Foro / Pareja

Enverdad me podra querer un hombre casado

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 10:15
J
jinmei_9548442
26/1/10 a las 2:22

TENGO YA CASI 10 MESES SALIENDO CON UN HOMBRE Q ES CASADO , CUANDO YO LO CONOCI TENIA CASI 5 O 6 MESES DE CASADO YO TRABAJO CON EL , EL ME BUSCO MUCHO HASTA Q ME CONQUISTO ME BUSCA MUCHO , PERO EL NI UNA NOCHE A DORMIDO CON MIGO POR NO FALTARLE EL RESPETO A SU EXPOSA SEGUN ME DICE Q ME QUIERE Y SIEMPRE TRATA DE COMPLASARME Y ESTAR BIEN CON MIGO , HASTA ME DICE Q SI NO ESTUBIERA CASADO ESTARIA CON MIGO, PERO LUEGO YO ME SIENTO MAL POR Q PIENSO Q YO ME MERESCO ALGO MEJOR Y YO LO AMO MUCHO PERO NO LO PUEDO DEJAR Y CADA DIA Q PASA NUESTRA RELACION MEJORA, PERO QUISAS PIENSEN Q SOY UNA TONTA POR ENTREGAR TODO A CAMBIO SOLO DE UN POCO DE AMOR,,,,

Ver también

H
haihua_5478400
30/1/10 a las 10:15

Pues no lo creo
amiga, yo ya pase por eso, a la edad de 20 años conoci al amor de mi vida "casado", mmmm me enamore como niña de secundaria, el es 12 años mayor qu yo, han pasado poco mas de 5 años , el me terminó hace 6 meses, todo era perfecto al principio , y me decia lo mismo q te dice a ti "si no esstaria casado estaria contigo", dure 5 años con el y nunca se quedo a dormir conmigo, hice, y di todo por el, sin embargo ahora me doy cuenta que jámas llego a quererme, porque me dejó , hace diez dias lo vi, me saludo como si fuese cualkier persona solo me dijo hola y adios, mmm, amiga estas a tiempo , mira entre mas tiempo pases con el mas dura sera tu sepacion, aveces dices mmm mientrras dure ( pero en el fondo dices ojalá y nunca termine esto), porque lo amas, ese es el peor error q cometemos involucramos sentimos ( cuando ellos muchas veces solo buscan sexo), en mi caso fue muy díficil porq jámas habia tenido novio ( el fue prácticamente mi primer novio) x eso me enamore muchisimo, cuando me terminó caí en depresion y kise hasta suicidarme, ahora a pesar de q lo amo muchisimo todavia,se k no vale la pena xq jámas sera tuyo..
mmm, amiga y sabes muchas veces nos juzgan x andar de amantes, creen que nada mas andamos x interes y x placer, pero no saben que tenemos sentimientos y siempre acabamos lastimadas y sufrimos mucho, ps yo estoy en espera de k llegue alguien bueno a mi vida , alguien k m quiera y valore, alguien con kien pueda exibirme y no andarme escondiendo x medio mundo, haz eso con tu vida amiga, porque el jámas te llegará a querer, su mujer sera siempre su amor ( unque te diga lo contrario).... mmm hay más cosas que contar , pero no kiero aburrirte.
AMIGA LOS HOMBRES SON ASI, TE ENVUELVEN CON MEnNTIRAS Y HACEN QUEte TE CONFOrRMES CON MIGAJASs, CUANDO PUEDES TENER UN BANQUETE


suerte, espero te sirva
tu mereces todooooooooo
DIOS TE BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook