Foro / Pareja

¿eres mujer y has eyaculado? quiero saberlo porque necesito ayuda.

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 9:31
M
mouna_6870656
14/1/10 a las 16:09

Hola a tod@s, tengo un problemilla. Ya me pasa que varias veces que estoy haciendo el amor con mi pareja me dan ganas de orinar, sobretodo cuando su pene roza con la pared de mi vagina por donde se encuentra el clítoris. Yo una vez leí que cuando se sentía esas ganas de orinar era la forma de eyacular de la mujer, que se sentía igual. Se lo comenté a mi novio y él ahora quiere que me corra pero a mi me da verguenza que sea orine. A alguna le ha pasado eso y que es lo que se siente. Porque el otro día perdí un poco la verguenza y sentí como si orinara pero por dentro, osea no salió líquido por fuera pero no sentí ningún placer diferente, él dice que puede ser porque estaba nerviosa. Pero quiero que me diga alguien con experiencia.
Un beso y gracias.

Ver también

R
ronda_8747711
14/1/10 a las 18:28

Hola
hola , bueno te explico que un orgasmo femenino es como una sensacion que quieres orinar , aparte cuando estas por llegar sientes esa sensacion como si te pusieran anestecia ufff es lo maximo

Y
yan_5459643
4/8/10 a las 9:31

Hola
Mira te dire algo ok
tengo 20 años de matrimonio con el padre de mis hijos y jamas senti eso .....pero ps tngo un compañero a quien amo en este momento y el si se a tomado el tiempo de lograr q yo tengo orgasmos y eyaculaciones y el esta encantado pk se da cuenta cada q yo termino, con el solo hecho de empaparlo, es sorprendente ver como queda el piso o la cama mojados y yo con cara de haber tocado el cielo con las manos.

Y no te de pena al contrario asi sabra lo feliz q el te hace con sus caricias al hacer el amor.

Por cierto soy mexicana tengo casi ya 41 años.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir