Foro / Pareja

Eres atrevida ¿¿??

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 9:38
J
jule_6976802
13/8/07 a las 22:41

Hola chicas !!!

Al igual que tantas mujeres en este foro tengo una gran curiosidad y es que a pesar de no ser lesbiana ni bisexual me da demasiada curiosidad si me podria exitar a traves del MSN y ..... ya sabran.

Espero que te atrevas y me des tu mail para verte por MSN !!!

Ver también

R
rohan_6415127
13/8/07 a las 23:12

Si tu quieres
MIRA SI TU QUIERES PUEDO AYUDARTE A ESXITARTE POR EL MSM MI CORREO ES gabomafo@hotmail.com

I
ibay_9701484
14/8/07 a las 19:37

Hola...
Bien, dejame decirte que efectivamente se puede uno exitar por este medio, todo depende de como se digan las cosas y como te vayan llevando en la platica, y de verdad te digo que es muy rico, es una sensacion de calor de deseo y a la vez quisieras poder vivir esa experiencia, el dia que desees con gusto podriamos tener una platica via msn y vas a ver que dia....guau mi cuenta es urbitecamac@hotmail.com saludos

C
camara_9699268
16/8/07 a las 9:38

Eerf
dan risa, pura lesbiana ya son inserbible mejor prefiero travesti ya uno se cansa de reirce muhco con las lesbianas ya unose cansa de dar placer no resibir ni palcer ni nada, no hya super mujeres, por eos prefiero peruanas no son lesbianas como las de aca y eso gay quese cologan nick de mujeres, apestan, son uno maricones y chicas lesbinas pidan cam asi comprobaran que son mujeres de enverdad pero ustedes la slebsians aburren descanse en paz, prefiero travesti, dicne que son mas ricos, ya entiendo por que hay tanto gay

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir