Foro / Pareja

Erecciones inoportunas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 12:54
Z
zakhar_6008121
20/5/03 a las 18:50

Para divertirnos un poco, a ver si contais los chicos momentos pasados en que tuvisteis una erección inoportuna que se os notara (estais con una chica que no es vuestra novia, etc) o en el caso de las chicas, que notarais que el chico con el que estais está erecto.

Yo ahora recuerdo dos recientes, pero se uqe he pasado por muchas. Unas de ellas, bailando con una compañera de trabajo agarrado. Se me puso como un burro, y en un movimiento ella se cambió de posición y se me puso en el pene. No dijo nada, pero se enteró, y yo me separé como un rayo.

La otra, había ido a la playa y me volvía. Estaba en el coche, y llegó una amiga (casada), me saludó y se subió el coche a charlar. Estaba tan buena con solo un pareo y morena, que tuve una erección brutal. Me mantuve de lo más educado, pero con la ... super tiesa. Yo creí que no se había dado cuenta, pero un año más tarde me lo dijo. ¿Y tu que pensaste de mi, le dije avergonzado? Nada, en los chicos es normal, me dijo sin darle importancia. No me extraña, con lo buena que está, a ver quien no se pone tieso cerca de ella.

Ver también

L
lani_6955357
20/5/03 a las 21:53

Venga chicos animaos!!
YO COMO CHICA NO PUEDO DECIR NADA PERO TU IDEA ME PARECE GENIAL, VENGA CHAVALES ANIMAOS!!!!

Z
zakhar_6008121
26/4/04 a las 17:11
En respuesta a lani_6955357

Venga chicos animaos!!
YO COMO CHICA NO PUEDO DECIR NADA PERO TU IDEA ME PARECE GENIAL, VENGA CHAVALES ANIMAOS!!!!

A ver......
esta charla estaba divertida.

A
anass_6351851
27/4/04 a las 6:06

Saliendo de la alberca a los 14
en plano cambio de mi cuerpo , experimente mi primera ereccion se me paro y com traia un traje de baño aguado se me marco totalmente al salir de la alberca me di cuenta e inmediatamente me volvia echar al agua

A
an0N_824480099z
13/5/04 a las 12:44

No se si es de ser mala...
Pero me encanta poner calentito a mi chico delante de la gente sin que los demas se den cuenta...ademas el tiene una ereccion muy facil y me resulta divertido. Eso si, siempre cuido de que no haya gran peligrosidad de que le descubran. Pero por ejemplo en medio de una aglomeracion de gente me gusta pegarme mucho a el y enseguida reacciona, no se porque pero me resulta inevitable picarle de ese modo y alguna vez si que se ha notado bastante.
Un beso

B
badria_9079853
13/5/04 a las 14:26

Esta parece ser una caceria de brujas
Bueno y algunos parecen tener doble personalidad! Y no es la primera persona!

S
saimon_5825941
13/5/04 a las 18:05

Uno sensillo
Una vez en el club, siempre usaba trajes de bano sueltos, pero mi esposa insistio en que use un sleep que ella me regalo, me quedaba muy bien, pero estando en la piscina ella me abrazo, me bezo y se produjo un roce que me dejo tieso por 15 minutos, el problema es que algonos se dieron cuenta, fue vergonzoso ese dia, pero me divierte acordarme.

D
dame_8638922
26/4/17 a las 4:10

Me paso cuando una amiga que vive serca mio se quedo a dormir y se quedó en mi cama ya que es grande justo desperté con mensa erreccion y cuando mis padres fueron a la feria ella me dijo que la noto por el nerviosismo y que ella me gustaba un poco se me paro y ya que sabe que erra virgen empezamos a tener sex

J
jurgen_769105
19/12/17 a las 10:57
En respuesta a zakhar_6008121

Para divertirnos un poco, a ver si contais los chicos momentos pasados en que tuvisteis una erección inoportuna que se os notara (estais con una chica que no es vuestra novia, etc) o en el caso de las chicas, que notarais que el chico con el que estais está erecto.

Yo ahora recuerdo dos recientes, pero se uqe he pasado por muchas. Unas de ellas, bailando con una compañera de trabajo agarrado. Se me puso como un burro, y en un movimiento ella se cambió de posición y se me puso en el pene. No dijo nada, pero se enteró, y yo me separé como un rayo.

La otra, había ido a la playa y me volvía. Estaba en el coche, y llegó una amiga (casada), me saludó y se subió el coche a charlar. Estaba tan buena con solo un pareo y morena, que tuve una erección brutal. Me mantuve de lo más educado, pero con la ... super tiesa. Yo creí que no se había dado cuenta, pero un año más tarde me lo dijo. ¿Y tu que pensaste de mi, le dije avergonzado? Nada, en los chicos es normal, me dijo sin darle importancia. No me extraña, con lo buena que está, a ver quien no se pone tieso cerca de ella.

Se me ocurren varias situaciones en las que "me vine arriba" no se vosotros pero yo no controlo nada... A la mínima "me animo" y así el 90% del tiempo, rara vez no ha sido inoportuno...
He aquí un ejemplo (si queréis más me decís)
sucedio a los 12 años en una convivencia con mi colegio (solo de chicos)
Una mañana me levante (antes dormia sin calzoncillos) y para variar, aun sin mujeres a la vista, mi cuerpo quiso "darme los buenos dias" y sali de la cama y me estire hacia atras en mitad de la habitacion (compartida con 4-5 compañeros) dejando dejandover claramente que mi sable estaba en ristre... 
Yo ni me di cuenta... Pero un amigo hara que lo recuerde toda la vida... Pues me dijo "javi ¿que haces? ¿que narices?" Entonces vi las caras de mis amigos boquiabiertas :0 
Que mal loo pase...!
Gracias por la atencion! 
Si queries queries oir mas decirme!

(98javiglz@gmail.com)

J
jurgen_769105
19/12/17 a las 10:57
En respuesta a zakhar_6008121

Para divertirnos un poco, a ver si contais los chicos momentos pasados en que tuvisteis una erección inoportuna que se os notara (estais con una chica que no es vuestra novia, etc) o en el caso de las chicas, que notarais que el chico con el que estais está erecto.

Yo ahora recuerdo dos recientes, pero se uqe he pasado por muchas. Unas de ellas, bailando con una compañera de trabajo agarrado. Se me puso como un burro, y en un movimiento ella se cambió de posición y se me puso en el pene. No dijo nada, pero se enteró, y yo me separé como un rayo.

La otra, había ido a la playa y me volvía. Estaba en el coche, y llegó una amiga (casada), me saludó y se subió el coche a charlar. Estaba tan buena con solo un pareo y morena, que tuve una erección brutal. Me mantuve de lo más educado, pero con la ... super tiesa. Yo creí que no se había dado cuenta, pero un año más tarde me lo dijo. ¿Y tu que pensaste de mi, le dije avergonzado? Nada, en los chicos es normal, me dijo sin darle importancia. No me extraña, con lo buena que está, a ver quien no se pone tieso cerca de ella.

Se me ocurren varias situaciones en las que "me vine arriba" no se vosotros pero yo no controlo nada... A la mínima "me animo" y así el 90% del tiempo, rara vez no ha sido inoportuno...
He aquí un ejemplo (si queréis más me decís)
sucedio a los 12 años en una convivencia con mi colegio (solo de chicos)
Una mañana me levante (antes dormia sin calzoncillos) y para variar, aun sin mujeres a la vista, mi cuerpo quiso "darme los buenos dias" y sali de la cama y me estire hacia atras en mitad de la habitacion (compartida con 4-5 compañeros) dejando dejandover claramente que mi sable estaba en ristre... 
Yo ni me di cuenta... Pero un amigo hara que lo recuerde toda la vida... Pues me dijo "javi ¿que haces? ¿que narices?" Entonces vi las caras de mis amigos boquiabiertas :0 
Que mal loo pase...!
Gracias por la atencion! 
Si queries queries oir mas decirme!

(98javiglz@gmail.com)

J
jurgen_769105
19/12/17 a las 10:57
En respuesta a zakhar_6008121

Para divertirnos un poco, a ver si contais los chicos momentos pasados en que tuvisteis una erección inoportuna que se os notara (estais con una chica que no es vuestra novia, etc) o en el caso de las chicas, que notarais que el chico con el que estais está erecto.

Yo ahora recuerdo dos recientes, pero se uqe he pasado por muchas. Unas de ellas, bailando con una compañera de trabajo agarrado. Se me puso como un burro, y en un movimiento ella se cambió de posición y se me puso en el pene. No dijo nada, pero se enteró, y yo me separé como un rayo.

La otra, había ido a la playa y me volvía. Estaba en el coche, y llegó una amiga (casada), me saludó y se subió el coche a charlar. Estaba tan buena con solo un pareo y morena, que tuve una erección brutal. Me mantuve de lo más educado, pero con la ... super tiesa. Yo creí que no se había dado cuenta, pero un año más tarde me lo dijo. ¿Y tu que pensaste de mi, le dije avergonzado? Nada, en los chicos es normal, me dijo sin darle importancia. No me extraña, con lo buena que está, a ver quien no se pone tieso cerca de ella.

Se me ocurren varias situaciones en las que "me vine arriba" no se vosotros pero yo no controlo nada... A la mínima "me animo" y así el 90% del tiempo, rara vez no ha sido inoportuno...
He aquí un ejemplo (si queréis más me decís)
sucedio a los 12 años en una convivencia con mi colegio (solo de chicos)
Una mañana me levante (antes dormia sin calzoncillos) y para variar, aun sin mujeres a la vista, mi cuerpo quiso "darme los buenos dias" y sali de la cama y me estire hacia atras en mitad de la habitacion (compartida con 4-5 compañeros) dejando dejandover claramente que mi sable estaba en ristre... 
Yo ni me di cuenta... Pero un amigo hara que lo recuerde toda la vida... Pues me dijo "javi ¿que haces? ¿que narices?" Entonces vi las caras de mis amigos boquiabiertas :0 
Que mal loo pase...!
Gracias por la atencion! 
Si queries queries oir mas decirme!

(98javiglz@gmail.com)

J
jurgen_769105
19/12/17 a las 12:54
En respuesta a lani_6955357

Venga chicos animaos!!
YO COMO CHICA NO PUEDO DECIR NADA PERO TU IDEA ME PARECE GENIAL, VENGA CHAVALES ANIMAOS!!!!

puedes comentar situaciones en las que hayas visto, notado o simplemnete oido, yo ya conte una de las mias! 
realmente es divertido recordar o leer, aunq en el momento se pasa fatal!! 
tu al notar un pene erecto... como te sientes?
nuca has notado una ereccion a tu pareja o amigo?
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir