Inicio / Foro / Pareja / Ereccion al besar

Ereccion al besar

25 de noviembre de 2003 a las 15:22

Hola
Tengo una pregunta, el otro dia estaba besando a mi novio, llevabamos como 10 mins besandonos, cuando de momento, siento algo duro, cuando me doy cuenta tenia una ereccion. Mi pregunta es, cual haya sido la posible razon de la ereccion, de que el beso que le di estaba bueno o que el tenia muchas ganas de hacerlo. Gracias

25 de noviembre de 2003 a las 15:30

Motivo: deseo
Yo creo q eso le pasa a todo hombre q se siente atraido por la chica con la q está. Simplemente tus besos le gustan y lo q vaya a venir despues tb. Ellos sabran responderte mejor de todas maneras! A casa tu no lo deseas y te humedeces? pues lo mismo le pasa a él, solo q él es más evidente lo quiera o no!

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2003 a las 16:49

Hola
Que tenga una erección es normal en los hombre guapa, es sinónimo de que se ha excitado con tu beso. La erección es una reacción refleja involuntaria y no es que el planifique nada, si se le paró es que se excitó con tu beso y la situación. saludos

Me gusta

25 de noviembre de 2003 a las 23:34
En respuesta a Anónimo

Hola
Que tenga una erección es normal en los hombre guapa, es sinónimo de que se ha excitado con tu beso. La erección es una reacción refleja involuntaria y no es que el planifique nada, si se le paró es que se excitó con tu beso y la situación. saludos

Leer más

Jua jua, los hombres os excitais mu facilmente además!!
Hoy mismo mi novio se "empalmó" mientras comprabamos en el sabeco y no le di ningún beso... Estabamos en la cola y el muy ... se pegaba a mi... y le digo... q es eso? y me dice to riendo.... el movil q va a ser!
Claro q no era el movil!
Para los chicos es muy facil tener una erección incluso cuando hay gente alrededor!!!
Así q mientras le besas ni te cuento...

Me gusta

26 de noviembre de 2003 a las 10:28

Normal
La erección aparece sin motivos aparentes. Si bien es cierto que cuando los hombres están excitados el pene se pone en erección, no lo es que siempre que el pene esté erecto significa que el hombre está excitado.
Ten en cuenta que se trata de un reflejo medular que puede ponerse en marcha sin que medie el cerebro. El calor, tu proximidad, el roce de la ropa... Lo entenderás si piensas en tí misma: ¿siempre que tus pezones están erectos estás excitada sexualmente? No. Con los hombres pasa lo mismo.
Lee el libro del Dr. Jesús Ramos "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" (Espasa-Calpe, Madrid), da explicaciones muy sustanciosas al respecto.
Espero haberte sido util.
Un beso.

Me gusta

26 de noviembre de 2003 a las 13:37

Es muy normal
Yo, durante los primeros días de relación con mi chica, cuando nos besábamos yo siempre cogía un erección de aupa, jaja. A mi novia esto ya le mosqueaba un poco: "¿Pero ya estas otra vez??" jajaja. Y esto daba igual que fuera en la intimidad o en mitad de la calle, pero tampoco se nota tanto a primera vista, una erección si la sabes disimular bien.

Es que a mi me encanta, cuando nos estamos besando, el notar sus pechos y el calor de su cuerpo, y el beso en sí por supuesto. Ya me controla más .

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2003 a las 15:31

Ereccion cfnm
Para mi es una experiencia muy exitante besarlo apasionadamante mientras el se encuentra totalmentemente desnudo y yo completamente vestida..........acercarme a el, acariciarlo y besarlo .......mientras aprieto mi cuerpo vestido contra el suyo desnudo..... y voy sintiendo como su pene comienza a crecer.......mostrandome toda su ereccion en plenitud........... es lo maximo......y luego velro alli, tan desnudo..y tan erecto....y uhhhmmmmmmm chuparlo!!!!!!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2003 a las 16:45
En respuesta a yulahl

Jua jua, los hombres os excitais mu facilmente además!!
Hoy mismo mi novio se "empalmó" mientras comprabamos en el sabeco y no le di ningún beso... Estabamos en la cola y el muy ... se pegaba a mi... y le digo... q es eso? y me dice to riendo.... el movil q va a ser!
Claro q no era el movil!
Para los chicos es muy facil tener una erección incluso cuando hay gente alrededor!!!
Así q mientras le besas ni te cuento...

Leer más

Pos la verdad que si es muy facil
Bueno, si bien es cierto no toda erección es por excitación sexual, el 80 o 90% si lo es y para esto intervienen los 5 sentidos, puede ser un olor, un sabor , una mirada, ver a alguien, sentirlo, cualquier estimulo puede producir una erección y para eso como dices yulahl no es necesario estar solo pues ocurre en todas partes y frente a todos los publicos.
Bienvenido sea¡¡

Me gusta

27 de noviembre de 2003 a las 9:55

¡qué hipocritonas llegamos a ser!
Esta pregunta lleva implícito una extrañeza a esa reacción ante un beso. Como si nosotras no nos mojásemos cuando el novio nos besa.
Es lo mismo. Nosotras también reaccionamos ante un beso. No es menos real porque lo ocultemos.
Y si es real ¿para qué preguntar que ellos reaccionen del mismo modo?

Me gusta

27 de noviembre de 2003 a las 18:35

Hay mujer!
claro que se exito que pregunta y es normal. ok besos

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 20:41

Ereccion al besar
Hola
Todavia te falta mucho amiga por experimentar, creo que no sabes disfrutar esos momentos, esos momentos cuando te das cuenta que lo tienes frente a ti, sentir sus labios sobre los tuyos, dejarte llevar, sentir que provocas lo que le haces sentir, dejarte llevar al infinito porque sabes que estas en ese momento ahi, estas en la sintonia que esta el, sentirlo, disfrutarlo.. amiga dejate llevar

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 22:27

A mi tambien me pasa lo mismo
si bueno yo recien tengo un enamorado y casi siempre que nos besamos me abraza fuerte y siento su pene que se pone duro. eso me incomoda, porque pienso que solo me desea sexualmente, pero viendo todos los comentarios pueda que me falta experimentar y no ser tan cucufata.
gracias janet

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las :22
En respuesta a yulahl

Motivo: deseo
Yo creo q eso le pasa a todo hombre q se siente atraido por la chica con la q está. Simplemente tus besos le gustan y lo q vaya a venir despues tb. Ellos sabran responderte mejor de todas maneras! A casa tu no lo deseas y te humedeces? pues lo mismo le pasa a él, solo q él es más evidente lo quiera o no!

Leer más

No crees que sería peor si no sintiera nada?
Cuando un hombre bessa a una mujer y viceversa es por que la desea.
Lo más normal e ideal es que venga la excitación.

Este no es un Besso para un familiar o amistad, es un besso de pareja y de allí radica lo especial que es.

Un gran porcentaje de la relación la sostiene el sexo. Y es que el sexo no es solo penetración, el sexo también es fijarse en el otro física y emosionalmente, besar también lo es, sexo es una palabra filosófica.

Piensas que el te quiere solo para sexo... hace rato estas teniendo sexo con el por que un besso es el inicio de aquello.

Deberías dejarte llevar, abre un poco la mente y experimenta este tipo de momentos.
Claro esta, pregúntale que si te quiere y mírale a los ojos.

::::Yizmall::::

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2008 a las 22:19

Que preguntaaaa
AYYY NENAA TODAVIA NO SABES QUE LOS HOMBRES SE CALIENTAN FACILMENTEE?
MI NOVIO AL SEGUNDO DE BESARME YA LA TIENE PARADA...SI LE GUSTAS Y APARTE ESTUVIERON 10 MINUTOS ES OBVIO QUE SE LE VA A PARAR

Me gusta

23 de julio de 2009 a las :04

Respuesta
UPS, NO SÉ PORQUE SUCEDE ASÍ, PERO A MI SIEMPRE ME PASA, LO MALO ES CUANDO APENAS EMPIEZAS UNA RELACIÓN Y LA VERDAD YO YA SÉ QUE ME VA A SUCEDER ESO Y LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ME MOJO MUCHO, PERO SIEMPRE ME PONGO PAPEL POR DENTRO DE MI ROPA INTERIOR Y ASI NO SE NOTA QUE ME MOJO, ESO ES AL PRINCIPIO YA DESPUÉS NO ME DA PENA Y NO IMPORTA QUE SE ME PONGA DURO NI QUE ME MOJE. JI JI JI luispablo11@hotmail.com

Me gusta

23 de julio de 2009 a las :24

pero mujer jajaj eso es típico. si no se erectara. ahí preocúpate

slaudos, bye

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 9:59

Como tod@s, hija.
A tod@s nos pasa. Ellos entran en erección y nosotras nos mojamos...

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 15:48

Pero por favor....
si es lo mas agradable del mundo sentir como tu pareja tiene una ereccion cuando le besas. a mi me encanta. y lo que viene despues...mas.

saludos

Me gusta

2 de agosto de 2009 a las 2:18

Nena, que no hay pregunta
ya que no se cómo te llamas, te digo que tienes que viivir!!!!!. Pues ni me creo lo que preguntas.
Normalmente cuando besamos a un chico (novio o amigo o vecino o lo que sea) en la boca, no tarda 10 minutos en que se le ponga tiesa. Otra cosa es que no nos demos cuenta. La razón es porque se está poniendo burrito como al igual nosotras nos ponemos.

Me gusta

2 de agosto de 2009 a las 5:37

Es normal!
para los hombres no es necesario ni besar ni tocar para tener una erección, ya que es una respuesta natural a la exitación.. osea, si nosotras tuviesemos pene tambien se nos pararia
a mi novio se le erecta en la calle, en el autobus, al verme en la web cam cuando no estamos juntos, o lo q sea
es natural

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Himen y masturbacion

29 de noviembre de 2003 a las :32

• Tu mejor amante

13 de enero de 2004 a las 6:12

Conversaciones más activas