Foro / Pareja

Entro sangre de mi novio a mi vagina... reaccion adversa?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 19:08
W
wiame_8751955
8/4/09 a las 10:29

Brevemente, hace unos meses mi novio se lesiono el pene, se le rompio el frenillo durante el sexo... Ya guardó el periodo de inactividad sexual que le recomendó su doctor... Antier eyaculo dentro de mi y como en otras ocasiones, la herida se abrio... Entro sangre a mi vagina... Es la segunda vez que nos sucede y a mi me da una infeccion terrible... Mi novio es tipo de sangre A positivo y yo soy O positivo... Sera que mi cuerpo rechaza la sangre que entra de el en mi y por eso mi vagina tiene esas reacciones tan feas como un flujo constante y dolor espasmodico?

Ver también

La respuesta más útil

M
meimei_8759756
8/4/09 a las 11:05


Hola poggiola:

No tiene que ver el tipo de sangre que tengáis (salvo transfusiones intravenosas) y no debería ocasionar ningún problema el contacto de ambas, a menos que alguno de los dos tuviera una Enfermedad de Transmisión Sexual. En primer lugar, es importante que tu chico vuelva al médico para que le solucione bien su problema de frenillo, de manera que cicatrice correctamente y no vuelva a abrirse la herida en futuros encuentros sexuales. En segundo lugar, seguramente "el flujo constante y el dolor espasmódico" se deban a otras causas ajenas al sangramiento de tu chico, por lo que si continúan deberias ir al ginecólogo/a para hacerte las revisiones rutinarias y así despejar dudas. Otra posibilidad es utilizar el preservativo, de manera que vuestros fluídos o sangres no entren en contacto nuevamente. Saludos.

M
meimei_8759756
8/4/09 a las 11:05
Mejor respuesta


Hola poggiola:

No tiene que ver el tipo de sangre que tengáis (salvo transfusiones intravenosas) y no debería ocasionar ningún problema el contacto de ambas, a menos que alguno de los dos tuviera una Enfermedad de Transmisión Sexual. En primer lugar, es importante que tu chico vuelva al médico para que le solucione bien su problema de frenillo, de manera que cicatrice correctamente y no vuelva a abrirse la herida en futuros encuentros sexuales. En segundo lugar, seguramente "el flujo constante y el dolor espasmódico" se deban a otras causas ajenas al sangramiento de tu chico, por lo que si continúan deberias ir al ginecólogo/a para hacerte las revisiones rutinarias y así despejar dudas. Otra posibilidad es utilizar el preservativo, de manera que vuestros fluídos o sangres no entren en contacto nuevamente. Saludos.

F
felisa_9714143
9/4/09 a las 19:08
En respuesta a meimei_8759756


Hola poggiola:

No tiene que ver el tipo de sangre que tengáis (salvo transfusiones intravenosas) y no debería ocasionar ningún problema el contacto de ambas, a menos que alguno de los dos tuviera una Enfermedad de Transmisión Sexual. En primer lugar, es importante que tu chico vuelva al médico para que le solucione bien su problema de frenillo, de manera que cicatrice correctamente y no vuelva a abrirse la herida en futuros encuentros sexuales. En segundo lugar, seguramente "el flujo constante y el dolor espasmódico" se deban a otras causas ajenas al sangramiento de tu chico, por lo que si continúan deberias ir al ginecólogo/a para hacerte las revisiones rutinarias y así despejar dudas. Otra posibilidad es utilizar el preservativo, de manera que vuestros fluídos o sangres no entren en contacto nuevamente. Saludos.

Mira no t reocupes
.. mientras q tu novio esta enfermoo .... buscate un reemplazo .. busca en el periodico a los tipos de t agan suyas solopagales .. culeatelos todo los dias .. folleate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram