Foro / Pareja

Era la novia y resulte ser la amante

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 3:28
J
jinjin_6396731
12/5/13 a las 2:49

hola a todos estoy al borde del colapso su ayuda por favor
mi relacion de 1 año al principio me decia q compartian vivienda porque ella no trabajaba y estaba muy enferma de una cosa sexual que no le permitia tener sexo y estaba con depresiony el se hacia cargo de su hijo poruqe es ultra ultra buen padre, luego me dice que tiene un hijo mas grande de otra mujer ...en fin durante los meses me decia una y mil escusas para no verme los fines de semana y creia y lo entendia trabajamos juntos asi que durante la semana estabamos tod el dia juntos en resumen durante los dos ultimos meses estuvo extraño y yo pense que era porque definitivamente la mujer se iba y extrañaria a su hijo siempre me decia que le hubiese gustado tener una hija ,.. un dia un amigo me dijo como esta el conejo? porq supongo q sabes q tiene 4 hijos...? y invesyigue y tenia 4 y una era una niña, hable con la madre de la niña y me dice que tiene una relacion con el, y se acostaba con el porque cada vez que le decia que lo demandaria el le hacia el amor y le daba dineroy ella misma me conto que el le habia dicho que estaba separado de su mujer y que pronto se irian a vivir juntos con la niña y serian felicces pero solo 2 dias antes de de enterarme de esto ella habia hablado con la mujer, y la mujer le dijo nosotros seguimos juntos... y no tengo ninguna enfermedad sexual es decir a la otra tb le dijo la misma mentira, en fin lo pille hable con su mujer yo tb porque a la otra la mujer no le cree..y yo soy nueva...le conte casi todo y lo mas increible es que el me culpa a mi de todo porque hable con la mujer...y con la otra y que ahora su pobre mujer fragil esta sufriendo por todo lo que le dije y no quiere verme mas ... no se si llorar o reir de un hombre tan..........&%&/%&/% nose porque no estoy tan triste pero no dejo de pensar en el maldito y tengo ganas de venganza no se qe hacer quiero sanarme me ayudan???? graciasssssssss

Ver también

J
jinjin_6396731
12/5/13 a las 3:28

Siiii gracias
tengo tanta tristesa siento que soy la ... mas grande del mundo el trabaja conmigo y lo debo ver todos los dias pero no me ha visto triste ni fea al reves

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir