Inicio / Foro / Pareja / Era la otra y no sabia xfis aconsejenme

Era la otra y no sabia xfis aconsejenme

29 de abril de 2012 a las 20:39

holaa d vrdd necesito ayuda estoy x el piso me siento uy mal mi novio d un año tenia a ora con la q al parecer se iban a casar y yo ni idea, estabamosbn pero si sentia q algo andaba mal no me queria tener en el pn y x fce vi unas fots con una chama

les cuento el tiee 23 y el siempre tuvo la fama d perro a s ex ujer con la q duro 5años la engaño muchasveces y x una aventura d una noche estando ellos sepaados se costo on otra q qdo embarazada y tuvo su hija a los 21 el aun no se ha graduado se gradua este año como tsu y no vive solo es d ccs

resulta que el y yo estabamos juntosy todo normal hasta q veo las fotos d una tipa y yo soy muy celosa yagrego a la fulana al face q me escribe quien soy y yo le dije q era la novia del chamo y ella me dice q no q es ella y me puse x el piso le explique q no puede serq yo tngo un año con el y la flia del chamo empezo a imsultafme horrible q era una reglada q xq queria dañar esa reaion hasta la mama me escribio y yo no sabia q hacer xq yo nosabia yo tmb ui usada y jugo el conmgo asi q le pase conversaciones a la chaa com fecha q demuestran q el estaba conmigo y el tipo me elimino de todoslados le empezo a ecir a la chaa q eran conversaciones viejas q yo estaba loca y me senti super mal xq yo l amo y el s fue con ella yo era la otra sea q me sieto super usada

y lo peor q la chama tenia todas las mestras d ifielidad y al parecer lo perdono me sietoo uy mall q ago d vrdd q quiero venganza q sufraaaaa x ser tan maldio LO ODIO no uedo ceer q esto me pase favor consejoooo

Tags relacionados #Infidelidad

+
29 de abril de 2012 a las 22:00

Si meelimio
Me elimino d todos lados y fue corriendo a pedirle perdon a esa chama y yo quede como la loca y margiida me siento muy triste. Quisiera q volviera y poderle decir no alejate y siento q noo tndre la oportunidad d verlo arrepentido xq me odia xq le envie todas las conver a la otra

Me gusta

30 de abril de 2012 a las :16
En respuesta a venezolana1512

Si meelimio
Me elimino d todos lados y fue corriendo a pedirle perdon a esa chama y yo quede como la loca y margiida me siento muy triste. Quisiera q volviera y poderle decir no alejate y siento q noo tndre la oportunidad d verlo arrepentido xq me odia xq le envie todas las conver a la otra

Leer más

Por
lo que dices tienes un ataque de orgullo porque te han tocado en el amor propio...porque si fuera simple dolor por perder una relacion simplemente vivirias el luto y tratarias de seguir adelante evitando tener cualquier contacto con el.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Urgenteee d everdad ayuda se que es largo pero mi corazon se rompera si no me ayudan

7 de marzo de 2011 a las 3:29

Conversaciones más activas

Principio de la página