Foro / Pareja

Entrevista en la tele local por ex en juicios contra victima

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 8:45
T
tamia_5651057
7/4/08 a las 19:16

Hola a todas,
Ya os conté que estaba en juicios con el hijo ... de mi ex y que me reclamaba 85000 euros por haber tenido una relación con él. Si si así tal cual ois, despues de darme una paliza con 7 meses de baja tengo que pagarle según el capullo del juez la mitad de lo que pidió.
Mandé un escrito de 4 folios a todos los organismos y sitios que encontré dirección de mail, y aunque el heraldo de aragon en un principio lo iba a publicar, me hicieron entrevistas, y fotos ocultando mi rostro para no tener nuevas demandas por su parte, al final no sé sabe muy bien porqué decidieron no publicarlo.
Pues bien, quería contaros que el jueves me hacen una entrevista para Antena Aragón en el magazine de la mañana. Por fin alguien intenta ayudarme, espero que sirva de algo. Hablaré con la presentadora y dejaré dicho nuestro proyecto juntas de hacer algo por si puede interesarles también. Hay que luchar, y como a ninguna nos gusta la violencia, hay que ir con armas de otro tipo. Espero que me oigan, y consiga que nos oigan a todas el reclamo que hacemos de injusticias que la propia "justicia" (que hoy por hoy no existe) ampara a este tipo de indeseables.
Por desgracia cada vez estamos más, pero en la tele solo oimos que pobrecita, pero al final se la cargó. Supongo que por desgracia no solo estoy en esto. Y somos muchas las que encima nos ha costado dinero. Así que tenemos que hacer algo, para que realmente no sea la víctima la que al final siga siendo víctima también del maldito sistema.
El jueves os cuento como ha ido, y las novedades.
Sé que no escribo muchas veces, pero os leo a casi todas, y creerme que me está haciendo ser fuerte, aunque leeros me haga llorar por revivir todo lo que sigo viviendo con mi ex, casi 4 años después.

Un beso a todas

Ver también

D
daila_8260084
7/4/08 a las 19:31

Hola
me alegra saber que alguien te va a escuchar, has tenido mucha paciencia y al final tienes tus resultados, tienes mi apoyo en todo lo que necesites, y el jueves tienes que tener un par de ovarios, ya los tuviste al dejar a ese indeseable, habla claro para que te oigan, espero que te salga muy bien, un abrazo

T
tamia_5651057
10/4/08 a las 9:18

Ufff salgo en la tele
Si, salgo en antena Aragon television, en el magazine de por la mañana entre las 11 y la 13h. Me voy a tener que ir ya para alli, estoy de los nervios.........

Besos a todas, necesitaba mandaroslo antes de irme

O
olanda_8051728
24/8/08 a las 8:45
En respuesta a daila_8260084

Hola
me alegra saber que alguien te va a escuchar, has tenido mucha paciencia y al final tienes tus resultados, tienes mi apoyo en todo lo que necesites, y el jueves tienes que tener un par de ovarios, ya los tuviste al dejar a ese indeseable, habla claro para que te oigan, espero que te salga muy bien, un abrazo

Desesperada........cenicienta2 babys
estoy leyendo mucha imformación sobre maltrato y yo lo estoy viviendo, tengo 15 años de matrimonio viviendo lo mismo, apenas tres años me entero que lo mio es maltrato psicológico,tengo dos años con problemas cardiacos que estoy atendiendo y estress diario,despues de 2 embarazos quede con 30 kilos arriba que no puedo bajar y sufro tambien por ello,mi hija mayor es de 5 años y la menor de 3, soy profesionista,tengo un ingreso regular suficiente para mantener a la familia!!!!, trabajo todo el día y aún así todavía no me he sentado a reflexionar ¿porqué no pongo fin a esto? he pedido ayuda y dejo de asistir por el horario de trabajo no me lo permite, ahora que escribo entiendo que tengo conflictos inconcientes no resueltos tal como lo he leído, tengo claro que no debo permitir el maltrato a mis hijas,sin embargo el precio es que me calle las agresiones dirigidas a mi,me siento culpàble,responsable por haber permitido llegar a esta situación y tal vez p'or eso me autoagredo comiendo en exceso,son atracones de comida,escribir esto me da luz, clarifica mas mi pensamiento, sin embargo también pienso si algunas veces mal interpreto las cosas y hago más grande un problema, pero maltrato es maltrato, también escucho a la familia decir que no hay victimas que yo me lo he buscado y tengo lo que quiero,lo que se básicamente es que no megusta el trato que me da ofensas, gritos, no le gusta mi comida, se enoja si no le sirvo de comer dice buscarse otra si me niego a tener sexo, he querido decirle que acepto, pero no salen las palabras y lo peor hay días que puede ser cariñoso, me busca, me hace entender que necesita de mí, nunca dice lo que siente, bueno dice lo malo no lo bueno, a veces siento temor a que llegue....este sentimiento que tengo al escribir lo he vivido muchas veces, creo es depresión,quisiera no fuera un intento más, me siento confundida y en un sueño o letargo que dura mucho, parece anestecia, ayuda, por favor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir