

Ernesto. (necesito ayuda)

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 22:57
B
birame_5369017
9/9/13 a las 22:27

¡Buenas noches!

Podrá parecer esto una historia más de una adolescente loca, pero la verdad es que necesito ayuda y urgentemente. A mi corta edad de 14 años he sufrido muchas cosas (Des de bullyng hasta problemas en casa), por lo tanto, no es de extrañar que sea más madura de lo habitual.

Bien, para las que no son abiertas de mente y solo se fijan en mi edad...olvidaros de eso por un segundo. Esta historia trata sobre dos personas y una noche.


Son las fiestas de Sabadell, por lo tanto, salí el viernes pasado con mis amigas a la macrofiesta de Flaixbac(una cadena de radio). Yo decidí no ponerme, digamos, provocativa, iba simplemente con unas mallas negras, una camiseta que dejava ver mi hombro rosa y mis muy preciadas convers.
Era la 1 o las 2 de la noche y la música sonava, el alcohol corria y yo estava ansiosa por ver que fauna de hombres se movía por alli . Mi amiga Marta y yo decidimos irnos por ahí, a ver que encontravamos. No ibamos bebidas, así que intentabamos apartarnos de cualquier ser humano que desprendiera hedor a alcohol. Ibamos caminando, ignorando a el 99% de los hombres que nos decian algo, cuando se nos cruzó Ernesto con un amigo suyo. Yo no me fijé en el en un principio, hasta que gritó algo así como "Hola guapa!", me giré y...madremíadelamorhermoso.... ¡Que muchacho más apuesto". Piel ligeramente oscura, pelo negro, ojos claros, bien vestido y con una sonrisa capaz de derretir a cualquiera. Me presenté a mi y también a mi amiga, pensando que a Ernesto le interesava ella. Al presentarse dejó bien claro que no era así, ya que solo me miraba a mi. Estuvimos hablando de cosas triviales un par de minutos, cuando él dijo que era brasileño, a lo que yo, en un ataque de pasión, respondí que ahora me gustava más. Él sonrió abiertamente, claramente encantado ante esta declaración. Marta metió baza en la conversación, diciendo que porque no nos "enrollavamos". Yo respondí que no, con tanta gente delante y tanto ruido...Ernesto, claramente decepcionado preguntó si almenos podía darle un beso. Accedí y...chicas... ¡Que beso! Se me pusieron los pelos de punta y un escalofrio me recorrió todo el cuerpo mientras acariciava su mejilla. Al separarnos, el sonreía y empezó a decir una y otra vez que lo agregara al facebook. Él y su amigo dijeron que se tenían que ir, Ernesto y yo nos despedimos con un beso y él, mientras se alejava, no parava de repetir que lo agregara al facebook para poder quedar en otra ocasión.
Pasé el resto de la noche pensando en él. Por una incidencia, Marta y yo acabamos en la cruz roja (no hicimos nada, más bien la gente mostro quan imbecil puede llegar a ser). Estava fuera de la tienda de campaña que habían montado cuando alguien me llamó, levanté la cabeza y vi a uno de los amigos de Ernesto, diciendome que me acercara. Me acerqué y me dijo que él no había parado de preguntar y hablar acerca de mi ( ) y lo llamó. El sonrió y me dio un beso, ya que nos habían dejado un segundo solos. Volvió a repetir que lo agregara al facebook. Sus amigos regresaron y dijeron que se tenian que ir, así que Ernesto hizo ademán de irse. Mientras se alejava, grité su nombre y le pedí un beso más. Estava ávida de más contacto con esos maravillosos labios. Él sonrió, se acercó a mi en un par de pasos, me cogió por el cogote y me acercó a él para darme un delicioso beso, también aprovechó para tocarme el culo, cosa que me hizo sonreir entre sus labios. Mientras cogia aliento él se fué, repitiendo de nuevo que lo agregara al facebook.
Bien, obviameente lo agregué. Le dejé un mensaje: "Oye, te acuerdas de mi? Cuando puedas hablar avísame ". Vi que lo había leido, pero no contestado. No da señales de vida y...no sé si es porque sigue disfrutando de las fiestas y no se conecta o porque todo ha sido para jugar con mis sentimientos.
¿Vosotras que opinais? ¿Quizás está de fiesta y no puede contestarme ni que sea con un hola? ¿Si realmente no quería hablar más conmigo, porque me da su face? En caso de que se hubiese arrepentido, ¿Porque me acepta?

En fin. Chicas, claramente estoy loca e irrevocablemente prendada de él. Sus besos me hacen sentir todo y nada a la vez, como si solo fuera su contacto el hilo que me mantiene en la tierra...necesito ayuda!

Ver también

B
birame_5369017
9/9/13 a las 22:57

Por favor
Por favor, leerlo, vale la pena...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir