Foro / Pareja

Era virgen y yo no lo sabia... (iv)

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 21:29
A
an0N_845318199z
14/3/08 a las 21:01

Se levanto y me dio un beso en la boca y me dijo -¿Te pareceria mal si te digo que quiero que duermas esta noche conmigo?- como me iba parecer mal... era mas de lo que habia pensado. -Mis padres no me esperan, ¿mañana no madrugas?- le pregunte, y me respondio -Llevaba dias intentando poder quedarme...- -Llevaba dias pensando en ti!!!- aquellas palabras me estaban dando vueltas por el cabeza... -Sabes, nunca habia hecho nada igual como esta noche contigo- me dijo, -¿quéeeee?- -eres vir...- -si!!!!- me respondio, -igual pensaste que me habia entregado a alguien antes- -no, no lo habia hecho- -pero llevaba dias que tu compañia y tu cariño me habian hecho verte de otra manera- Se giro y aparto las sabanas se acosto y separo el otro extremo de la cama y me dijo -Porfavor, quedate conmigo, te necesito a mi lado- No pude resistirme y asi lo hice, estaba desnudo con la mujer que sin darme cuenta amaba, le pregunte si algo cambiara entre nosotros y me contesto -quiero que esto sea nuestro pequeño secreto, nunca nadie antes estuvo en mi habitacion tu eres el primero....- -siempre que el piso quede libre quiero que vengas y me vuelvas hacer disfrutar como hoy- -quiero...- y se quedo totalmente dormida... se que dio muchas vueltas esa noche porque no pude dormir mas que por momentos...
Al dia siguiente me dijo -se que todo te parecera extraño- -se que te he podido confundir- -pero la verdad es que me gustaria que nuestra amistad nunca se llegara a romper- -me gustaria seguir siendo tu amiga y ser tu amante si no te parece mal- aquello me sonaba a que todo habia sido un sueño... un sueño hecho realidad pero roto...
Nos seguimos viendo pero aunque todo parecia como antes... Las cosas que habian pasado me habian marcado con fuego en mi piel... me sentia desbordado y frustrado porque una veces por unas cosas y otras por otras no podiamos quedarnos a solas, para mi paso una eternidad, una larga e inesperable eternidad... Una noche, ya de madrugada recibi un mensaje al telefono, era ella -Estoy sola en el piso, he cogido el coche y me he venido a dormir, se que has pasado unos meses terribles, hoy se que te amo, quiero que vengas hacerme el amor y que no te vayas nunca jamas de mi vida- Entre la rabia que habia vivido esas 4 semanas, y los impulsos por volver con mi amor... no lo pense, sali corriendo... fue la noche mas larga que jamas habia tenido practicado sexo, y despues de 10 años voy camino de mi tercer hija y disfrutando al maximo como si fuera el primer dia que lo hicimos.

Ver también

H
haruka_5419550
14/3/08 a las 21:29

Me gusto tu relato
hola, debodecirte que me gusto tu relato me llamo la atencion e titulo, lo haces bien, solo cuida un poco tu redaccion y faltas de ortografia, pero lo demasn bien, buena historia.

saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir