Foro / Pareja

Era costumbre o amor?

E
elodia_8246795
21/2/16 a las 1:56

Ya conté k mi ex esposo me fue infiel... Pues tenía la falsa idea dk el comenzó su relación pokito antes dk me dejara.. Cuando hable con el... Me dijo k xmi culpa... K X no así... No le asia.. Me hecho completamente la culpa... K xq no le di sexo... No le di amor... Y sin fin se cosas... Incluso me llegó a decir k hubiese preferido k mi bebé lo abortara... Eso me mató.. Me tenía... Me tenía muerta en vida... Viví X días culpando y viviendo en k si hubiera... Comense a tomar TERAPIAS... Para cambiar xq esta con una fuerte depresión... Hace días me entero dk su relación ya llevaba pokito más d un mes... Me callo el 20 dk yo fui culpable.. Dk mis errores tenías solución platicandolas,pero las d el no... Supe k el uniko culpable fue el... Le tengo mucho mucho coraje.... Ahorita lloró del coraje xq me estuvo viendo la cara... Pero no se como sacar ese coraje... Lo kiero... Pero no para perdonar... Lo kiero X lo bueno k vivimos en un momento... Pero ahora sólo kiero matarlo... Recuerdo todo lo k vivimos y lloró... Xq no comprendo xq hay hombres así... Como el

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir