Foro / Pareja

Entre primos se esprimen!!una historia pikante para alegrar el foro!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las :22
R
rbiha_5461179
4/11/05 a las 19:37

Bueno como estan????????

pues si estaba aqui en el foro y leia lo que algunos decia,,y de repente me dije "ayy el amor y la infidelidad y el sexo y la atraccion entre mujeres hombres y hombres con hombres,,vueno ahi hasta me confundi" El tema es que de la nada pense en eso,,,cuando fui nina me gusto tanto mi primo,,que para colmo era casi de mi misma edad y pues no lo veia muy seguido,,y me acuerdo que cada ves que jugabamos a las escondidas el me miraba con esa mirada picara pero dulce como la de unnino,,y me besaba,,y yYOOOOOOO madre mia asustada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ha pasado mucho tiempo ya y me mude de casa y que les parece que cerca de mi nueva casa resulta que surge un nuevo primito jaj que no conocia antes,,jamas lo habia visto y si cuando lo vi y el me vio UYYUYUY si hubo atraccion y un FLECHAZO COMO DICEN,,,pues nos llevamos muy bien,,somos buenos amigos,,pero el es menor que yo,,somo jovenes aun ,,pero no se asusten que no me caso y no ha exitido sexo ,,no no el tiene su vida como yo tengo mi novio,,pero ahi esta la historia,,quien no se ha enamorado o le ha gustado o TALVES hayan tenido aventuras con sus primos????????yo si y ustedes????????????????AHHH NO MIENTANN QUE 80% DE LA POBLACION SI HA TENIDO ALGUN LIO AMOROSO,,SI ES ASI PUES CUENTEN PA RECORDAR Y REIR UN POKITO, NO!


besos a todosss y espero tener 1000 respuestas!

Ver también

D
darlin_8643027
4/11/05 a las 19:54

Sali con mi primo durante 4 años
Desde pequeñita siempre había sentido cierta "atracción" por ese primito de mi edad al que veia tan pocas veces. Me cortaba cuando nos reuniamos la familia y estaba él, y a él le pasaba lo mismo, que luego me lo dijo.
Luego, a los catorce años empezamos a salir en el mismo grupito de amigos y nuestra relación era muy especial. Era mi mejor amigo, siempre estaba pendiente de mi y teníamos una complicidad casi de pareja. Le caian mal todos mis novios incluso se peleó con uno de ellos y siempre me hacía bromitas tipo "primita cuando te quedarás libre para mi?", jeje, esos años fueron muy divertidos.
A los 20 años ocurrió, yo acababa de dejar una relación y estaba un poco depre así que me fui a pasar el verano con él, a su parcela y bueno, el dia de su cumpleaños pues me dio un beso y me dijo que hasta cuando íbamos a estar asi, era tan obvio lo que los dos queríamos....La familia lo entendió incluso ni se extrañaron y estuvimos 4 años juntos hasta que la rutina pudo con nosotros, o mas bien conmigo, y le deje. Ahora me da mucha pena haberle perdido, pero no como pareja, sino como primo, como amigo. Me costó mucho acostumbrarme a que ya no estuviera siempre conmigo, le eche mucho de menos porque fue mi mejor amigo y una de las pocas personas que realmente me conoce.
El hoy tiene novia y ella no quiere ni que se me acerque, así que él ni me saluda en las bodas ni nada.
En fin, esa es mi historia. Una historia de amor entre primos.
Hablando desde la experiencia sinceramente no lo recomiendo.

R
rbiha_5461179
4/11/05 a las 19:58
En respuesta a darlin_8643027

Sali con mi primo durante 4 años
Desde pequeñita siempre había sentido cierta "atracción" por ese primito de mi edad al que veia tan pocas veces. Me cortaba cuando nos reuniamos la familia y estaba él, y a él le pasaba lo mismo, que luego me lo dijo.
Luego, a los catorce años empezamos a salir en el mismo grupito de amigos y nuestra relación era muy especial. Era mi mejor amigo, siempre estaba pendiente de mi y teníamos una complicidad casi de pareja. Le caian mal todos mis novios incluso se peleó con uno de ellos y siempre me hacía bromitas tipo "primita cuando te quedarás libre para mi?", jeje, esos años fueron muy divertidos.
A los 20 años ocurrió, yo acababa de dejar una relación y estaba un poco depre así que me fui a pasar el verano con él, a su parcela y bueno, el dia de su cumpleaños pues me dio un beso y me dijo que hasta cuando íbamos a estar asi, era tan obvio lo que los dos queríamos....La familia lo entendió incluso ni se extrañaron y estuvimos 4 años juntos hasta que la rutina pudo con nosotros, o mas bien conmigo, y le deje. Ahora me da mucha pena haberle perdido, pero no como pareja, sino como primo, como amigo. Me costó mucho acostumbrarme a que ya no estuviera siempre conmigo, le eche mucho de menos porque fue mi mejor amigo y una de las pocas personas que realmente me conoce.
El hoy tiene novia y ella no quiere ni que se me acerque, así que él ni me saluda en las bodas ni nada.
En fin, esa es mi historia. Una historia de amor entre primos.
Hablando desde la experiencia sinceramente no lo recomiendo.

Yo tampoco
no yo tampoco recomiendo esto a nadie! creo que esto se da no se pide a menos que alguien si se muera por tener algo con el primo

I
ieva_5172957
4/11/05 a las 19:59

Mmmmmm...

Yo es que a mis primos los veo de pascuas a ramos, y para mí no son familia siquiera -no porque me lleve mal, simplemente es que apenas los conozco. Y a algunos directamente no los conozco

R
rbiha_5461179
8/11/05 a las 4:17
En respuesta a ieva_5172957

Mmmmmm...

Yo es que a mis primos los veo de pascuas a ramos, y para mí no son familia siquiera -no porque me lleve mal, simplemente es que apenas los conozco. Y a algunos directamente no los conozco

Aja
ah si pues depense si los conoces o no

C
chadli_5944511
8/11/05 a las 12:24

Tiene sus ventajas
Mi querida anabella111:
Si a tu primo lo ves poco y no no hay un compartir entre las familias es como tener amores con cualquier amigo y los resultados son los mismos.
Si Ustedes han estado cerca desde pequeños, tiene una ventaja: No hay un choque cultural ni de costumbres y de seguro se van a entender mejor, hay un apoyo más confiable.
Y tu sabes quien te lo dice?...Yo. Estoy casado desde hace 26 años con una prima en primera línea. Mi madre y la de ella son hermanas de padre y madre. Hemos sido muy felices y los tres hijos que tenemos son hermosos aparte de ser criados sin conflictos culturales ni religiosos. Pues yo aparte de ser apático a la religión tampoco chocamos. Debe ser porque estamos cerca desde pequeños.
Si tu historia va a repetir la mía...te lo recomiendo.
Un Abrazo

R
rbiha_5461179
10/11/05 a las :22
En respuesta a chadli_5944511

Tiene sus ventajas
Mi querida anabella111:
Si a tu primo lo ves poco y no no hay un compartir entre las familias es como tener amores con cualquier amigo y los resultados son los mismos.
Si Ustedes han estado cerca desde pequeños, tiene una ventaja: No hay un choque cultural ni de costumbres y de seguro se van a entender mejor, hay un apoyo más confiable.
Y tu sabes quien te lo dice?...Yo. Estoy casado desde hace 26 años con una prima en primera línea. Mi madre y la de ella son hermanas de padre y madre. Hemos sido muy felices y los tres hijos que tenemos son hermosos aparte de ser criados sin conflictos culturales ni religiosos. Pues yo aparte de ser apático a la religión tampoco chocamos. Debe ser porque estamos cerca desde pequeños.
Si tu historia va a repetir la mía...te lo recomiendo.
Un Abrazo

Que bien por ti!
Pues esque suena raro oir amores con tus primos,,verdad? pero talves tengas razon al decir que si no lo has visto pues cuenta como que fueran amigos,,aunque no estoy de acuerdo contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook