Foro / Pareja

Eres amante cuando el no está casado?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:13
A
an0N_834252699z
6/4/11 a las 22:16

En mi caso hace ya hace 1 año y medio tengo una relación sentimental con un hombre que en un principio pensé que era soltero, pero tiempo después cuando la relación se había tornado mas intensa me enteré que iba a tener un hijo con una mujer que según el no amaba pero tenía el compromiso de velar por su hijo, en ese momento el vivía solo y la mujer vivía en otra ciudad por que su embarazo era de alto riesgo. Bueno, el asunto es que cuando nació el bebé yo aún mantenía una relación con él por mas de que trataba de alejarme no podía, el sentimiento me ganaba, sin embargo en uno de los intentos por dejar la relación nos separamos unas semanas y dejamos de tener todo tipo de contacto, cuando me enteré que ella había llegado con su hijo y se mudó a la casa de él, aunque traté de alejarme de el no pude, me dice que me ama y que sólo esta con ella por obligación, me dice que aun es soltero que nunca se casará con ella, pero yo no quiero estar en esta situación yo tengo apenas 27 años y soy soltera, de ahí deriva mi pregunta: una puede ser amante de un hombre que no está casado pero que vive con la madre de su hijo?, agradecería que me respondan por que me encuentro mas perdida que nunca. Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
7/4/11 a las :23

Si, claro,
el casamiento es lo de menos. Lo importante es que el esta en pareja, comprometido, y por lo tanto tu conviertes en "la otra", ¿o acaso tu no sientes como tratada como una amante?.

Tu amante es un mentiroso total, ¿como eres capaz de ser tan tonta de creerle que esta con su mujer por el niño o por obligacion?. Eso es lo que dicen todos los infieles a sus amantes, pero no las dejan ni muertos.

El no te quiere, te utiliza para cuando le queda tiempo libre de estar con su mujer y su hijo, y le entra el calenton. Lo de que no se casara con ella es una mentira mas, cualquier dia te llega la invitacion, jejeje.

A
an0N_834252699z
8/4/11 a las 2:21

Gracias pero hay algo mas...
gracias por sus respuestas, lo unico que quería aclarar es que casualmente la madre del hijo trabajaba en la misma empresa que yo y me llegué a enterar que ella siempre estuvo detrás de el, que el se mudó de ciudad y que ella lo persiguió, que el nunca la quiso y que ella se embarazó a propósito para atraparlo, yo se que esto suena a novela barata pero me lo contó gente que estuvo cerca de ella y que obviamente no sabe que yo ando con el padre del hijo de ella.

E
elma_8874520
9/4/11 a las 1:56

Si lo eres
Claro que si, al tener otro compromiso tu ya te conviertes en amante, yo tambien lo fui de una persona que al principio solo tenía enamorada, luego novia y luego se caso, pero a mi no me afecto mucho porque los dos teniamos las cosas claras, y de eso habíamos conversado, yo si era casada desde un comienzo, y hasta ahora lo soy, despues que se caso seguimos siendo amantes, pero hace un tiempo que ya nos dejamos de ver, en mi caso los dos tenemos compromisos, pero en tu caso no, tu eres soltera, te aconsejaría que busques a una persona que de verdad sea tu complemento, derrepente lo que tienens miedo es a quedarte sola, te aconsejaría que un tiempo lo estes y veras como poco a poco tus sentimientos hacie él van disminuyendo y conocerás de pronto a una persona que te impactará y podrás llevar una vida tranquila.
Te deseo mucha suerte.

A
aissam_7007790
10/4/11 a las 18:04

Si eres su amante
hola :

yo soy hombre y cometi la estupidez de tener una amante y sinceramente te digo para que esta mujercita me dejara fajarla y agarrarle las tetas yo solamnete tenia que decirle que mi mujer me dejo , no me entiende nada mas voy a ver al niño y no tengo nada de nada con ella cuando en realidad yo iba a casa a pedir perdon a buscar reconciliacion y a suplicar que regresar con mi mujer y mi niño y cuando me hablaba mi amante era solo para pasar el rato y amasar chiches ajenas ahora mi mujer se entero y me pidio el divorcio pero yo sigo tratando de arreglar las cosas y lograr que me perdone un buen consejo los infieles como yo nunca decimos la verdad y las amantes como tu solo escuchan lo que quieren oir no la verdad de las cosas

A
an0N_805383499z
10/4/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_834252699z

Gracias pero hay algo mas...
gracias por sus respuestas, lo unico que quería aclarar es que casualmente la madre del hijo trabajaba en la misma empresa que yo y me llegué a enterar que ella siempre estuvo detrás de el, que el se mudó de ciudad y que ella lo persiguió, que el nunca la quiso y que ella se embarazó a propósito para atraparlo, yo se que esto suena a novela barata pero me lo contó gente que estuvo cerca de ella y que obviamente no sabe que yo ando con el padre del hijo de ella.

Ja jajaja
vamos...que ella lo persiguio, lo cazo con un lazo, lo violo para que la dejara embarazada, y el aun sigue con el lazo al cuello, que no consigue quitar ni empeñandose, jajaja. No, no suena a novela barata, suena a que ese hombre es un pelele, que no tiene ni voz ni voto, que su vida la deciden otras, y que al pobrecillo solo le queda padecer...!!que asco de persona!!, ¿y ese es el hombre que te gusta?.

A
an0N_834252699z
11/4/11 a las 17:13

Los insultos son innecesarios
bueno prinsesasirena, creo q los insultos son innecesarios, yo no me considero ni ahora ni nunca una maldita por que lo unico q me impide seguir con él es el niño, por que todas las personas q conocen a la madre me dicen q es la mujer mas posesiva q han conocido, pero sea como sea los hijos siempre seran los hijos y lo mas importante para un padre. gracias a todos por las respuestas, crudas, pero de algo ayudarán.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir