Foro / Pareja

Erecciones nocturnas.

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 20:17
N
nosair_710910
22/11/06 a las 17:34

¿Le pasa a alguno ?.Todas las noches tengo tales erecciones que ya desde hace tiempo duermo sin calzoncillos, y mucho menos ésos que se llevan ahora tan ajustados,lo consulté con el médico ( en realidad médica )y me dijo que era normal y señal de buena salud debido a que las erecciones se producen por la acumulación de la sangre el el pene,lo que según ella es buen síntoma de que la sangre circula con normalidad.Si le pasa a alguno,sabrá de que hablo y ya no digo nada si durante el sueño me arrimo a mi señora en semejante plan, ¡que alguna vez hemos aprovechado la ocasión !.

Ver también

A
aixa_6503013
22/11/06 a las 17:36

Hi!
hola, si bueno a mi, pasarme pasarme como que no...jeje soy chica pero te cuento por la experiencia de mi chico que al rato de dormirse, el "tema" se pone "feliz" y como tu dices ya que estamos....pues se aprovecha!!

P
pancho_5796998
22/11/06 a las 19:07


Pues es lo mas normal del mundo. Te levantas y hay dificultades técnicas para mear ... Cuando lo haces, mear o lo otro, ya se relaja.

B
braian_8118348
30/6/09 a las 20:17

Erecciones a la media noche....
YO HAY VECES QUE ME DESPIERTO VARIAS VECES POR QUE TENGO LA VERGA SUPER DURA Y ADEMAS CUANDO ESO PASA ME LA AGARRO Y SE SIENTE BIEN RICO CUANDO LA HAGO DE UN LADO PARA OTRO ESTANDO PARADA , PERO SI O SEA....SE ME PARA EN LA NOCHE EN BUSCA DE UNA RICA VAGINA , DIGO , NO NADA MAS EN LA NOCHE SI NO TAMBIEN EN EL DIA SE ME PARA VARIAS VECES , MAS DE 1O VECES AL DIA TENGO ERECCIONES , PERO QUE BUENO ES VER QUE SE PARA LA VERGA DE UNA MANERA BRUTAL.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir