Foro / Pareja

Envidio a mi amante

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 19:35
B
bet_5397225
11/6/11 a las 2:12

Hola, mi amante tiene muuucha plata .( Es Gerente de una empresa ) Envidio su auto Caríiiiisimoo , su casa, sus lujosas vacaciones , etc.. nos une mucho respeto y mucha quimica , mucha piel. Hasta me imagino a su esposa hecha una diva de Hollywood con la plata que tiene.... Estoy a puno de dejarlo ..y pienso..... Tiene mucha plata pero no tiene lo principal. Ser feliz sexualmente con su esposa, Yo se que le doy lo mas importante que el dinero no puede comprar .. tenerlo rendido a mis pies con el deseo y el fuego a flor de piel.... Igualmente envidio su status social... y esa envidia va a hacer que lo deje. que hago

Ver también

A
an0N_554435699z
12/6/11 a las 19:35

Hay el status social ¡¡¡¡¡
Realmente no se si esta charla es en serio .
Pero te dire : para llegar a tener un status social hay que preparse en la vida, como lo expresa una compañera forera.
Tal vez la esposa este a su altura socialmente , si bien eso no le alcanza , ya que su esposo no la engañaria , pero ya ves a el esa holgadez economica , le sirve tambien para comprar momentos de distraccion que tiene con personas como tu . Tu si estas muy preparada, te has preparado con esmero para ""eso"" pero ya ves ,,,tampoco te alcanza,,, el no deja a su esposa , sabe separar muy bien sus cosas : tu eres tu ,y , ella : LA ESPOSA .
Florazul

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir