Foro / Pareja

Entre mi novio y mi profesor

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 3:28
R
reneta_5385048
2/12/11 a las 5:58

Hola...
La verdad, estaba tan bien con mi novio que nunca creí poder fijarme en alguien más, pero pasó. Y con alguien un poco difícil para acercarse.

Hay tantas cosas que me dan vuelta en la cabeza ahora...

- Mi novio es excelente, nunca me ha faltado el respeto, compartimos gustos, es sano y bueno en la cama.
- Hace 2 años que vengo soñando con mi profesor, y terminé por darle la razón a mi subconsciente: me gusta.
- En realidad es ex-profe. Y aparte de mi, también conoce a mi novio ¿por qué? también le hizo clases... somos compañeros en la facu.
- Hasta donde he logrado averiguar, mi profe está separado. Y tenemos 17 años de diferencia.
- Ultimamente me he acercado más a él cuando mi novio no está. Realmente me interesa como amigo y como posible compañero de trabajo (de hecho trabajo con él en un proyecto, pero no nos vemos)
- Mi profe me responde los coqueteos, pero siempre que mi novio no está, porque si no se mantiene serio.

Ahora, tengo claro lo que quiero. No quiero terminar con mi novio, me proyecto con él a futuro... con el otro siento que puede ser difícil emparejarme.

Con todas las señales que me ha dado, creo que a mi profesor le pasan cosas conmigo... pero no me dice nada por miedo a dañar la relación que tengo con mi novio (considerando además el aprecio que nos tiene por ser alumnos responsables). Entonces... ¿cómo puedo hacer o qué puedo decirle para que se atreva a confesarlo? Algún método, una carta... qué palabras usar... Creo que sería bueno para él librarse de ese peso. Y así poder decirle que yo también siento lo mismo, y aunque no pueda estar con él, lo aprecio mucho como amigo y que sería genial trabajar en proyectos juntos.

Ahhhh malditas hormonas...

Ver también

L
luan_7051170
2/12/11 a las 10:51

Te gusta
el profesor, lo coqueteas, Ahhhh malditas hormonas...
Te preguntas ¿cómo puedo hacer o qué puedo decirle para que se atreva a confesarlo?
Mas claro que el agua, luego de acostarte que viene? Porque no vas a afirmar que necesitas que se confiese para ser mas "amigos" o mejores compañeros de trabajo.
Anda y hace lo que tengas ganas pero deja antes a tu novio, pues ya en tu interior no le valoras ni respetas

E
elida_7846464
2/12/11 a las 12:48
En respuesta a luan_7051170

Te gusta
el profesor, lo coqueteas, Ahhhh malditas hormonas...
Te preguntas ¿cómo puedo hacer o qué puedo decirle para que se atreva a confesarlo?
Mas claro que el agua, luego de acostarte que viene? Porque no vas a afirmar que necesitas que se confiese para ser mas "amigos" o mejores compañeros de trabajo.
Anda y hace lo que tengas ganas pero deja antes a tu novio, pues ya en tu interior no le valoras ni respetas

es verdad tiburon
Pues sí, Amandalila, serán las hormonas o lo que tú quieras, pero está claro que tu calentura ha pasado por encima de tu novio, y estás esperando ( consciente o subconscientemente, como quieras) que el profe se te ponga a tiro para tener una aventura con él. Lo que quieres que te digamos es una forma de hacerte entender con este hombre sin que se entere tu novio, pero yo te aconsejo igual que tiburon, que antes de hacer nada dejes a tu novio.

A
arua_7990406
2/12/11 a las 17:42

No me equivoco!!
Lo que a tí te pasa , se llama síndrome froídiano de transferencia....ya se te va a pasar!!.
no hagas tonterías , no dejes...pero tampoco engañes a tu novio!
a muchas personas les pasa esto de confundir con atracción sexual la relación que mantienen con otras personas influyentes en su formación , emocional , moral o profesional!!.
asesórate y verás que tengo razón!...ahora a él, (profe) no le pasa eso , si le demuestras ínteres ,seguro te llevará a la cama!

G
gaizka_5790942
18/12/11 a las 5:30

No lo hagas
mira tengo la vida hecha un desastre por tu misma situacion lo unico que yo si averigue y termine enredandome con otra persona y mi novio se entero y me odio por lastimarlo y la conciencia no me deja dormir .... quisiera devolver el tiempo pero ya lo hecho .. hecho esta .. pero te aconsejo q t alejessss d ese profesor.. piensa si tu novio se entera y lo pierdes... serias feliz o no>

L
laarbi_7300574
18/12/11 a las 22:20

Uf
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
akiwi_fce0e1z
21/1/12 a las 4:56

Hola
hola, es normal lo que t epasa, tienes que ser muy discreta para poder estar con tu ex profe, si te gusta has lo, pero con cuidado y discrecion, y sabiendo lo que deseas con eso no pasa nada, me gustaria hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

R
remo_5630497
22/1/12 a las 7:33

Lo mismo me pasa
a mi me pasa lo mismo pero creo que ya voy mas adelantada que tu, yo tambien tengo novio y soy feliz pero me gusta mucho un hombre mayor que yo que es casado, yo trabajaba con el pero ya renuncie y nos volvimos a ver despues de un mes y ahi nos confesamos que nos gustamos pero la verdad no sirve de nada que se quiten ese peso de encima por que despues de confesarnos todo estuvimos a punto de besarnos y eso me dio mucho miedo (el serle infiel a mi novio). entonces lo que hice fue pedirle que ya no nos vieramos mas y que ya no me contactara de ninguna forma, pero no dejo de pensar en el todo el tiempo y muero por verlo pero se k es mejor asi por k sino acabaria por arruinar la relacion que tengo con mi novio. yo t aconsejo que tambien t alejes de el por que estas jugando con fuego al igual que yo lo hice y estube a punto de quemarme.

R
remo_5630497
24/1/12 a las 7:28

Y k ha pasado??
Cuentame chica que ha pasado con tu profesor??
no se si habras leido mi mensaje pero yo estube en la misma situacion k tu

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 3:28

Hola
hola, creo que si necesitas un poco de ayuda, tengo msn me gustaria platicar contigo, susan_20283@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook