Foro / Pareja

Era verdaderamente mi amiga???

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 19:06
H
haizhu_7189520
25/4/09 a las 22:54

hola , quisiera q me den su opinion al respecto , yo tengo 28 años y un pequeño ,soy soltera ,

el asunto es q tenia una amiga a la cual queria y quiero mucho , hace un tiempo nos distanciamos, todo comenzo por q yo me di cuenta q ella se alejo de mi y me evadia , yo por mas q trataba de hablar con ella para ver q tenia ella nada q daba la cara , en principio pense q se enojo conmigo por q ella tuvo una aventura con un amigo en comun , y luego a mis oidos llego q el muy patan estaba hablando pestes de ella , obvio q yo se lo dije , pero lo hice con la inetencion de q lo cuadrara y lo mandara a rodar , total q la señorita despues de q me conto sus intimidades salio con q ella nunca habia tenido rose sexual con el chico este , obviamente q yo me quede sorprendida, y le dije q como era`posible q no tuviese dignidad y mantuviera amistad con ese cretino , pero ella se hizo de oidos sordos , y con quien se enojo fue con migo.

antes de todo este rollo tambien paso q hubo una reunion en mi casa donde el cretino fue pensando q yo estaba sola , por q el muy patan desde antes q este con mi amiga me coqueteaba, ese dia el cretino llego pensando q yo estaba sola en mi casa y q facil la hacia conmigo , cuando vio al resto de amigos y a mi amiga se puso verde de la colera , y todos se dieron cuenta q el cretino queria caerme , el resto de la gente no sabia q mi amiga tenia algo con el , imagino q ella se sintio muy mal por eso , ese dia tambien paso q mi amiga me presento un joven , q me cayo simpatico , total q ella medijo q el joven este la prentendia , y yo me alegre`por ella , por q el tipo parecia agradable , desde alli no la volvi a ver siempre ponia pretextos para no vernos , y cada dia la historia con el nuevo galan crecia mas y mas hasta el punto q me dijo q estaban pensando en casarse , tambien ella en un principio me dijo q yo le habia caido muy bien a su galan ...
y tiempo despues me dijo q ella se habia alejado de mi por q a su nuevo novio no le gustaba q se juntara conmigo por q yo le parecia una mujer facil

todo revento cuando el nuevo galan me agrego al msn , a mi me extraño , el me pregunto como habia yo conseguido su msn (me daba a entender q yo lo agregue , esta loco dije yo...)


y luego yo le pregunte por q pensaba mal de mi , el me dijo q eso no era cierto, luego me dijo q el no habia tenido con mi amiga y no paraba de decir lo linda q le parecia , ahora el esta muy afanoso en salir conmigo , pero yo no se...



Ver también

V
vanya_7081989
26/4/09 a las 11:51

Q liooo
HOLA!!!
Alomejor q tu "amiga" esta un poco celosa de ti y por temor q tu le gstases mas a su nuevo galan ella se invento lo de mujer facil para q asi te callese mal el chico y no hicieses amista con el.La cosa es q tu se lo has dicho a el y el te ha aclarado q no es cierto ,por eso alomejor es q todo es una inventada por temor....la envidia es muy mala

H
haizhu_7189520
26/4/09 a las 19:06

???
siguiendo con la historia , yo aquel chico le dije no saldre con el , por lo q me dijo mi ex-amiga (eso de q fueron paraeja , q al final yo no se quien miente...) , el me dice q no es justo y q bla bla , pero yo ya le dije q ni modo , por q no quiero andar en boca de nadie ,ademas yo se darme lugar y tengo ya bastante tiempo sola con mi hijo , yo no le he dicho q no estoy para juegos ni para estar probando ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir