Foro / Pareja

Ereccion al besar

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 20:42
K
kima_5718885
25/11/03 a las 15:22

Hola
Tengo una pregunta, el otro dia estaba besando a mi novio, llevabamos como 10 mins besandonos, cuando de momento, siento algo duro, cuando me doy cuenta tenia una ereccion. Mi pregunta es, cual haya sido la posible razon de la ereccion, de que el beso que le di estaba bueno o que el tenia muchas ganas de hacerlo. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jovani_6158018
30/12/17 a las 19:32

Una pregunta, yo soy hombre, me llamo Edwar, quisiera saber algo.
Siempre cunado beso a mi enamorada, se me produce una erección, pero al vez siento un poco mojado mi ropa interior, eso normal porque ella no lo ve, pero a veces la erección es tan grande que ella a veces lo siente, pero no me dice nada, pero a veces da verguenza de que otras personas se den cuenta.
Es normal ? 

A
Anaita
27/11/03 a las 9:55

¡qué hipocritonas llegamos a ser!
Esta pregunta lleva implícito una extrañeza a esa reacción ante un beso. Como si nosotras no nos mojásemos cuando el novio nos besa.
Es lo mismo. Nosotras también reaccionamos ante un beso. No es menos real porque lo ocultemos.
Y si es real ¿para qué preguntar que ellos reaccionen del mismo modo?

L
luyao_6074492
27/11/03 a las 18:35

Hay mujer!
claro que se exito que pregunta y es normal. ok besos

I
indra_9149867
27/5/04 a las 20:41

Ereccion al besar
Hola
Todavia te falta mucho amiga por experimentar, creo que no sabes disfrutar esos momentos, esos momentos cuando te das cuenta que lo tienes frente a ti, sentir sus labios sobre los tuyos, dejarte llevar, sentir que provocas lo que le haces sentir, dejarte llevar al infinito porque sabes que estas en ese momento ahi, estas en la sintonia que esta el, sentirlo, disfrutarlo.. amiga dejate llevar

A
an0N_539577699z
22/9/08 a las 22:27

A mi tambien me pasa lo mismo
si bueno yo recien tengo un enamorado y casi siempre que nos besamos me abraza fuerte y siento su pene que se pone duro. eso me incomoda, porque pienso que solo me desea sexualmente, pero viendo todos los comentarios pueda que me falta experimentar y no ser tan cucufata.
gracias janet

I
ihor_9935324
30/9/08 a las :22

No crees que sería peor si no sintiera nada?
Cuando un hombre bessa a una mujer y viceversa es por que la desea.
Lo más normal e ideal es que venga la excitación.

Este no es un Besso para un familiar o amistad, es un besso de pareja y de allí radica lo especial que es.

Un gran porcentaje de la relación la sostiene el sexo. Y es que el sexo no es solo penetración, el sexo también es fijarse en el otro física y emosionalmente, besar también lo es, sexo es una palabra filosófica.

Piensas que el te quiere solo para sexo... hace rato estas teniendo sexo con el por que un besso es el inicio de aquello.

Deberías dejarte llevar, abre un poco la mente y experimenta este tipo de momentos.
Claro esta, pregúntale que si te quiere y mírale a los ojos.

::::Yizmall::::

J
javad_8039252
23/7/09 a las :04

Respuesta
UPS, NO SÉ PORQUE SUCEDE ASÍ, PERO A MI SIEMPRE ME PASA, LO MALO ES CUANDO APENAS EMPIEZAS UNA RELACIÓN Y LA VERDAD YO YA SÉ QUE ME VA A SUCEDER ESO Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ME MOJO MUCHO, PERO SIEMPRE ME PONGO PAPEL POR DENTRO DE MI ROPA INTERIOR Y ASI NO SE NOTA QUE ME MOJO, ESO ES AL PRINCIPIO YA DESPUÉS NO ME DA PENA Y NO IMPORTA QUE SE ME PONGA DURO NI QUE ME MOJE. JI JI JI luispablo11@hotmail.com

Z
zoila_7188478
23/7/09 a las :24


pero mujer jajaj eso es típico. si no se erectara. ahí preocúpate

slaudos, bye

K
katty_9392171
23/7/09 a las 9:59

Como tod@s, hija.
A tod@s nos pasa. Ellos entran en erección y nosotras nos mojamos...

A
asya_5746135
2/8/09 a las 5:37

Es normal!
para los hombres no es necesario ni besar ni tocar para tener una erección, ya que es una respuesta natural a la exitación.. osea, si nosotras tuviesemos pene tambien se nos pararia
a mi novio se le erecta en la calle, en el autobus, al verme en la web cam cuando no estamos juntos, o lo q sea
es natural

E
elaine_7181240
2/8/09 a las 17:46

Normal
wenoa mi tmb me paso eso, cuando comenze con mi novio, es una respuesta a loque elsiente por ti, le exitas como mujer, como dijo la chikca de abajo si nosotras tuvieramos pene tmb sintieramos lo mismo bye cdt

C
cintia_9540907
20/8/11 a las 17:28

Ojala te ayude...
ola amiga ps no se mucho del tema pero ps yo pienso k talves sea k ps es mui caliente o ps se calienta cuando lo besas pero no t preocupes casi a todos los hombres les pasa ....

A
aoctopus_017648z
14/10/16 a las 21:15
En respuesta a kima_5718885

Hola
Tengo una pregunta, el otro dia estaba besando a mi novio, llevabamos como 10 mins besandonos, cuando de momento, siento algo duro, cuando me doy cuenta tenia una ereccion. Mi pregunta es, cual haya sido la posible razon de la ereccion, de que el beso que le di estaba bueno o que el tenia muchas ganas de hacerlo. Gracias

Jajajajaj bueno la verdad yo vine aqui para ver como raccionabais las chicas ante esto, porque a mi con mi pareja me pasa constantemente tener una ereccion, y no es por el deseo de tener sexo en ese momento, sino porque tu cuerpo reacciona asi, puede ser un beso cariñoso o sin ambito sexual, que igual tu cuerpo reacciona con una ereccion si estas disfrutando el beso.
El problema esque cuando estas empezando una relacion con tu chica da un poco de verguenza que sienta tu pene erecto, pero el tiempo aclara esta situacion al ver que tu chica no se molesta ni te reprocha por esto.
El mayor fastidio para mi como hombre, esque se note mucho la ereccion y otras personas se den cuenta.
Espero que haya sido de aporte mi experiencia coo hombre jajajaja

J
jovani_6158018
30/12/17 a las 19:32
Mejor respuesta

Una pregunta, yo soy hombre, me llamo Edwar, quisiera saber algo.
Siempre cunado beso a mi enamorada, se me produce una erección, pero al vez siento un poco mojado mi ropa interior, eso normal porque ella no lo ve, pero a veces la erección es tan grande que ella a veces lo siente, pero no me dice nada, pero a veces da verguenza de que otras personas se den cuenta.
Es normal ? 

J
jovani_6158018
30/12/17 a las 19:32

Una pregunta, yo soy hombre, me llamo Edwar, quisiera saber algo.
Siempre cunado beso a mi enamorada, se me produce una erección, pero al vez siento un poco mojado mi ropa interior, eso normal porque ella no lo ve, pero a veces la erección es tan grande que ella a veces lo siente, pero no me dice nada, pero a veces da verguenza de que otras personas se den cuenta.
Es normal ? 

Z
zhor_2974775
7/9/18 a las 20:42
En respuesta a kima_5718885

Hola
Tengo una pregunta, el otro dia estaba besando a mi novio, llevabamos como 10 mins besandonos, cuando de momento, siento algo duro, cuando me doy cuenta tenia una ereccion. Mi pregunta es, cual haya sido la posible razon de la ereccion, de que el beso que le di estaba bueno o que el tenia muchas ganas de hacerlo. Gracias

A pesar de que  soy hombre y disculpa por estar en un sitio de chicas, es una cosa normal porque el hombre siente cierta exitacion por la mujer en el momento del beso, es igual cuando las chicas se mojan, porque tambien les exita
por lo que es algo normal porque a mi tambien se me erecta el amigo tanto a mi novia se moja y se pone un poco avergonzada y rojita cuando eso pasa, a traves del tiempo cuando a un hombre se le erecta siente algo de pena o verguenza que la chica lo note o si estan en publico mas aun, para concluir esto quiero decirles que la exitacion cuando una pareja que de en verdad se ama es normal que esta se exite. Mil disculpa por estar en una red solo para chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir