Foro / Pareja

Eres un salvaje!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 21:31
Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 16:51


chicas acá les dejo otra inquietud...

toda mujer, sin importar su pensar; trata de encontrar en su pareja, un chico estable que sepa complacerla y mantener viva esa chispa que los une....

pero que pasa por sus mentes al momento de decidir: que aceptar, y que no aceptar de tu chico. Por ejemplo, ustedes buscan un chico que las proteja, que sea detallista...pero hasta que punto esperan que llegue??? por ejemplo, un ramo de rosas, una serenata, un poema, unos chocolates, un viaje, todas esas locuras sé que son lo mejor para ustedes... pero que pasa cuando el tipo se pasa de la raya???
cuando es un llorón, que llora más que tú viendo el titanic, o te dice: mira mi amor que bello atardecer!!!! o te dice: que te parece si salimos de shopin!!!!!!!!!!! o que al momento de correr algún peligro o riesgo, sea él quien se esconda debajo de tu falda... eso sería un extremo verdad???

esos tipos hay muy pcos... más habemos los que nos rascamos las bolas viendo tele, a veces no bajamos la tapa del retrete, eructamos de vez en cuando... hablamos de futbol, y somos un poco morbosos.... ustedes saben, cosas como comprarles ropa sexy, hablarles al oído, o echarles una manito al cruzar la calle jajaja (eso no lo he hecho, pero he visto la cara de diablo que ponen las tipas)... en fín. En el otro lado está el tipo de hombre que a veces se aburre con sus quejas y charlas, que les hace dar iras porque en ves de estar con ustedes, está con sus amigos, al que siempre le reclamas que ya no te dice esto, o ya no hace aquello que hacía antes.....

hace un par de días escuchaba a dos compañeras de trabajo que se la pasaron dos horas hablando mal de sus parejas.. jajajajaja el maldito no me llamó despues que le corté el telefono!, anoche volvió a dejar su ropa en tal lugar!, la miró a la tipa como si se la fuera a comer!.. es un idiota!!!... jajaja y luego de eas dos horas; concluyeron que así los aman y que hay que quererles así.......

entonces mi duda es: ¿como los prefieres? uno que se rasque las bolas... o uno que te acompañe al spa con tus amigas y llore cuando escucha a josé josé????

pienso que ustedes nos prefieren medio salvajes verdad?????????????


me salió untestamento... pero que se le puede hacer

Saludos Cordiales!!!



Ver también

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 17:01

En resumen
tu dirías que lo prefieres medio salvajín??? o quisieras que sea mas delicadito???

y esa desconfianza la tuvo siempre????? siempre te cansó???? le has dado motivos???? o el ya nacio así????

Gracias pr contestarme

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 17:38



pero no sentirías como que estas con tu mejor amiga???.....

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 18:24

Me gustan
muy muy femeninas... no que lloren en cada esquina, sino que se deje ver esa delixadeza que tienn ustedes las mujeres...

que feo estar con mi novia en el auto, y me diga: mi amor, para aquí un momento, creo que esta sonando algo en el motor, de seguro es el diferencial... alza el capó y dejame revisar. jajajaja
o que me diga: mi amor dime la alineación del barça para el juego de esta noche...

osea, me gusta ver como se cuida su cabello, como habla de los amaneceres y atardeceres.. como habla horas coin sus amigas.. y como se enoja cuando me rasco las bolitas.. y me dice: "que asco mi amor" jajajajaja

a la final, me gustan muy femeninas e inteligentes...

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 18:26



es verdad... a veces nos olvidamos con quies estamos.. `pero es vital saber mantener una buena amitad con muestra pareja... ser amigos es primordial... eso nos evita ser posesivos e irrespetuosos...

por otra parte, dime como los prefieres: salvajes??? o llorones??? o con salsa de tomate???

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 18:34

Creo que el debería
llevarse con tu amigo no crees??? debería conocerlo... y así salen los tres de shopin!!!!! jajjajaaa


Buen dia trezu

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 18:51

Será que
a veces los hombres en calidad de lobos nos hemos vestido de obejas para poder abordar a una mujer; talvez por eso es que tu amdo esta tan celoso... quizas sí confíe en tí, pero no en las intensiones del amigaso que dices tener....

nunca lo has visto diferente a tu amigo???

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 18:58



vamos, cuentamelo todo... a mi me gusta hablar serio y profundo....


LA QUIERO TODA!!!!!!!!!!

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 19:10

Desde hace que tiempo ha pasado esto?

como te sientes? que tanto te ha afectado? que opinas? vas a seguir???

sabes... en el foro de amistades publiqué un post... quisiera que lo leas y veas que opino yo de la mayoría de amistades....

cuentame más... no es por curioso... sino porque me interesa conocer tu punto de vista, más no el hecho en sí...



Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 19:24

wow!!!

sabes, es medio incomodo dar un consejo o hablar de algo personal sin que te lo permitan... pero te digo algo....

tu crees que si tu amigo estuviera en el lugar de tu marido, y al ver tus cambios de genio, al ver tus defectos, al tener problemas; pues tambien te verá como lo ves ahora a tu esposo...y tu le verás como ahora lo ves a tu "amigo"...

mi punto es que ese tipo de "amigos" siempre van a existir... el asunto es saber que tu esposo es el que te aguanta todo lo malo que tienes, asi como tu lo aguantas a él... con tu amigo solo sales bien arregladita, dispuesta a "pasarlo bien" pero al llegar a casa, es con el otro con quien arreglas los problemas, pagas deudas, duermes, peleas... Así que en función a ese esmero por convivir bien, es que deberíamos actuar... dandole más peso a esas cosas que te han costado años conseguir, y minimizando esas rafagas de fuego que recorren tu piel cuando estas con el otro... eso es muy muy pasajero.....

por eso era mi pregunta... como te sientes cuando estas con él??? que pasa cuando llegas a casa y antes de dormir recuerdas lo que has hecho'?? lo disfrutas? o te da cargo de conciencia pero dices: a que!! igual da!!! no me da nada!!!

y tu amigo que o que???? casado? soltero? adinerado? vago? inteligente? solo pinta?? que onda con él??? fue algo que se dió?? o era una atracción tipo bomba de tiempo que tarde o temprano termina explotando?? y si es así... desde hace que tiempo estaban agunatando las ganas???


SALUDOS MUY CORDIALES!!!!!





Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 19:38


las prefiero expresivas!!!!... que disfruten lo que esta sucediendo... si no les gusta o incomoda, pues tambien!!! si le nace hacer o decir algo, pues mejor... o si tiene alguna peticion, pues bienvenida sea... si quiere llorar, pues que lo haga!!
me gusta la espontaneidad!!.....

y a tí... como te gustan??? salvajes? o teoricos????

no se vale comparaciones

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 19:47

Jajajajajajajajajajajajjajajaj
apuesto lo que quieras que es una farsa lo de "cuando quiera paramos y ya".....

te reto a que la proxima que el venga con esas intenciones, tu le digas: no, sabes que hoy no me apetece, que te parece otro día, o; mejor hagamos otra cosa, o; yo te aviso mas tarde..... te reto a hacer eso a ver si puedes......

Y en caso de poder: verás como cambian las cosas... quizas el se enoje, quizas te sientas mal por rechazarlo, o el se sienta mal tambien... verás que todo cambia.. sabes porque??

porque eso es algo que uno no puede parar, es como esas bolas de nieve que crecen... y solo se detiene cuando estrella con algo; y en el peor de los caso cuando se estrella contra alguien mas... tu me entiendes....

disculpa si te hice sentir mal... pero en fin:

mira, si tu pones un alto, y no pasa nada, y ves que pueden copntrolarlo, pues HASTA TE APOYO!!!!!! y listo!! se acaba el tema...

pero hazlo, y despues hablamos...... mmuah ah ah aha ah (es una risa macabra)

saludos mi trenzu!!

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 19:57



jajajajaja.... esta bien , esta bien

dejemoslo ahí, gracias por tu sinceridad!

Y sobre todo... mucha mucha suerte con eso!!!!!!!

Z
zixuan_8724572
8/5/09 a las 21:31


sabía que prefieren un salvajito , a un mariquita que no les llene la medida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir