Foro / Pareja

Erección

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 17:25
N
naheed_8429935
30/6/13 a las 19:00

Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo. Me gustaría plantear una cuestión que me sucedió hace unos días con un chico. Él tiene 34 años y yo 28. Somos amigos, y además tenemos amigos comunes. Nos gustamos y somos conscientes de ello, pero ninguno de los dos ha dado un paso ni intentado ir más allá,entre otras cosas porque cada uno tiene su vida en ciudades diferentes.

Hace unos días ambos coincidimos en una fiesta de uno de nuestros amigos comunes y bailamos juntos. Era una canción lenta y bailamos casi abrazados y muy despacio. El caso es que en un momento yo me giré un poco y noté...algo. Es decir, yo creo que él tenía una erección. Incluso en ese momento nos miramos como con cara de "huy " jeje. Seguimos bailando igual y no pasó nada.

Quiero recalcar que él es súuuper caballero conmigo y fue todo el tiempo súuuper atento conmigo y no intentó pasarse ni ir más allá.

Me extraña un poco el hecho de que tuviese una erección conmigo en aquella situación...¡porque yo tampoco hice nada!!! Además, él tiene bastante experiencia, de hecho, hasta estuvo casado, por lo que no es ningún chiquillo ni tampoco es hombre de andar con aventuras.

En fin. Muchas gracias por leerme.

Un saludo.

Ver también

N
naheed_8429935
30/6/13 a las 19:14


De hecho tuvo que suceder sin ellos. ¡Yo no hice nada!!! Y además es que su actitud no cambió en nada tampoco.

Muchas gracias.

H
hommad_5728210
7/8/13 a las 17:25
En respuesta a naheed_8429935


De hecho tuvo que suceder sin ellos. ¡Yo no hice nada!!! Y además es que su actitud no cambió en nada tampoco.

Muchas gracias.

Bueno...
No hagas caso a murasaki, que sea hombre o mujer, no tiene ni idea y vive en eterna frustración sexual.

El sólo hecho de estar bailando contigo, si era baile pegado y estabais abrazados, pudo haberlo excitado. Notar el calor y olor de tu cuerpo lo pudo excitar. Otra cosa es que lo notaras fuera el movil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir