Foro / Pareja

Entregarse por amor?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 18:19
G
galin_7074852
21/2/07 a las 16:30

Ayer leia "El Camino del Encuentro" del Argentino Jorge Bucay y menciona que es común que las mujeres mencionen que se entregan sexualmente al hombre amado para hacerlo feliz. Esto es muy loable, dice, pero que pasa con el placer de la experiencia sexual en si misma?
Y claro, tiene razón; ella puede entregarse a su marido que se quedó cuadraplejico, y aunque no tiene una facha erotizante, sacrificará su placer para sentir la felicidad de ver feliz a quien ama, pero como suple su impulso erotico?
Me parece interesante su planteamiento...¿Que opinan las mujeres de esta entrega?

Saludos

Ver también

G
galin_7074852
21/2/07 a las 17:57

Sin duda que no lo hará, pero estará bien hacerlo?
Estará bien sacrificar uan faceta importante de tu vida por aquello? Si pensamos que el erotismo es una cosa y el amor es otra, igual se puede seguir amando a tu marido, pero tener la satisfacción de tu erotismo, como tu propio derecho. Se me ocurre que no está bien ni mal, sino que es una elección personal, pero si es cierto que la mayoría de las mujeres tienden a aceptar esto en cambio los hombres no.

G
galin_7074852
21/2/07 a las 18:17

Ese es exactamente el punto; dejame exponerlo desde la perspectiva
masculina. Si la esposa sufre un accidente y desfigura su cuerpo, ya no habrá erotismo posible. Sin embargo, puede que por amor y haciendo un gran esfuerzo tu tengas sexo con ella, pero para funcionar debera pensar otra mujer, pues el erotismo masculino pasa por las imagenes mentales asociadas al cuerpo femenino. Y me imagino que en el caso de la mujer debe ser muy similar; luego, si el fisico quedó "no deseable", la mujer, para quien es más facil tener sexo sin deseo, podría entregar su cuerpo por "amor", pero que ocurre con el deseo?

I
inas_5722393
21/2/07 a las 18:19

Situacion dificil
La verdad es q es un poco complicado pero si realmente amas a la persona procuras hacerle feliz aunque tu no estes plenamente satisfecha. Esperemos q no nos pase. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir