Foro / Pareja

Erecciones incontroladas con enfermeras

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 12:48
W
wail_6499016
16/8/08 a las 20:41

Hola a tod@s,
tengo una gran fantasía, mezclada con el morbo que me dá imaginar ese tipo de situaciones, y que no son otras que las erecciones incontroladas sufridas en el hospital mientras una enfermera lava al paciente o en cualquier situación por el estilo,
me encantaría que contarais vuestras historias (reales) para que todos disfrutáramos con ellas, a mí no me ha ocurrido nunca.., pero me excitaría mucho tener una erección mientras me bañase una enfermera..jejej

Un saludo y a seguir fantaseando!
espero vuestras historias.

Ver también

W
wail_6499016
19/8/08 a las 14:11

Están todos de vacaciones??
jejeje, parece que :
1. o a nadie le pone lo mismo que a mí..o
2. estáis tod@s en la playa....

grrrrr pues disfrutad! q yo me tiro hoy para allí..

un saludo al foro

W
wail_6499016
26/8/08 a las 3:17

Pues vaya éxito!
Se vé que no he sido muy secundado ..

W
wail_6499016
21/9/08 a las 21:22
En respuesta a wail_6499016

Pues vaya éxito!
Se vé que no he sido muy secundado ..

Un último intento para ver si se anima el personal..
el que la sigue la consigue..jejeje

espero leer algún comentario..

saludos

D
damary_9063149
24/9/08 a las 12:15
En respuesta a wail_6499016

Están todos de vacaciones??
jejeje, parece que :
1. o a nadie le pone lo mismo que a mí..o
2. estáis tod@s en la playa....

grrrrr pues disfrutad! q yo me tiro hoy para allí..

un saludo al foro

Holaaaaa!!
Jejeje hola sevillanoooooo eooooo!!jajaja.no se k hago aki si,1) soy mujer (aunq eso da igual yo también! Jaja)y 2)no tngo ninguna fantasía o hasta el momento todas cumplidas aunq no pienso contar naaaadaaaa yo no puedo hacer eso,uissss kita kita k vergüensaaa! Es sólo q t leí x aki,mas dao lastimica ahí tan solico q nadie t dice na y mira,pos a ver si t alegro un pokico aunq sea jeje.vnga salao suerte y no t rindas!jaja bss!

W
wail_6499016
24/9/08 a las 13:18
En respuesta a damary_9063149

Holaaaaa!!
Jejeje hola sevillanoooooo eooooo!!jajaja.no se k hago aki si,1) soy mujer (aunq eso da igual yo también! Jaja)y 2)no tngo ninguna fantasía o hasta el momento todas cumplidas aunq no pienso contar naaaadaaaa yo no puedo hacer eso,uissss kita kita k vergüensaaa! Es sólo q t leí x aki,mas dao lastimica ahí tan solico q nadie t dice na y mira,pos a ver si t alegro un pokico aunq sea jeje.vnga salao suerte y no t rindas!jaja bss!

Q gracia tienes
Pues muchas gracias, mira, al menos me has hecho pensar por 3 segundos que alguien me había secundado..jejeje, mejor q busque trabajo de otra cosa, porque planteando temas que interesen en el foro, no me como ná..P jejejejej...q le vamos a hacer!

besitos ratita!!
PD: y anímate a contar algo , q mola P

D
damary_9063149
25/9/08 a las 1:50
En respuesta a wail_6499016

Q gracia tienes
Pues muchas gracias, mira, al menos me has hecho pensar por 3 segundos que alguien me había secundado..jejeje, mejor q busque trabajo de otra cosa, porque planteando temas que interesen en el foro, no me como ná..P jejejejej...q le vamos a hacer!

besitos ratita!!
PD: y anímate a contar algo , q mola P

Me voy a animar! jeje
Pues si,fíjat q t voy a cntar una q tnia e hice realidad,(no t prepares q no es na erótico eh,asíq no t molestes ni en bajart la bragueta er pantalón)jajaja. Iba yo dtras d hacerlo en un centro comercial,se m metió en la cabeza,mira tu,esq en el pasillo los aseos había como un escondrijo y cada vez q pasabams mi novio y yo m qdaba como ipnotiza mirando jaja,y el siempre se reía y m dcia,"algún día,nenica,algún día",yo m lo tomaba a caxondeo,claro,pero un día....taxannnn! No m preguntes como ni xq pro cuando m di cuenta m estaba revolcando cn mi novio en el "escondrijo"jaja. Ala,yata,sefini. Ya he cumplido cn el foro,jeje...y contigo!! Muxos besos pa ti!

D
damary_9063149
26/9/08 a las 19:30
En respuesta a wail_6499016

Q gracia tienes
Pues muchas gracias, mira, al menos me has hecho pensar por 3 segundos que alguien me había secundado..jejeje, mejor q busque trabajo de otra cosa, porque planteando temas que interesen en el foro, no me como ná..P jejejejej...q le vamos a hacer!

besitos ratita!!
PD: y anímate a contar algo , q mola P

Vaya por dios....
Uisss.... Que poco éxito he causao yo también... Jejeje...normal,tal y como lo conté ni al tío/a más salío/a del mundo le pone...jajaja. Con lo cortailla que yo soy pa contar lo mío y lo que me costo (que vergüenzaaaa ) y que poco se me reconoce el esfuerzo! Jajaja. Besitoooos !!

S
shaiel_7464287
15/1/09 a las 17:21
En respuesta a wail_6499016

Pues vaya éxito!
Se vé que no he sido muy secundado ..

Mi experiencia
JAJAJA. Sevillanofeliz, qué fantasías tienes. Me he apuntado a EnFemenino hace poco, pero vi tu post y te voy a hacer feliz, hombre. Así que satisfago tu curiosidad ahora. Pues mi experiencia es verídica porque hay gente aquí que no dice la verdad.

Hace un par de años me dio un trombo en la pierna derecha y fui hospitalizado. En estos casos, tienes que permanecer en la cama y no levantarte porque pudiera ser que el trombo se moviera hacia el corazón. Como es lógico, las auxiliares enfermeras -no las enfermeras- te vienen todas las mañanas a lavar y cambiarte el pijama y la cama. A mi me venían dos, una por cada lado, me lavaban con una esponja y me secaban, completamente desnudo, y después me ponían el pijama limpio. Yo no tuve ninguna erección. La verdad es que en un hospital pocas ganas de erección tiene uno, pero todo depende de lo mal o bien que te encuentres.
Pero al cabo de unos días ya dijo el médico que me podía levantar al baño. Entonces una auxiliar enfermera me ayudaba algo en el baño para lavarme. Por supuesto que en la ducha estás totalmente desnudo. Pues ahí sí que hubo algo de erección, pero no por cosa sexual, sino por el calorcito del agua de la ducha. Bueno, más que una erección, una semierección. A mi no me dio ninguna vergüenza porque la auxiliar enfermera ya me había visto desnudo muchos días. Todo trascurrió con normalidad, como si no pasara nada. En realidad, ellas están acostumbradas a ver muchos cuerpos desnudos y ni se inmutan. Tengo que decirte que lo que más "nervioso" me pone a mi es que te cambien a diario las auxiliares que te atienden. Pero si son las mismas todos los días, coges confianza y se te quita la vergüenza.

A mi me han visto desnudo muchos médicos/as, enfermeras, auxiliares y no le doy mayor importancia. Bueno, eso es todo. Espero que te haya gustado, pero no seas morboso con este tema, pillín.

W
wail_6499016
17/1/09 a las 16:45
En respuesta a shaiel_7464287

Mi experiencia
JAJAJA. Sevillanofeliz, qué fantasías tienes. Me he apuntado a EnFemenino hace poco, pero vi tu post y te voy a hacer feliz, hombre. Así que satisfago tu curiosidad ahora. Pues mi experiencia es verídica porque hay gente aquí que no dice la verdad.

Hace un par de años me dio un trombo en la pierna derecha y fui hospitalizado. En estos casos, tienes que permanecer en la cama y no levantarte porque pudiera ser que el trombo se moviera hacia el corazón. Como es lógico, las auxiliares enfermeras -no las enfermeras- te vienen todas las mañanas a lavar y cambiarte el pijama y la cama. A mi me venían dos, una por cada lado, me lavaban con una esponja y me secaban, completamente desnudo, y después me ponían el pijama limpio. Yo no tuve ninguna erección. La verdad es que en un hospital pocas ganas de erección tiene uno, pero todo depende de lo mal o bien que te encuentres.
Pero al cabo de unos días ya dijo el médico que me podía levantar al baño. Entonces una auxiliar enfermera me ayudaba algo en el baño para lavarme. Por supuesto que en la ducha estás totalmente desnudo. Pues ahí sí que hubo algo de erección, pero no por cosa sexual, sino por el calorcito del agua de la ducha. Bueno, más que una erección, una semierección. A mi no me dio ninguna vergüenza porque la auxiliar enfermera ya me había visto desnudo muchos días. Todo trascurrió con normalidad, como si no pasara nada. En realidad, ellas están acostumbradas a ver muchos cuerpos desnudos y ni se inmutan. Tengo que decirte que lo que más "nervioso" me pone a mi es que te cambien a diario las auxiliares que te atienden. Pero si son las mismas todos los días, coges confianza y se te quita la vergüenza.

A mi me han visto desnudo muchos médicos/as, enfermeras, auxiliares y no le doy mayor importancia. Bueno, eso es todo. Espero que te haya gustado, pero no seas morboso con este tema, pillín.

Gracias por tu aportación
Hola Broncko. gracias por animarte a contarnos tu experiencia..pues sí...soy un poco pillín en estos temas, que quieres tío, e slo que me pone..jejeje total soñar es gratis....

un saludo desde Sevilla y espero que lo dle trombo se curase sin problemas

S
shaiel_7464287
17/1/09 a las 17:38
En respuesta a wail_6499016

Gracias por tu aportación
Hola Broncko. gracias por animarte a contarnos tu experiencia..pues sí...soy un poco pillín en estos temas, que quieres tío, e slo que me pone..jejeje total soñar es gratis....

un saludo desde Sevilla y espero que lo dle trombo se curase sin problemas

Todo está bien
Pues el trombo se me curó. Gracias, Sevillanofeliz.

Si a ti te coge una auxiliar enfermera y tienes una erección, puede ocurrir dos cosas: que ella sea muy seca y lo ignore completamente o que sea simpática, como las que tenéis por Andalucia, y te diga alguna gracia de las suyas. Por ejemplo, te puede decir: ¡Pero bueno, "killo", ya te ha puesto la "pisha" tiesa! jajajajajajajajajajajaja.

No te preocupes que esas situaciones ya las han vivido. Ten cuenta que están lavando enfermos a diario. Así que todos los días ven tíos en pelotas.

Saludos desde Aragón.

S
shaiel_7464287
17/1/09 a las 17:53
En respuesta a shaiel_7464287

Todo está bien
Pues el trombo se me curó. Gracias, Sevillanofeliz.

Si a ti te coge una auxiliar enfermera y tienes una erección, puede ocurrir dos cosas: que ella sea muy seca y lo ignore completamente o que sea simpática, como las que tenéis por Andalucia, y te diga alguna gracia de las suyas. Por ejemplo, te puede decir: ¡Pero bueno, "killo", ya te ha puesto la "pisha" tiesa! jajajajajajajajajajajaja.

No te preocupes que esas situaciones ya las han vivido. Ten cuenta que están lavando enfermos a diario. Así que todos los días ven tíos en pelotas.

Saludos desde Aragón.

Otra anécdota de un amigo
Sevillanofeliz, me he acordado de lo que le pasó a un amigo y hace años me lo contó. Me he acordado ahora. Yo ya tengo más de 50 años. Bueno.

Pues resula que él tendría unos 12 años y le iban a operar de fimosis. Ya sabes lo que es. Cuando estaba en el quirófano, ya para operar, resulta que tuvo una erección y, claro, así no se puede operar. Por aquella época había monjas enfermeras en los hospitales. Entonces dice que llegó una enfermera más joven -aquí sí son enfermeras- y le dijo a otra monja enfermera más mayor: "hermana, a ver éste, que se ha puesto tiesa". Jajaja. De manera que la monja enfermera le dijo: "ahora se le va quitar". Por lo visto le puso una inyeccción de algo en el pito y aquello bajó cagando leches. Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.


Pues así me lo contó un día tomando unas cañas en un bar y a mi me dio un ataque de risa.
Te juro por lo que más quiero que todas estás anécdotas que te cuento son ciertas. No gano nada con mentir.

W
wail_6499016
18/1/09 a las 1:59
En respuesta a shaiel_7464287

Otra anécdota de un amigo
Sevillanofeliz, me he acordado de lo que le pasó a un amigo y hace años me lo contó. Me he acordado ahora. Yo ya tengo más de 50 años. Bueno.

Pues resula que él tendría unos 12 años y le iban a operar de fimosis. Ya sabes lo que es. Cuando estaba en el quirófano, ya para operar, resulta que tuvo una erección y, claro, así no se puede operar. Por aquella época había monjas enfermeras en los hospitales. Entonces dice que llegó una enfermera más joven -aquí sí son enfermeras- y le dijo a otra monja enfermera más mayor: "hermana, a ver éste, que se ha puesto tiesa". Jajaja. De manera que la monja enfermera le dijo: "ahora se le va quitar". Por lo visto le puso una inyeccción de algo en el pito y aquello bajó cagando leches. Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja.


Pues así me lo contó un día tomando unas cañas en un bar y a mi me dio un ataque de risa.
Te juro por lo que más quiero que todas estás anécdotas que te cuento son ciertas. No gano nada con mentir.

)
No puedo evitarlo, es leerlo, e imaginarme la situación y me da un morbazoooo...))), lo que es la imaginación....claro, en mi coco me veo arreglando el "problemilla" con la enfermera sobre la marcha..jejeje, mente pervertida..P...la realidad siempre suele ser más sosa-...de todas formas me pone pensar que ellas puedanm sentirse algo excitadfas ante una situación así...sobre todo si el tío no está mal...es q siempre me han tocado novias muy sositas y nunca me secundan cuando hablo con ellas de estas cosas..
un saludo mañico!!!

S
shaiel_7464287
18/1/09 a las 17:15
En respuesta a wail_6499016

)
No puedo evitarlo, es leerlo, e imaginarme la situación y me da un morbazoooo...))), lo que es la imaginación....claro, en mi coco me veo arreglando el "problemilla" con la enfermera sobre la marcha..jejeje, mente pervertida..P...la realidad siempre suele ser más sosa-...de todas formas me pone pensar que ellas puedanm sentirse algo excitadfas ante una situación así...sobre todo si el tío no está mal...es q siempre me han tocado novias muy sositas y nunca me secundan cuando hablo con ellas de estas cosas..
un saludo mañico!!!

Es cierto
Si, efectivamente. La realidad es mucho más sosa. Ellas también lavan y atienden a chicos jóvenes que están bien. Ten en cuenta que muchos ingresan por accidentes de coche y tal y tienen que atenderlos.

Erecciones de estos jóvenes han tenido que ver muchas, así que están acostumbradas. Además, ellas saben de estos temas más que el común de las mujeres, lógicamente. Te puedo decir que, después de las ... éstas son las que más hombres en pelotas ven, Claro, salvando las distancias y el oficio; hablo sólo de ver, no de hacer. En cuanto a que si ellas se excitan, pues no creo. Como tú bien dices, la realidad es más sosa.

Ahora recuerdo que cuando yo estuve ingresado, estuvo un par de días un chico de unos 20 y tantos años en la cama de al lado. Le operaron de algo en la nariz. A él no hacía falta lavarlo porque podía ir al baño y cambiarse el pijama. Pero cuando llegaban las auxiliares enfermeras y echaban las cortinillas de al lado de mi cama, el muchacho miraba y yo creo que pensaría que si le toca a él, el pijo se le pone como el de un caballo. jejejejejejejeje.

S
shaiel_7464287
18/1/09 a las 17:23
En respuesta a shaiel_7464287

Es cierto
Si, efectivamente. La realidad es mucho más sosa. Ellas también lavan y atienden a chicos jóvenes que están bien. Ten en cuenta que muchos ingresan por accidentes de coche y tal y tienen que atenderlos.

Erecciones de estos jóvenes han tenido que ver muchas, así que están acostumbradas. Además, ellas saben de estos temas más que el común de las mujeres, lógicamente. Te puedo decir que, después de las ... éstas son las que más hombres en pelotas ven, Claro, salvando las distancias y el oficio; hablo sólo de ver, no de hacer. En cuanto a que si ellas se excitan, pues no creo. Como tú bien dices, la realidad es más sosa.

Ahora recuerdo que cuando yo estuve ingresado, estuvo un par de días un chico de unos 20 y tantos años en la cama de al lado. Le operaron de algo en la nariz. A él no hacía falta lavarlo porque podía ir al baño y cambiarse el pijama. Pero cuando llegaban las auxiliares enfermeras y echaban las cortinillas de al lado de mi cama, el muchacho miraba y yo creo que pensaría que si le toca a él, el pijo se le pone como el de un caballo. jejejejejejejeje.

Por cierto
Por cierto, Sevillanofeliz, que yo, para mi edad, no estoy mal, ¡eh!

No tengo barriguita, no estoy calvo, aunque tengo muchas canas, y en las facciones de la cara no tengo arrugas. Y mi "instrumento" no está mal de tamaño. Lo único es que no soy muy peludo por el cuerpo.

Así que por qué no puedo excitar a una enfermera. jejejejejejejejejejeje.

Y
yufei_8008061
21/1/09 a las 16:37

Hola chico
Que penita que no haya experiencias en este campo que contar. O quizás nadie se anime, porque por haber, estoy segura segura de que hay. Porque la verdad es que despertó la curiosidad en mí, y es que es la primera vez que escribo en este foro, pero te voy a decir por qué lo hago. No he podido aguantarme las ganas y es que yo soy enfermera, y lo siento...porque aunque no tengo una experiencia que contar (podría inventar...¿verdad? pero no es el caso) puedo explicarte algo. Voy a cumplir 24 años, y aunque soy jovencita llevo 3 años trabajando de enfermera, y tengo bastante experiencia ya que mis campos principilmente son las urgencias y sobre todo la uci, los cuidados intensivos. Pero estuve en todo tipo de servicios, de plantas y demás. Como bien dicen por aquí, las que te suelen asear por las mañanas son las auxiliares de enfermería. Pero es verdad que aún así las enfermeras que son las que te curan, las que valoran y te examinan...también tienen sus momentos eh! Seria feo decirlo, pero aquí la verdad es que da exactamente igual, y es que lo cierto es que además de joven soy bastante atractiva, delgadita, finita, con buen tipo y sobre todo sé que mi punto fuerte es mi cara, mis ojos...sé que llamo la atención, y no es lo que creo, es lo que es. Y me doy cuenta de que a los paciente en general les gusta cuando llega mi turno y entro a trabajar (y cómo no si además añado que les trato de la mejor manera que te puedas imaginar) Qué decirte...dejando aparte el tema de las atracciones que existen entre los médicos, residentes, auxiliares y celadores...lo de los pacientes es algo especial. Porque he vivido experiencias de todo tipo, situaciones límites...pero sobre todo me han dicho de todo, otras veces me han insinuado, he visto chicos jóvenes que se empalman mientras les busco una vía venosa para canalizar, o en la misma unidad de cuidados intensivos utilizando medicaciones que provocan cierto grado de excitación, es fácil que pueda ocurrir algo así. Hasta niños de 16 años recién operados cuando se despiertan de la anestesia en reanimación y se ponen nerviosos... En urgencias con esos uniformes que nos dan, que te agachas y se ve todo con esa casaca, y a veces ni te das cuenta, porque no puedes pararte a pensar en eso...Me doy cuenta cuando trabajo en primaria y voy a domicilios cómo muchas veces me reciben con sorpresa y cuántas veces me han dicho "con una enfermera así me pondría enfermo más veces, y me dejaría pinchar y hacer de todo" intento sentirme halagada. Y la verdad es que dependiendo de la situación, pero sobre todo del paciente, unas veces respondo de una forma u otra. En alguna ocasión me he puesto muy seria, y en otras me lo tomo con sentido del humor. Pero has de saber que efectivamente no como aquí dicen somos humanas. Hay enfermeras (muchas mayores de las de toda la vida) y enfermeras. Yo me he excitado muchas veces sobre todo con hombres atractivos, con hombres jóvenes...Y aunque nunca llegó a más, no diré de este agua no beberé. Hay contactos, hay tocamientos, hay miradas. El paciente siempre está en una cama echado, tú mandas, eres la que sabe, la que le explica, la que le hace...imagina que me parece una persona atractiva...y además me doy cuenta de que me mira, de que le pongo...qué puede pasar? No sé si te aporto algo, pero me sorprendo escribiendo todo esto. Y por cierto tengo que añadir para las chicas, que hoy en día hay unos enfermeros que vamos...y más.
Un beso, y por cierto, ciudad muy bonita Sevilla, y con el arte que tendrás que tener, cuando estés en un hospital, tantea el terreno amigo.

S
shaiel_7464287
21/1/09 a las 22:38
En respuesta a yufei_8008061

Hola chico
Que penita que no haya experiencias en este campo que contar. O quizás nadie se anime, porque por haber, estoy segura segura de que hay. Porque la verdad es que despertó la curiosidad en mí, y es que es la primera vez que escribo en este foro, pero te voy a decir por qué lo hago. No he podido aguantarme las ganas y es que yo soy enfermera, y lo siento...porque aunque no tengo una experiencia que contar (podría inventar...¿verdad? pero no es el caso) puedo explicarte algo. Voy a cumplir 24 años, y aunque soy jovencita llevo 3 años trabajando de enfermera, y tengo bastante experiencia ya que mis campos principilmente son las urgencias y sobre todo la uci, los cuidados intensivos. Pero estuve en todo tipo de servicios, de plantas y demás. Como bien dicen por aquí, las que te suelen asear por las mañanas son las auxiliares de enfermería. Pero es verdad que aún así las enfermeras que son las que te curan, las que valoran y te examinan...también tienen sus momentos eh! Seria feo decirlo, pero aquí la verdad es que da exactamente igual, y es que lo cierto es que además de joven soy bastante atractiva, delgadita, finita, con buen tipo y sobre todo sé que mi punto fuerte es mi cara, mis ojos...sé que llamo la atención, y no es lo que creo, es lo que es. Y me doy cuenta de que a los paciente en general les gusta cuando llega mi turno y entro a trabajar (y cómo no si además añado que les trato de la mejor manera que te puedas imaginar) Qué decirte...dejando aparte el tema de las atracciones que existen entre los médicos, residentes, auxiliares y celadores...lo de los pacientes es algo especial. Porque he vivido experiencias de todo tipo, situaciones límites...pero sobre todo me han dicho de todo, otras veces me han insinuado, he visto chicos jóvenes que se empalman mientras les busco una vía venosa para canalizar, o en la misma unidad de cuidados intensivos utilizando medicaciones que provocan cierto grado de excitación, es fácil que pueda ocurrir algo así. Hasta niños de 16 años recién operados cuando se despiertan de la anestesia en reanimación y se ponen nerviosos... En urgencias con esos uniformes que nos dan, que te agachas y se ve todo con esa casaca, y a veces ni te das cuenta, porque no puedes pararte a pensar en eso...Me doy cuenta cuando trabajo en primaria y voy a domicilios cómo muchas veces me reciben con sorpresa y cuántas veces me han dicho "con una enfermera así me pondría enfermo más veces, y me dejaría pinchar y hacer de todo" intento sentirme halagada. Y la verdad es que dependiendo de la situación, pero sobre todo del paciente, unas veces respondo de una forma u otra. En alguna ocasión me he puesto muy seria, y en otras me lo tomo con sentido del humor. Pero has de saber que efectivamente no como aquí dicen somos humanas. Hay enfermeras (muchas mayores de las de toda la vida) y enfermeras. Yo me he excitado muchas veces sobre todo con hombres atractivos, con hombres jóvenes...Y aunque nunca llegó a más, no diré de este agua no beberé. Hay contactos, hay tocamientos, hay miradas. El paciente siempre está en una cama echado, tú mandas, eres la que sabe, la que le explica, la que le hace...imagina que me parece una persona atractiva...y además me doy cuenta de que me mira, de que le pongo...qué puede pasar? No sé si te aporto algo, pero me sorprendo escribiendo todo esto. Y por cierto tengo que añadir para las chicas, que hoy en día hay unos enfermeros que vamos...y más.
Un beso, y por cierto, ciudad muy bonita Sevilla, y con el arte que tendrás que tener, cuando estés en un hospital, tantea el terreno amigo.

Joven
Hola, Enf9:


Bueno, tú eres joven y llevas poco en el oficio. Seguramente no tendrás novio, digo. Ya te irás acostumbrando. Por cierto, yo tengo una sobrina enfermera de tu edad, más o menos.

Muchas veces depende la actitud del paciente. A mi sí me han extraido sangre jovenes enfermeras y no he tenido ninguna erección. Claro, si se va con la actitud previa de Sevillanofeliz... Cuando me corto el pelo, me masajea la cabeza un peluquera bien joven y guapa y yo, nada.

Ya le dije al Sevillanofeliz que a mi me han visot desnudo muchas enfermeras. La primera vez cuando me operaron de apendicitis. Hace como 10 años tenía uan smolestias en el vientre y me quejaba de la parte de los testículos. El médico urólogo me hizo el tacto rectal con una enfermera bien joven al lado. Lo cierto es que aquello me dolió. Así que fíjate. Después el urólogo no vio nada ni en el tacto ni en la ecografía que me hicieron. Después siguieron con más pruebas y me mandaron a hacer una radiografía del recto, con la papilla que te meten por atrás para que lo vean en el aparato. Tú sabrás que te lo ingresan con una especie de pera y luego la inflan para que quede el líquido dentro. Pues eso me lo hizo una radióloga que no estaba nada mal. Encima, como ayudante tenía otra mujer. Así me tuvieron como 20 minutos, desnudo y de lado, encima de la camilla mientras hacían radiografías y veían cómo se movía el líquido. Pues no tuve ninguna erección y lo aguanté estoicamente. Al final se descubrió que las molestias provenía del colon y era colon irritable.





S
shaiel_7464287
21/1/09 a las 22:43

Mentira
Todo lo que has contado es mentira. Para empezar, la enfermera que ha escrito te dirá que hay una forma de sacar una muestra de semen sin masturbar. Y esa es metiendo un dedo en el culo -igual que hacen para tacto de la próstata- hasta la próstata y presionando sobre ella, sale un poco de semen.

Eres un verdadero mentiroso y tu "historia" no es creible.

W
wail_6499016
11/2/09 a las 16:08
En respuesta a yufei_8008061

Hola chico
Que penita que no haya experiencias en este campo que contar. O quizás nadie se anime, porque por haber, estoy segura segura de que hay. Porque la verdad es que despertó la curiosidad en mí, y es que es la primera vez que escribo en este foro, pero te voy a decir por qué lo hago. No he podido aguantarme las ganas y es que yo soy enfermera, y lo siento...porque aunque no tengo una experiencia que contar (podría inventar...¿verdad? pero no es el caso) puedo explicarte algo. Voy a cumplir 24 años, y aunque soy jovencita llevo 3 años trabajando de enfermera, y tengo bastante experiencia ya que mis campos principilmente son las urgencias y sobre todo la uci, los cuidados intensivos. Pero estuve en todo tipo de servicios, de plantas y demás. Como bien dicen por aquí, las que te suelen asear por las mañanas son las auxiliares de enfermería. Pero es verdad que aún así las enfermeras que son las que te curan, las que valoran y te examinan...también tienen sus momentos eh! Seria feo decirlo, pero aquí la verdad es que da exactamente igual, y es que lo cierto es que además de joven soy bastante atractiva, delgadita, finita, con buen tipo y sobre todo sé que mi punto fuerte es mi cara, mis ojos...sé que llamo la atención, y no es lo que creo, es lo que es. Y me doy cuenta de que a los paciente en general les gusta cuando llega mi turno y entro a trabajar (y cómo no si además añado que les trato de la mejor manera que te puedas imaginar) Qué decirte...dejando aparte el tema de las atracciones que existen entre los médicos, residentes, auxiliares y celadores...lo de los pacientes es algo especial. Porque he vivido experiencias de todo tipo, situaciones límites...pero sobre todo me han dicho de todo, otras veces me han insinuado, he visto chicos jóvenes que se empalman mientras les busco una vía venosa para canalizar, o en la misma unidad de cuidados intensivos utilizando medicaciones que provocan cierto grado de excitación, es fácil que pueda ocurrir algo así. Hasta niños de 16 años recién operados cuando se despiertan de la anestesia en reanimación y se ponen nerviosos... En urgencias con esos uniformes que nos dan, que te agachas y se ve todo con esa casaca, y a veces ni te das cuenta, porque no puedes pararte a pensar en eso...Me doy cuenta cuando trabajo en primaria y voy a domicilios cómo muchas veces me reciben con sorpresa y cuántas veces me han dicho "con una enfermera así me pondría enfermo más veces, y me dejaría pinchar y hacer de todo" intento sentirme halagada. Y la verdad es que dependiendo de la situación, pero sobre todo del paciente, unas veces respondo de una forma u otra. En alguna ocasión me he puesto muy seria, y en otras me lo tomo con sentido del humor. Pero has de saber que efectivamente no como aquí dicen somos humanas. Hay enfermeras (muchas mayores de las de toda la vida) y enfermeras. Yo me he excitado muchas veces sobre todo con hombres atractivos, con hombres jóvenes...Y aunque nunca llegó a más, no diré de este agua no beberé. Hay contactos, hay tocamientos, hay miradas. El paciente siempre está en una cama echado, tú mandas, eres la que sabe, la que le explica, la que le hace...imagina que me parece una persona atractiva...y además me doy cuenta de que me mira, de que le pongo...qué puede pasar? No sé si te aporto algo, pero me sorprendo escribiendo todo esto. Y por cierto tengo que añadir para las chicas, que hoy en día hay unos enfermeros que vamos...y más.
Un beso, y por cierto, ciudad muy bonita Sevilla, y con el arte que tendrás que tener, cuando estés en un hospital, tantea el terreno amigo.

Muchas gracias enf9!!
Que pasada de comentario enf9 , muchas gracias, me ha encantado poder leer algo de una chica, que ya empezaba a pensar que sólo yo y algún tío m`as , pensábamos en estas cosas,..la verdad es que a mí me ponen mucho ese tipo de situacione,s nunca he sabido porqué..pero me dan mucho morbo, hace un rato me han enviado un archivo de audio de una que llama a la radio para contar su experiencia en el quirófano ante una operación de fimosis, al parecer era una enfermera, que cuenta como uno tuvo una erección tan potente que no bajaba ni pa trás y encima en el quirófano todo mujeres..
yo creo que lo q me pone es la mezcla de situación bochornosa, íntima y excitante, delante de una mujer, cuando no puedes controlar un impulso así..

oye!! muchas gracias y te animo a que escribas más cosas, seguro que te cuentan muchas siendo enfermera

un besote desde Sevilla, y tranqui que seguiré tu consejo, si algún día estoy en un hospital y puede surgir...estare pendietne..jajajaja

F
fiz_9737484
12/2/09 a las 18:33

Una fantasía excelente
Hola amigo:
esto que cuentas es una fantasía excelente. A mi, la verdad, es que las enfermeras también me dan su morbo. Lo que pasa es que creo que, estando enfermo en el hospital, quizás no este uno para empalmarse así como así.
No obstante, la situación es muy caliente. Yo, cada vez que estoy de visita en un hospital si que me pongo un poco cachondo pensando en las enfermeras. A ver si algún día me coje alguna y me mete en el almacen!!! jajajajaja!!!
Un saludo!!

F
fiz_9737484
12/2/09 a las 18:36
En respuesta a yufei_8008061

Hola chico
Que penita que no haya experiencias en este campo que contar. O quizás nadie se anime, porque por haber, estoy segura segura de que hay. Porque la verdad es que despertó la curiosidad en mí, y es que es la primera vez que escribo en este foro, pero te voy a decir por qué lo hago. No he podido aguantarme las ganas y es que yo soy enfermera, y lo siento...porque aunque no tengo una experiencia que contar (podría inventar...¿verdad? pero no es el caso) puedo explicarte algo. Voy a cumplir 24 años, y aunque soy jovencita llevo 3 años trabajando de enfermera, y tengo bastante experiencia ya que mis campos principilmente son las urgencias y sobre todo la uci, los cuidados intensivos. Pero estuve en todo tipo de servicios, de plantas y demás. Como bien dicen por aquí, las que te suelen asear por las mañanas son las auxiliares de enfermería. Pero es verdad que aún así las enfermeras que son las que te curan, las que valoran y te examinan...también tienen sus momentos eh! Seria feo decirlo, pero aquí la verdad es que da exactamente igual, y es que lo cierto es que además de joven soy bastante atractiva, delgadita, finita, con buen tipo y sobre todo sé que mi punto fuerte es mi cara, mis ojos...sé que llamo la atención, y no es lo que creo, es lo que es. Y me doy cuenta de que a los paciente en general les gusta cuando llega mi turno y entro a trabajar (y cómo no si además añado que les trato de la mejor manera que te puedas imaginar) Qué decirte...dejando aparte el tema de las atracciones que existen entre los médicos, residentes, auxiliares y celadores...lo de los pacientes es algo especial. Porque he vivido experiencias de todo tipo, situaciones límites...pero sobre todo me han dicho de todo, otras veces me han insinuado, he visto chicos jóvenes que se empalman mientras les busco una vía venosa para canalizar, o en la misma unidad de cuidados intensivos utilizando medicaciones que provocan cierto grado de excitación, es fácil que pueda ocurrir algo así. Hasta niños de 16 años recién operados cuando se despiertan de la anestesia en reanimación y se ponen nerviosos... En urgencias con esos uniformes que nos dan, que te agachas y se ve todo con esa casaca, y a veces ni te das cuenta, porque no puedes pararte a pensar en eso...Me doy cuenta cuando trabajo en primaria y voy a domicilios cómo muchas veces me reciben con sorpresa y cuántas veces me han dicho "con una enfermera así me pondría enfermo más veces, y me dejaría pinchar y hacer de todo" intento sentirme halagada. Y la verdad es que dependiendo de la situación, pero sobre todo del paciente, unas veces respondo de una forma u otra. En alguna ocasión me he puesto muy seria, y en otras me lo tomo con sentido del humor. Pero has de saber que efectivamente no como aquí dicen somos humanas. Hay enfermeras (muchas mayores de las de toda la vida) y enfermeras. Yo me he excitado muchas veces sobre todo con hombres atractivos, con hombres jóvenes...Y aunque nunca llegó a más, no diré de este agua no beberé. Hay contactos, hay tocamientos, hay miradas. El paciente siempre está en una cama echado, tú mandas, eres la que sabe, la que le explica, la que le hace...imagina que me parece una persona atractiva...y además me doy cuenta de que me mira, de que le pongo...qué puede pasar? No sé si te aporto algo, pero me sorprendo escribiendo todo esto. Y por cierto tengo que añadir para las chicas, que hoy en día hay unos enfermeros que vamos...y más.
Un beso, y por cierto, ciudad muy bonita Sevilla, y con el arte que tendrás que tener, cuando estés en un hospital, tantea el terreno amigo.

Impresionante respuesta
Hola amiga:
tu respuesta, viniendo de una enfermera, es muy pero que muy excitante. La próxima vez que esté de visita en un hospital, y me acuerde de tu comentario, seguro que me pongo un poquito cachondo.
Un beso!!!

D
dayna_9050405
4/8/12 a las 18:08

Enfermero
Hola a todos, creo que llegue un poco tarde al comentario pero aun asi no evite las ganas de comentar.

Soy enfermero con 4 años de experiencia en diferentes áreas como: Emergencias, Quirófano y Médicina Interna.

La verdad que en un Hospital se viven muchas experiencas fantásticas en todos los sentidos, yo personalmente nunca he tenido nada de situaciones sexuales con mis pacientes(mujeres) pero debo aclarar que nunca faltan las insinuaciones por algunas de ellas, algunas jovenes, otras un poco mas y otras de plano maduras. Pero por respeto a mi profesión y miedo a que te demanden uno termina por no ceder. Y debo confesar que hay situaciones que de plano te ponen el miembro durisimo.

voy a contar uno de los mas mas cachondos que he vivido y que de no haber estado en u hospital sin duda me hubiera cogido:

En una ocacion una chica de 23 años muy guapa y con buen cuerpo fué internada por apendicitis aguda. Yo llegue a mi turno y fui a presentarme con ella y sus familiares.Ella ya etsba en proceso de alta para la mañana siguiente, al cabo de una hora aprox. me dice la Madre que va a ir a cenar algo pero que si puedo pasar al cuarto porque la px tenia una molestia. Cuando llegue me dice que le duele la region anal que si la puedo revisar, que ella cree que le salio una hemorroides. Yo como todo un profesional, le pedi a una de mis auxiliares que me acompañara en la exploración, pues una mujer nunca debe estar sola con un hombre por cuestiones legales. Cuando mi auxilir llego la chica se sorprendio y me dice: Me da pena que ella este aqui podria salirse?- conteste que NO, que ella debia estar alli ya que ninguno de sus familiares estaba con ella, además sonaba un poco raro ya que las auxiliares la habian estado bañando los dias anteriores. Pedi que se pusiera de lado para la revisión (posición fetal) ella toma su gluteo derecho y me dice: revisame bien porque me arde mucho. La vdd estab precioso ese ano, y despedia un olor exquisito a sexo pues se mezclaba el olor de su ano con su vagian, podia ver su vagina completamnet humeda. ella tenia uno de sus dedos bien cerquita del hoyo anal y podia ver perfectamente como movia el dedo y sus caderas de una forma muy sensual pero muy discreta. Yo le dije, no hay nada tal vez las hemorrodes sean profundas(dentro del recto), en ese caso hay que avisar a tu medico cirujano para que te evalue. Imaginense como estaba yo calientisimo pero aparentando total control dela situacion. Al dia siguiente que llego el medico para revisarla dijo que ya no le dolia nada que todo estaba bien y se nego a la valoracion.
Sali a mi casa y pues como todo ser humano no pude resistirme a masturbarbe pensando en el olor tan rico y recordando lo indo, sensual y exitante que se miraba su ano y su vagina bien lubricada.

La verdad que tengo un par mas que me han puesto amil pero creo que ya buse de las palabras.....


Lo que si puedo afirmar y decir sin duda es de los encuentros sexuales que ocurren entre colegas. En todas las areas de los diferentes hospitales que he trabajado y cabe mencionar que alli si puedo afirmar de encuenros sexuales entre compañeras.

En un hospital, existen numerosos encuentros sexuales, yo personalmente puedo afirmar de varios encuentros con mi amiguitas las enfermeras y con 2 doctoras.

Asi que por aquellos que dicen que los enfermeros varones somos jotos, pues la mayoria si son gays, pero los que no somos cojemos a lo bestia y no es presuncion, es lo que realmente pasa y seguira pasando. por eso amo mi carrera porque siempre encuentras mucha accion, sobre todo en el turno nocturno que es donde yo he trabajado siempre.

saludos y espero que haya contestado algunas de sus dudas.








T
teofil_6033830
24/10/14 a las 21:42

Yoop
hace tiempom tuve un accidente en el cual se me fracturaron las piernas y no podia moverme se me contrato una enfermera personal para la casa la cual tenia que ponerme el comodo, el pato y baño de esponja, pues ella tenia 35 años y yo 28, el primer dia fue curioso la vi llegar estuvimos palticando y pues todo normal, el segundo dia me tocaba baño de esponja y pues empezo a tallarme la cabeza, los brazos, yo boca abajo pues me retiro la sabana y yo me encontraba completamente desnudo pues me enjabono con sus manos y sentia muy rico pero ala vez pues sentia nervio, despues de limpiarme con la toalla, me dio la vuelta y me tapo todo iba pues normal entonces me dijo cierra los ojos y relajate por que es muy frio este tipo de baños pues veia que empezaba a temblar cuando derrepente sin yo nunca imaginar nada pues ella me quito la sabana y me empezo a enjabonar al rededor de mi pene, hasta llegar a bajar el cuero y enjabonarlo esto lo hizo con sus manos directas, yo empeze a temblar y pues no queriendo mi pene empezo a crecer, ella como si nada lo enjuago y despues lo seco, al terminar yo le pedi disculpas por que se me habia enderezado mi pene, ella me dijo no te preocupes esto es normal y asi quedo pues toda la tarde quedo en mi cabeza la sensacion tan rica de ese momento, paso el otro dia y todo normal pues ni un comentario verdad, hasta el siguiente dia en el cual tocaba baño nuevamente y igual que la vez pasada me comenzo a bañar, ya cuando estaba en la parte final sucedio lo mismo ella me toco y paz, mi pene se enderezo, ahora igual yo no decia nada y ella tampoco termino de secar y me dijo como estas acostado y es muy dificil tu higiene en tus partes voy a cortarte los bellos pubicos para que no se presente algo mas adelante, yo respondi este siiii siii, pues ella comenzo y con un costado de la mano ella hacia a un lado mi pene en lo que cortaba todo los bellos, empezo a decirme por que te da pena exitarte, yo le dije pues es que no se, se siente raro, me dijo debes de estimularte para que no te cause problemas mas adelante y yo pues asi como animado, le comente la verdad si tengo muchas ganas de exitarme pues ya tenia 2 meses sin actividad y me causaba ansia, ella me dijo masturbate si quieres, yo le dije pero no puedo pues luego como me limpio, ella me dijo no te preocupes has lo ahorita y yo te limpio aprobechando el baño, pues yo apenas deslizaba mis manos hacia mi pene, cuando ella me dijo si quieres te ayudo, yo nervioso y super exitado conteste si por favor,
ella empezo a masturbarme tan rico que era increible, cuando despues de mucha friccion le dije me duele, y junto saliba en su boca y me hecho tantita pues esto fue increible termine me limpio ella no dijo nada y igual toda la tarde fue pensar y pensar en aquel momento tan increible, paso el dia siguiente y sin comentarios y nada todo normal, llego dia de baño y comenzo a bañarme yo en mi mente dije otra igual que ese dia, pues termino de lavar mi pene erecto ya bien seco, me anime y le dije y si hacemos otra como la de ese dia, ella me respondio te gusto?, yo le dije la verdad si pues si mas ella comenzo a masturbarme y yo le dije pero ponle salibita por que seco duele, se inclino para colocar la saliba, cual fue la sorpresa que no senti la saliba lo que senti fue su lengua, en lo cual ella comenzo hacerme un oral pues tan rico que cuando termine me vine en su boca y no dijo nada solo dijo me encanta tu ver... y yo que rico increible, pues despues de eso cada baño terminaba asi sin yo pedirlo, cuando me pude mover ya haciamos el amor, y a la fecha no dejo de pensar en ella aunque es mi casi vecina y tiene su esposo, claro ya no e podido hacer nada con ella pues como que la novedad paso por ella y esa es mi historia espero no ofender a nadie. saludos

J
jay_9549168
13/3/15 a las 15:07

Enfermera sexosa
Bueno, no se si este bien comentar (habiendo riesgo de que me borren el mensaje), pero aqui va mi experiencia

Corria el año 2004, yo cursaba noveno grado en el colegio, y en me fracture el femur derecho durante un ejercicio en clases... despues mi madre me llevo al hospital y me internaron

Yo estaba paralizado de una pierna (me atravesaba un clavo esa pierna que tenia como mision pegar el hueso)

Para esa epoca iba a pasar buenos ratos con 2 enfermeras

Yo aunque tenia solo 14 años, estaba bastante desarrollado ya, ya habia alcanzado casi toda mi estatura, me habia cambiado la voz, tenia vello publico por completo y me estaba empezando a salir vello en la cara... por lo cual las enfermeras pensaban que yo tenia mas edad... habia una enfermera que yo tenia 19 años jaja , nunca les quise decir mi verdadera edad para sentirme mas grande. A esa edad todos tuvimos un afan de crecer y era comun ponerse mas años....

Me cambiaron de habitacion en el hospital, y por ende, un nuevo grupo de enfermeras me hacian rondas todo el tiempo-.... pero lo que me gusto de eso fueron 2 de las enfermeras,

La que mas me gusto fue una morena exotica de 20 años (tipo mulata) pero linda, de 1.70 y buluptuosa en todo sentido... y la segunda era una chica de 21 años muy linda de cara, pero no tenia el lindo cuerpo y ese "sex appeal" de la primera...

La primera enfermera de las que les comente, tenia algo, no solo era hermosa y estaba buena, sino que me tenia una forma de caminar, gesticular hablar, todo muy sexy... a mi me gustaba mucho, y yo como no tenia nada que hacer solo me la pasaba masturbandome pensando en esas 2 lindas enfermeras

Como las enfermeras pensaban que yo tenia mas edad (pensaban que yo tenia 18) me hacian algunas muestras de atraccion fisica... sobretodo la primera (la que era irremedeablemente sexy),
La primera vez que ella entro a mi habitacion para inyectarme una medicina (me contagie de osteomelitis, por suerte fue agudo, y nunca mas me volvio a afectar) ella me agarra el brazo con mucha suavidad, primero me busca la vena mientras me acaricia el brazo y luego de encontrar la vena procede a inyectarme

Despues de eso me dice "Mi amor, no te muevas mucho, cuando necesites algo me llamas porque es mi turno" (aqui en el caribe colombiano el "mi amor" se utiliza de forma amistosa, no necesariamente como algo romantico

Pero luego ella se va caminando como si fuese un pavo real (moviendo en culo como una reina de belleza, ella tenia un lindo trasero), y al salir me tira un beso... A mi me sorprendio mucho

Yo le comente a mi mama, y ella no se molesto (pense que quizas no le gustaria por la diferencia de edad, aunque en mi pais la edad de consentimiento sexual es a los 14, no esta bien visto que ella me coqueteara, sin embargo nadie le presto mucha atencion

Ella siempre mantenia una actitud muy amistosa conmigo, llegaba con su caminado que me mataba, se jugaba conmigo coquetamente, me decia que tenia los ojos bonitos y me pedia que la mirara, o tambien me pedia que le diera un beso en la mejilla... todo era inocente hasta ese momento... lo mas atrevido que ella hizo fue hacerme un masaje en la cabeza y el pecho porque yo le dije que me dolia la cabeza, ella me dijo que si mientras se reia (seguramente sabia que yo solo queria que ella me acariciara)

Hasta que llego el dia en que ella me tenia ue bañar (las 4 o 5 enfermeras que habian en ese pabellon se repartian los pacientes y las tareas)

La enfermera sensual de 20 años mulata de labios grandes pero hermosos (del tipo de labios de angelina jolie, y en esta se veia natural por su color de piel... era una chica de una belleza excotica, como ya lo habia dicho... parecia una de esas actrices porno brasileras mulatas, y su forma de caminar y lenguaje corporal la hacia ver mas sexy

Bueno, una mañana fue ella quien debia bañarme... y ella entra a la habitacion (como les dije, ella no sabia que yo tenia 14 años, pensaba que tenia 16)....
Me dice en tono de broma "C... te la pasas durmiendo, pero hoy no te vas a escapar de tu baño de la mañana", yo me reia y solo pensaba (bañame rapido)

Ella me destapa la pierna izquierda (la que nio tenia el clavo y me empezo a enjabonar primero el pecho, los brazos y las piernas... y despues llego el momento crucial... tenia que enjabonarme el pene

Yo me sentia un poco avergonzado porque en la habitacion estaba mi madre, ella por su instinto protector maternal nunca me dejaba solo, pero yo estaba a punto de decirle que bajara al primer piso a comprarme un helado porque me daba verguenza con ella... pero mi madre se quedo... y la enfermera sigui bañandome delante de mi madre.

Llega el momento de que me limpiaze el pene, lo primero que hace es cortarme los vellos pubicos con una tijera (me dio un poco de susto ver algo filoso cerca de mis huevos y mi glande jeje), despues termino, y empezo a enjabonarme el pene... (creo que mi pene ya habia alcanzado su tamaño actual que es de 16 cm, promedio)...
Me lo enjabonaba y me lo frotaba suavemente, y lo mas curioso es que lo hizo con las manos porque segun ella los guantes estaban sucios.

Yo sentia verguenza porque pense que la enfermera 6 años mayor que yo me veia como un niño pajero, y tambien me dio verguenza con mi madre porque no queria que estuviera alli mirando como me limpiaban el pene, ademas yo guardaba la esperanzaa de que ocurriera algo mas jaja xd

Luego, me empieza a limpiar el glande, y la parte del cuello, me pasa el dedo limpio por mi glande y el cuello del peno lentamente, y en una de esas me sale un poco de liquido preseminal, yo le pedi disculpas a la enfermera y ella me dijo que era normal, sobretodo en la edad en que yo estaba en ese entonces

Luego me empieza a pelar el pene porque el pellejo me cubria un poco el glande (algo parecido a una masturbacion, pero mucho mas lento y el objetivo es quitar la carne del glande), y mientras me pelaba el pene la mire a los ojos, y al rostro en general porque era muy linda y me excitaba ver a una morena como esa (tenia un parecido con jenifer lopez, pero la piel un poco mas oscura) me jalaba el pene... cuando mire sus ojos note que tenia las pupilas dilatadas (en esa epoca no sabia que eran las pupilas dilatadas pero si la parte central oscura de los ojos mas grandes, no espabilaba, y ademas tenia los labios super-humedecidos y se los mordia varias veces... yo de solo mirarla limpiandome el pene y su reaccion en la cara que era claramente de excitacion me sentia cada vez mas excitado, y estaba a punto de eyacular, pero me controlaba por la presencia de mi madre..... hasta que se acabo, dejo de limpiarme el pene y me seco con una toalla

Despues de eso, ella me baño otras 3 veses y siempre fue asi.... la ultima semana que estuve ella me dijo en tono de broma "Comportate bien, no hagas mucho ruido, o sino no te baño mas" y se hecho a reir

Antes de todo eso yo me habia percatado de que ella era de esas enfermeras "faciles", coqueteaba con elmedico que estaba pendiente de mi caso... en una ocacion (delante de mi y mi madre) se agacho supuestamente a recoger un papel y se le veia la tanga roja que tenia de ropa interior y parte del culo, parecia que se le insinuara al medico

En conclusion era una enfermera bastante "caliente". Yo creo que si mi madre no hubiese estado con nosotros en mi habitacion del hospital probablemente esa enfermera me queria hacer sexo oral (tenia unos labios preciosos, supongo que tenia que hacerlo muy bien)... siempre me imaginaba esa escene de ella mirando detenidamente con las labios hiumedecidos como si estuviera saboreandose mi pene erecto, que estaba como a una temperatura de 100 :V ... pero no paso nada jaja, ese dia casi pierdo la virginidad a los tiernos 14 años con una enfermera de 20.... pero no paso nada, y mi primera vez fue 4 años despues a los 18 con mi novia de aquella epoca

Yo nunca supe que era tener esos hermosos y sensuales labios en mi organo genital, pero seguramente ese medico si lo debe saber muy bien ;D

Ahora ella debe tener 30 o 31 años, quien sabe si todavia este buena (una madura candente) o se caso, se dedico a tener hijos y se engordo como suele pasar con las mujeres de mi pais cuando se casan jovenes...

No tengo fotos de la chica, pero es una morena muy hermosa, la chica de la foto que les mostrare claramente no es... pero es mas o menos el estilo de mujer del que les hablo

J
jay_9549168
13/3/15 a las 15:13

Otra vez
hace como 2 meses quede a solas con una joven que trabajaba manipulando una maquina, debido a que yo me estaba haciendo unos examenes en la cabeza... la muchacha era bastante dulce conmigo, siempre aprovechaba para acercarse y tocarme el pecho

y hace unos dias done sangre en un camion de la cruz roja, y tanto la trabajadora social (que era una chica de entre 22 a 24 años contemporanea conmigo) y 2 de las enfermeras fueron muy dadas a las caricias y al roce conmigo... a la que si note que le guste fue a la trabajadora social

Pero de eso nunca va a pasar nada, generalmente esas enfermeras y trabajadoras manejan iuna etica profesional, y no van a tener sexo con un paciente porque les atraiga fisicamente porque supongo que al dia ellas se encuentran varios casos asi

Pero por lo visto, creo que he tenido buena suerte con las enfermeras y las trabajadoras del sector salud en general jaja

Z
zintia_9080183
16/7/15 a las 19:49

Yo soy enfermera, sevillanofeliz
Llevo más de 10 años en distintos hospitales. Siempre me he tomado la desnudez como algo normal.
Trato de ser profesional e incomodar al paciente lo menos posible: taparlo lo que pueda, preocuparme de las cortinas... y poco más, al final tienes que verlo y tocarlo.
La verdad es que muchos pacientes están con nervios o dolores o débiles y en lo último que piensan es en sexo.

Pero sí ha habido muchos casos en los que al agarrar el pene, para sondar, por ejemplo el paciente ha tenido una erección. Desde jóvenes hasta casi ancianos.

El caso más extremo que me ocurrió una vez, fue un adolescente que ya estaba en erección cuando llegamos; al sujetar el pene para sondar, le dije a mi compañera que estaba muy duro, que si esperábamos a que bajara un poco por si le hacía daño... Y en estas breves palabras con mi mano palpando un poco... el pobre chavalín eyaculó.

Y me quedé un poco mal por si me había pasado. Pero es que con una "semierección" es más fácil sondar que no con el pene retraído del frío o los nervios...

Bueno, me estoy liando, esas cosas pasan, pero no siempre

W
wail_6499016
17/7/15 a las 2:47
En respuesta a zintia_9080183

Yo soy enfermera, sevillanofeliz
Llevo más de 10 años en distintos hospitales. Siempre me he tomado la desnudez como algo normal.
Trato de ser profesional e incomodar al paciente lo menos posible: taparlo lo que pueda, preocuparme de las cortinas... y poco más, al final tienes que verlo y tocarlo.
La verdad es que muchos pacientes están con nervios o dolores o débiles y en lo último que piensan es en sexo.

Pero sí ha habido muchos casos en los que al agarrar el pene, para sondar, por ejemplo el paciente ha tenido una erección. Desde jóvenes hasta casi ancianos.

El caso más extremo que me ocurrió una vez, fue un adolescente que ya estaba en erección cuando llegamos; al sujetar el pene para sondar, le dije a mi compañera que estaba muy duro, que si esperábamos a que bajara un poco por si le hacía daño... Y en estas breves palabras con mi mano palpando un poco... el pobre chavalín eyaculó.

Y me quedé un poco mal por si me había pasado. Pero es que con una "semierección" es más fácil sondar que no con el pene retraído del frío o los nervios...

Bueno, me estoy liando, esas cosas pasan, pero no siempre

Gracias gliserida, me encantò tu relato!
hola Gliserida! Muchas gracias por compartir tu experiencia, muy excitante para mí leerla jejeje, imagino la excitaciòn descontrolada que tuvo que sentir ese adolescente notando su pene crecer y erectarse y que llegaras tú a manipularlo, y sentir que no controlaba el eyacular.. Buff que morbazo.. Y que pensaste tú? Ese tipo de situaciones no te excitan? Y a las demás enfermeras que leen este post? No se, ya se que las muneres podeis controlar mejor la excitaciòn, y que vuestra sexualidad es menos visual y más compleja, pero me cuesta entender que tengais a un hombre, joven y de buen ver, al que teneis bajo control, y que al manipular su pene veis y notais como crece y ae endurece y os quedáis igual.. No?? me encantaría conocer vuestras experiencias y sobre todo como lo vivisteis y qué sentisteis. Reconozco que este tipo de situaciones son una parafilia mía, pero es que me resultan tan excitantes y morbosas..jejeje gracias por tu mensaje!!

Sevillanofeliz

W
wail_6499016
17/7/15 a las 14:18
En respuesta a zintia_9080183

Yo soy enfermera, sevillanofeliz
Llevo más de 10 años en distintos hospitales. Siempre me he tomado la desnudez como algo normal.
Trato de ser profesional e incomodar al paciente lo menos posible: taparlo lo que pueda, preocuparme de las cortinas... y poco más, al final tienes que verlo y tocarlo.
La verdad es que muchos pacientes están con nervios o dolores o débiles y en lo último que piensan es en sexo.

Pero sí ha habido muchos casos en los que al agarrar el pene, para sondar, por ejemplo el paciente ha tenido una erección. Desde jóvenes hasta casi ancianos.

El caso más extremo que me ocurrió una vez, fue un adolescente que ya estaba en erección cuando llegamos; al sujetar el pene para sondar, le dije a mi compañera que estaba muy duro, que si esperábamos a que bajara un poco por si le hacía daño... Y en estas breves palabras con mi mano palpando un poco... el pobre chavalín eyaculó.

Y me quedé un poco mal por si me había pasado. Pero es que con una "semierección" es más fácil sondar que no con el pene retraído del frío o los nervios...

Bueno, me estoy liando, esas cosas pasan, pero no siempre

Vuelvo a leer la parte final del relato..
..y es que esa forma en la que relatas, que le comentabas a tu compañera que el chico estaba muy duro..y mientras, le ibas palpando, hace que se me acelere el pulso..jejej muuuy excitante Gliserida!! tienes que animarte a contarnos más! =)
un besote!

Z
zintia_9080183
21/7/15 a las 19:57
En respuesta a wail_6499016

Gracias gliserida, me encantò tu relato!
hola Gliserida! Muchas gracias por compartir tu experiencia, muy excitante para mí leerla jejeje, imagino la excitaciòn descontrolada que tuvo que sentir ese adolescente notando su pene crecer y erectarse y que llegaras tú a manipularlo, y sentir que no controlaba el eyacular.. Buff que morbazo.. Y que pensaste tú? Ese tipo de situaciones no te excitan? Y a las demás enfermeras que leen este post? No se, ya se que las muneres podeis controlar mejor la excitaciòn, y que vuestra sexualidad es menos visual y más compleja, pero me cuesta entender que tengais a un hombre, joven y de buen ver, al que teneis bajo control, y que al manipular su pene veis y notais como crece y ae endurece y os quedáis igual.. No?? me encantaría conocer vuestras experiencias y sobre todo como lo vivisteis y qué sentisteis. Reconozco que este tipo de situaciones son una parafilia mía, pero es que me resultan tan excitantes y morbosas..jejeje gracias por tu mensaje!!

Sevillanofeliz

Hola sevillano feliz
Sobre lo que siente una enfermera, cuando le pasa algo así, cada una sabrá. En mi caso estoy harta de ver hombres desnudos y normalmente se les ve que están incómodos con la situación, cuando no directamente muy enfermos para disfrutarla.
Pero mentiría si negara que más de una vez me ha tocado un hombre que estaba bueno, le ha pasado eso y se lo ha tomado con humor o te piropea y bromea y entonces sentir ponerse su pene erecto en tu mano me da la risa tonta, bromeo con él y me calienta un poquito. A no ser que tenga un día superestresante...

N
nare_5791271
28/12/15 a las 6:12

Mi experiencia
Hola estudio enfermería. Tengo 24 años y esto que voy a contar me pasó en mi casa en presencia de mi padre.
Resulta que yo me enamoré de un hombre mayor (44 años) casado, albañil. A este hombre yo le gusto y me mira mucho los pechos..
Bueno él estaba junto a mi padre, mi Papa estaba sentado y él estaba trabajando en mi casa poniendo cerámico en el piso y de repente le entró algo en el ojo. Entonces me fue a buscar para que yo lo curara.
Yo estaba vestida con una músculosa que se podía ver a lo lejos mis hermosos y grandes pechos redondos.. Me dijo:ayúdame me entró algo en el ojo. Y yo le dije sentate que ya te reviso.
Entonces se sentó en una mesa bajita quedando a la altura justa a mis pechos. Y aproveché la situación de tenerlo sobre mis pechos para ser sexy. Él levantó su cara para que yo lo revise y yo estaba muy excitada xq lo tenía muy encima de mis pechos..
Logre sacarle lo que tenía en el ojo pero quede muy caliente. Después me dijo en tono dulce fito mejor gracias a una enfermera como vos jaja
Me encanta tener fantasías con él y que él también me mire como me mira.

L
lotfi_6919614
7/5/16 a las 20:01
En respuesta a zintia_9080183

Hola sevillano feliz
Sobre lo que siente una enfermera, cuando le pasa algo así, cada una sabrá. En mi caso estoy harta de ver hombres desnudos y normalmente se les ve que están incómodos con la situación, cuando no directamente muy enfermos para disfrutarla.
Pero mentiría si negara que más de una vez me ha tocado un hombre que estaba bueno, le ha pasado eso y se lo ha tomado con humor o te piropea y bromea y entonces sentir ponerse su pene erecto en tu mano me da la risa tonta, bromeo con él y me calienta un poquito. A no ser que tenga un día superestresante...


Griselda se nota que tienes mucha experiencia, estoy seguro que tambien te excitas de vez en cuando...

A
arima_7076661
7/6/16 a las 22:49
En respuesta a zintia_9080183

Yo soy enfermera, sevillanofeliz
Llevo más de 10 años en distintos hospitales. Siempre me he tomado la desnudez como algo normal.
Trato de ser profesional e incomodar al paciente lo menos posible: taparlo lo que pueda, preocuparme de las cortinas... y poco más, al final tienes que verlo y tocarlo.
La verdad es que muchos pacientes están con nervios o dolores o débiles y en lo último que piensan es en sexo.

Pero sí ha habido muchos casos en los que al agarrar el pene, para sondar, por ejemplo el paciente ha tenido una erección. Desde jóvenes hasta casi ancianos.

El caso más extremo que me ocurrió una vez, fue un adolescente que ya estaba en erección cuando llegamos; al sujetar el pene para sondar, le dije a mi compañera que estaba muy duro, que si esperábamos a que bajara un poco por si le hacía daño... Y en estas breves palabras con mi mano palpando un poco... el pobre chavalín eyaculó.

Y me quedé un poco mal por si me había pasado. Pero es que con una "semierección" es más fácil sondar que no con el pene retraído del frío o los nervios...

Bueno, me estoy liando, esas cosas pasan, pero no siempre

Doctora proboca ereccion con hisopo
Hace un año mas o.menos..fui al un laboratorio en Venezuela para el descarte de alguna infeccion (citología, q tambien se la hacen los hombres) y la doctora me pregunto que si sabia como era el examen y le dije que no y ella explico q frotaria un hisopo en el pene para recojer la muestra y q me bajara el pantalon frente a ella. Ella se coloco en una silla bajita y como soy alto el pene le llegaba a la altura de la boca, me dijo que me lo pelara hacia atras y ella comenzó a pasar el hisopo por todo el pene, y me EXITO MUCHO!!!! logrando poco a poco a erección y yo trataba de q el pene se cerrara para q me dijera q lo pelara mas..y asi fue...dos veces me tubo q decir q pusiera el prepucio hacia atras y yo lo hacia a propósito, hasta que logro la ereccione, y lo pasaba rico mientras con calma ella frotaba el hisopo por todo el pene y yo movia el pene cuando lo pasaba por un lado sensible y le hacia crecer el glande para q me lo viera y lo noto. Estaba tan cerca el pene de su cara q hasta puedo apostar que persivio el olor..porque de paso me dijeron q para ese examen tenia q irme sin bañar. ..mas morbo para mi!!! Me fui con un dia sin banarme pero tampoco olia mal...pero.me exito q me alla olido y provocado la erección. Al salir de ahi tube que botar todo ( por no decir la palabra) corri a un bano cercano y me la saque pensando en eso...uffff !!! Que delicia. ..!! A su salud dotctora! Espero me envíen un Comentario a mi correo, contestaré lo q me pregunten. Josecanelon1970@outlook.com

W
wail_6499016
3/10/16 a las 20:44
En respuesta a arima_7076661

Doctora proboca ereccion con hisopo
Hace un año mas o.menos..fui al un laboratorio en Venezuela para el descarte de alguna infeccion (citología, q tambien se la hacen los hombres) y la doctora me pregunto que si sabia como era el examen y le dije que no y ella explico q frotaria un hisopo en el pene para recojer la muestra y q me bajara el pantalon frente a ella. Ella se coloco en una silla bajita y como soy alto el pene le llegaba a la altura de la boca, me dijo que me lo pelara hacia atras y ella comenzó a pasar el hisopo por todo el pene, y me EXITO MUCHO!!!! logrando poco a poco a erección y yo trataba de q el pene se cerrara para q me dijera q lo pelara mas..y asi fue...dos veces me tubo q decir q pusiera el prepucio hacia atras y yo lo hacia a propósito, hasta que logro la ereccione, y lo pasaba rico mientras con calma ella frotaba el hisopo por todo el pene y yo movia el pene cuando lo pasaba por un lado sensible y le hacia crecer el glande para q me lo viera y lo noto. Estaba tan cerca el pene de su cara q hasta puedo apostar que persivio el olor..porque de paso me dijeron q para ese examen tenia q irme sin bañar. ..mas morbo para mi!!! Me fui con un dia sin banarme pero tampoco olia mal...pero.me exito q me alla olido y provocado la erección. Al salir de ahi tube que botar todo ( por no decir la palabra) corri a un bano cercano y me la saque pensando en eso...uffff !!! Que delicia. ..!! A su salud dotctora! Espero me envíen un Comentario a mi correo, contestaré lo q me pregunten. Josecanelon1970@outlook.com

Muchas gracias por vuestros comentarios, me ha gustado mucho leerlos después de tanto tiempo que puse el post.
La verdad que este tipo de situaciones me siguen resultando super morbosas y espero que este hilo siga creciendo, porque no he encontrado muchos así.
SOn fantasias a caballo entre exhibirse (siempre con respeto o que parezca casual) y el morbo de disfrutar del sexo con una chica que se excita al ver que te empalmas.
Desde que puse mi primer post he vivido algunas experiencias con masajes desnudo, en playas nudistas, y con alguna chica ocn la que he quedado apra masturbarme para ella en el coche, tan sólo mirandome y yo masturbándome...muy morboso. SI alguna sevillana se anima a probar una situación así...sería genial quedar para pasarlo bien
Seguid comentando que vuestros relatos son muy morbososo!

 

W
wail_6499016
28/10/19 a las 12:48

Hola! publiqué este post hace muchos años, y de vez en cuando he vuelto a pasar por aquí para leer si había más comentarios. La verdad que veo que este tipo de situaciones que me resultan excitantes no son muy compartidas por much@s..jejej pero bueno, como véis no desisto en mi empeño de poder charlar y compartir experiencias. En todo este tiempo he tenido muchas más situaciones morbosas en playas nudistas, citas con parejas, o con chicas para juegos de mostrar y ser visto y fueron muy excitantes. Si alguien se anima a comentar o compartir experiencias, se´ria muy excitante poder charlar por privado o por el hilo...espero que tengamos ocasión de compartir morbo, experiencia y situaciones!! 
y vosotras chicas...alguna vez no habéis notado que un amigo o compañero tenía una erección en un momento inadecuado , en un masaje, en playa nudista, posando desnudo en clase de dibujo, ..o cualqueir situación distinta a un encuentro íntimo? ¿Qué pensásteis? como lo visiteis? os excitó?? espeor vuestros comentarios!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir