Foro / Pareja

Entre mi novio y mi mamá.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 5:56
Y
yedra_5373981
26/9/16 a las 7:18

Ya no sé que hacer. Mi mamá nunca me ha apoyado en realidad con la relación con mi novio, llevo 8 meses con él y año y medio de conocerlo. Tengo 19 y él 22. Comenzamos a salir justo cuando tenia unos meses con 18 años y mi mamá siempre me ha dicho que es "la rebeldía de mi mayoría de edad". Somos cristianos y él no asiste a la iglesia, por lo que es una razón más para que mi mamá me quiera alejar de él. Reconozco que él no ha hecho todo bien, pues en una ocasión hace como 6 meses mi mamá (luego de que ella "lo aceptara" leyó unos mensajes (sí, me revisó el teléfono) donde él me decía cosas no muy buenas sobre mi mamá (no justifico que lo haya hecho, pero tenia un par de razones las cuales me afectaban a mi) y desde eso todo empeoró. Él hablando conmigo reconoció que hizo mal y que arreglaría las cosas con ella, pero ella siempre ha puesto trabas o ha hecho cosas que lo molesten (siempre en esas cosas yo soy el medio, nunca han sido directamente a él) y él ha decidido no hablarle. Realmente quiero estar con él y he hablado de muchas formas con mi mamá y no entiende, sigue creyendo que es rebeldía. Él me ha ayudado mucho en varios momentos malos que he pasado (sobre todo en aquel en que tenia razones para decir las cosas malas que dijo). Estoy entre los dos, porque sé que ella tiene en parte sus razones pero él también y necesito consejos. 
Gracias.

Ver también

Y
yedra_5373981
27/9/16 a las 2:05

En realidad no la insultó, me decía que la forma en la que ella tomó una decisión no fue la correcta (una decisión que me afectaba a mi). Él quiso hablar con ella para arreglar las cosas y ella no quiso.

Y
yedra_5373981
27/9/16 a las 5:56

Una cosa son insultos y otra, cosas no muy buenas. Simplemente hacia comentarios acerca de la decisión que ella tomó.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir