Foro / Pareja

Eramos amigos...y ahora necesito ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 7:27
M
magna_7267782
17/5/06 a las 14:45

Yo tengo 31 años, se supone que soy una mujer preparada para estas cosas. Eramos amigos, lo compartiamos todo, salidas nocturnas, excursiones, fines de semana, dormiamos juntos como dos amigos hasta que un dia nos acostamos juntos... Decidimos que como nos gustaba el sexo entre nosotros (es lo que tiene la confianza) podiamos seguir asi. Asi que eramos dos amigos que cuando les venia en gana se acostaban juntos y practicaban buen sexo. Por temas de mi trabajo, empece a quedarme a dormir en su casa, practicamente todos los dias. El me dio la llave, asi que me sentia comoda. Lo llamaba para decirle si iba a ir o no y si le parecia bien y nunca tenia ningun problema. Viendonos casi todos los dias estuvimos tres semanas, hasta que yo tuve fiesta y me marche a mi casa 4 dias seguidos. Lo deje solo un lunes, cuando volvi a verle el domingo, yo hice el amor y el hizo sexo conmigo. Cuando fui a tirar algo a la papelera de su habitacion, vi 2 condones usados. En esos 4 dias se habia acostado con alguien. El fin de semana nos fuimos por ahi los dos solos. Como siempre, fue genial. El dijo que habia sido uno de los mejores fines de semana de su vida. Pero no me conto lo del sexo semanal y yo no quise preguntarle. No quiero decirle que estoy dolida, que me siento fatal y lo peor es que no tengo ningun derecho a recriminarle que se acueste con otras mujeres porque yo me lo he buscado; no hay compromiso entre nosotros. No quiero perder al amante y no quiero perder al amigo. En realidad lo quiero como pareja, lo quiero a el. Pero por miedo a perderle cuando estamos juntos no me atrevo a abrir la boca. Callo y otorgo y sigo dejandole hacer lo que le da la gana, porque se que asi no lo perdere. Cuando lo llamo por telf y no contesta, callo, lo vuelvo a llamar al dia siguiente y soy todo buen rollo y sonrisas. Nunca le recrimino nada y me lo como todo con tal de que el no se enfade conmigo. Ya ni siquiera puedo ser natural con el como lo era antes, cuando todo estaba bien y yo, a pesar del no compromiso me sentia su pareja. Que debo hacer? Hablar con el? devolverle la llave de su casa? sacar su ropa y sus cosas de mi casa y darselas? dejar de hacer el numerito y decirle que no puedo con esto? que quiero estar con el con compromiso? dejar de verle y esperar a cara o cruz por si me echa de menos y viene a buscarme? o seguir con esta farsa y seguirle el rollo por si un dia todo cambia y decide que quiere estar conmigo? cualquier consejo sera agradecido. Me siento fatal con esta historia...

Ver también

G
geta_7263105
18/5/06 a las 8:30

Te entiendo perfectamente!
Sé lo que és el verlo y no tener valentia de abrir la boca y actuar como si nada. Yo tengo una historia parecida pero no del todo. Me gusta mucho mi amigo y tengo novio y nunca me atrevo a explicarselo porque no tengo valor y aparte es el mejor amigo de mi novio y mio y lo estoy pasando fatal.

Sé como te sientes, para ti ha sido un amigo pero dicen que el roce hace el cariño y con todo esto que os ha pasao te has acabado enamorando y es muy normal.

Yo en tu lugar hablaria con él, decirle que estas empezando a sentir algo muy especial por él y que no quieres que nunca se pierda, que te sientes agusto a su lado, etc.......

O si quieres simplemente que solo sea tu amigo yo te recomiendo que te alejes un poco de él porque te acabaràs haciendo daño a ti misma. Y dicen que la distancia es el olvido y es cierto.

Eres tu la que tienes que decidir y se que no es fàcil pero tienes que pensartelo y plantearte si kieres estar con él o quieres conservar esa amistad para toda la vida, se que es muy dificil pero por desgraciad en esta vida siempre hay que elegir.

Espero haberte servido de ayuda y ya sabes que si kieres alguna cosa màs no dudes en pedirmelo, animo y mucha suerte.

Besitossssssssssss

R
roxana_8992483
18/5/06 a las 17:15

Uf es dificil pero bueno!!
Que te cuento, yo pase por la misma situacion, pero con la diferencia que a este chico lo conoci antes como novio y despues como amigo, al principio como todo noviazgo es lindo, despues nos separamos y nos volvimos a encontrar claro solo amigos, pero a la vez tenaimos sexo y la pasabamos bien pero lo hablabamos que nos atraiamos sexualmente, pero todo resulto mal, el se fue, y terminamos peleados porque, porque resulto ser una mierda como amigo y como novio, nunca supo lo que quizo siempre esetubo confundido y me canso, creo que hay algo mejor que me esta esperando, y es verddad eso quesiempre uno de los dos sale dolidos..... besos

S
stefka_8090491
19/5/06 a las :46

Xtraño pero cierto
Mi historia es casi parecida a la tuya con la diferencia que el era mi mejor amigo nos contabamos TOOOOODOOO sabia de sus parrandas sus historias conocia sus novias, eso fue casi por 3 años, pero llego un momento en que sentia mucho celo cuando lo veia o sabia que iba a salir con una de sus "novias" en nuestras salidas de casi todos los fines de semana la pasabamos fenomenal hasta q en una de esas salidas tuvimos sexo fue fantastito y comensamos a salir casi todos los fines de semana pero siempre deciamos que era sin compromiso el seguia teniendo sus novias y yo lo sabia, solo tepuedo decir que undia hablamos le dije lo que sentia nunca lo precione para que deje su vida un dia llego y dijo qye me amaba y hoy somos felices tenemos una relación muy estable basada en la confianza y la sinceridad sabemos que nos hria daño al traicionarnos... pero eso lo consegui siendo sincera con el pero sin precionarlo....

N
neda_5328688
27/5/06 a las 15:15

No sabes cuánto te entiendo...
Dios, he leido tu post y me he sentido muy identificada. Yo tambien he vivido una relación similar a la tuya, siempre juntos genial, confianza absoluta...y nunca hemos dicho nada de compromisos, quizá la diferencia es que yo si sé de sus andanzas, me cuenta que se acuesta con otras y lo que hacen...y yo callo y escucho como si fuera un amigo suyo...pero sin embargo se que lo de esas chicas no es especial, y que lo nuestro es sincero, bonito y magico. Es que no hace falta hablarlo para saberlo.
He sentido lo mismo que tú en ocasiones, pensar que no aguanto mas y que hay que dar un paso mas en serio...pero tengo super claro que no quiero perder al amante (el mejor de mi vida), ni tampoco al amigo (el que siempre ha estado ahi en los momentos dificiles).
Es dificil compañera, darte un consejo, porque ahora mismo estoy como tú, mi decisión de momento es seguir así con él, porque amo lo que tengo y no quiero que deje de estar en mi vida. Quiero seguir haciendole el amor...y la vida nos dirá hasta donde podemos seguir así, o si es una relacion de amor a la larga y son ellos los que nos dicen de hacer el tema mas serio...quien sabe...Un besazo a todos.

M
mengqi_9050789
28/5/06 a las 6:48

Te comprendo tanto.
Te entiendo muchisimo. Hace un año que vivo exactamente en tu misma situacion. El es mi mejor amigo, mi confidente, aveses siento que las cosas sin el ya no serian lo mismo. El tiene su novia y yo le conosco algunas otras, porque todo no los contamos. El sexo entre nosotros es magnifico, es perfecto hay mucha quimica. El me llama todos los dia y yo tambien. Pero sufro mucho. Ay veses que pienso que no volvere a saber nada de el. La semana pasada decidi no llamrlo y dejar que el me busque. Ya si lo hice yo no lo llame, y efectivamente el si me busco y me reclamo y me dijo que porque yo no lo llamaba y lo buscaba. Aveses la mejor conquista es la indiferencia. Se que lo nuestro no llegara mas alla o quien sabe. Pero lo que si te puedo decir es que tampoco quiero perder ni al amante, ni al amigo. La clave esta en que el a tu lado se sienta especail y en paz. Eso es lo que tienes que ganrte.

M
merien_6500573
30/5/06 a las 7:27

Y pase por lo mismo
te entiendo yo empece igual primero amigos de años familias y parejas interactuando siempre comienza la platica de nuestros problemas familiares...luego lo inevitable..el sexo fabuloso y como nunca lo soñe..su pasado lo sabia,demasiado ojo alegre,el acuerdo:tengamos una relacion y nadie sale lastimado...mentira..aun lo extraño y lo peor ...yo me enamore y el no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir