Foro / Pareja

Equivocacion, llevo razon o de verdad es para tanto?

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 17:56
H
hamida_6135828
12/10/16 a las 15:28

mi pareja y yo llevamos dos años de relacion y estamos teniendo un bronca gordisima, y todo ha sido porque le he dado a me gusta a un tweet de una chica porque me hizo gracia. Cuento desde el principio para que se entienda mejor:
Mi pareja y yo empezamos justo despues de que yo me liara con esta chica del tweet que era amiga mia y me gustaba algo pero eso no fue a ningun lado porque ella estaba empezando con otro y seguimos como amigos aunque me dolio un poco. Un par de dias despues conoci a mi pareja e hizo que todo se me olvidara y solo pensara en ella y eso lo sabe. Ahora el problema: como yo y la otra chica quedamos de amigos pues al principio seguimos hablando y pero cada vez menos porque la verdad no me sentia comodo halar con ella empezando con mi novia y preferia estar con mi novia aunque ella quisiera seguir de amigos. pues eso estuvimos un mes hablando de colegueo y ella me menciono en un tweet en plan de risa y lo retwiteé, sin malicia ninguna ya que esa chica para mi no significa nada, es mas gracias a lo que paso con ella estoy mi actual pareja. y a partir de ese momento no hubo contacto ninguno. Pero hace poco, es decir un año y pico después, ella escribe un tweet me hace gracia y le doy a me gusta, esto lo ve mi chica y por esa razón me dice que no tengo amor propio y que no siento empatía hace ella y yo antes de decirle que bueno en cierto modo tienes razon en lo de la empatia porque tendria que haberme puesto en tu lugar le intento hacer ver el por que he actuado asi, que para esa chica es una persona mas que para mi ella es la unica y es cierto, pero para ella solo son excusas y hasta esa noche no le dije que tenia razon en lo de la empatia porque soy muy cabezon y queria que viera primero mi punto de vista que fue un acto inocente. 
Pues por este se esta planteando dejarme y yo pienso "de verdad piensas dejarme por esa estupidez?" y no se que hacer para calmarla le doy la razon en cuanto a lo de la empatia y que tenia que haberle dado la razon antes, ¿pero de verdad es para tanto?

Ver también

A
an0N_954275799z
12/10/16 a las 16:05

Pues mira, mi novio me hace cosas parecidas. Hace montañas de granos de arena. A ver, puedo entender que le moleste que le des me gusta porque estuviste liado con ella y tal, pero un me gusta de mierda no significa nada ni en twitter, ni en instagram ni en facebook. Yo también le doy a mis ex y no significa que sienta nada o que quiera algo en ese sentido con ellos. Intenta que tu novia entre en razón y entienda que no es para tanto, pero dile que no lo volverás a hacer o algo así, es lo que hay. Cuando me ha pasado a mí es lo que he hecho...  Suerte
PD: Joder, son 2 años tirados a la basura por esa bobada (????)

H
hamida_6135828
12/10/16 a las 16:11

insegura y baja de autoestima si la verdad, lo de los celos lo lleva bien, nunca hemos tenido problema con eso porque confiamos mucho el uno en el otro pero su razon dice que deberia haberle contado lo de los tweets en ese momento y asi esto no hubiera pasado pero es que para mi esos tweets no valen nada y por eso pienso que es una mierda todo, es mas, cuando me lo dijo me lo tome a broma porque no veia que habia hecho mal y creia que estaba de cachondeo

H
hamida_6135828
12/10/16 a las 16:31

Ese ha sido mi primer pensamiento y lo que iba a hacer, vamos ayer salí a dar una vuelta con mis amigos tanto por la tarde como por la noche que lo tenia planeado antes de la pelea porque no me siento culpable al 100% incluso pienso que es mas culpa suya que mia, pero la verdad es que la quiero muchisimo y se que esta sufriendo por esto mas que yo aunque haya sido ella misma la que ha montado todo el pollo

H
hamida_6135828
12/10/16 a las 17:56

Es verdad lo que dices, voy a intentar encauzar esto hacua otra dirección y que sepa ella qje esta haciendo mal porque asi no puedo seguir y como se repita otra pelea de estas por tonterias pues habra que cortar por lo sano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook