Foro / Pareja

Entre mi ex y mi marido

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 6:28
A
an0N_991181699z
24/9/08 a las 22:56

escribo porque estoy desesperada ya no se que hacer y me gustaria que me aconsejaras.
tengo 24 anos y me enamore cuando tenia 15 de alguien que en el transcurso de mi vida nunca pude olvidar siempre ha estado presente en todo momento en mi corazon tuvimos una relacion un poco estrana en ese tiempo pero nunca funsiono a decir verdad el nunca me cojio en serio y me hiso sufrir mucho a pesar de lo joven que eramos si se puede desir sin ninguna experiencia.El se mudo de miami para otro estado y nunca mas supe de el hasta un dia que empese a preguntarle a personas que yo sabia que lo conosian.A los 16 conoci a una persona que artualmente es mi pareja el es mucho mayor que yo en estos momento el tiene 39 anos y yo como te dije en el principio tengo 24 ha sido una persona muy especial en mi vida y me ha ensenado mucho no estamos casado pero vivimo juntos por 8 anos en todo momento siempre ha tratado de que por todos los medios yo sea feliz para generalisar es un hombre que cualquier mujer le encantaria tener.Mi esposo se fue ha trabajar para otro estado por 2 anos y medio y nos veiamos solo los fines de semana que yo viajaba para verlo en realidad fue una separacion un poco fuerte porque yo nunca me habia separado de el por tanto tiempo,en ese tiempo me encuentro con mi ex y sin darme cuenta empese a encontrarme con aquellos sentimientos del pasado y sentia que por primera vez era correspondida por el porque se estaba enamorando de mi sinceramente y eso me hacia feliz y seguimos viendonos mas a menudo hasta el punto que ya pasaba mas tiempo en su casa que en la mia ya no me importaba nada solo el ya no queria ver a mi marido y lo descuidaba hasta el punto de dar viajes cada 2 semanas y me quedaba con el lo menos posible.asi estubimos un ano completo prometiendole a mi ex que hiba a dejar a mi marido para estar con el y vivir felices pero la realidad es que cuando mi marido llego a la casa hase unos meses ya me sentia tan mal que no queria tener relaciones con el ni que me tocara y solo queria huir de mi casa para estar con el otro pero algo me frenaba me he ido de mi casa varias veses pero el sentimiento de curpabilidad me hase regresar mi marido no sabe la verdadera razon pero se imagina que algo esta muy mal practicamente me he convertido en una infiel empedernida y me siento tan mal que estoy de atras para alante sin poder avansar.Yo no se que hacer las veses que he dejado a mi esposo me da tanta pena que sufra y me siento tan mal que doy marcha atras pero a la vez no quiero dejar ir el amor de mi vida y siento que cada dia mas lo pierdo y se que tambien sufre por mi en estos momentos estoy de vuerta para mi casa y con ganas de salir corriendo a los brazos del otro pero no quiero equivocarme otra vez no es justo que le siga haciendo dano a personas que me quieren lo que tengo es una gran necesidad de ser feliz y no se como dar ese paso.Si me pudieras aconsejar te lo agradeseria toda la vida estoy entre dos hombres y tengo mucho miedo de arrepentirme por no haber hecho lo correcto

Ver también

E
eryka_6450594
25/9/08 a las 1:07

La verdad
En toda esta situación es :
1- Que no amas, a tu marido, ni deseas estar con él
2- Que a quien amas verdaderamente y deseas estar es con tu ex
3- Que mientras sigas sin tomar una decisión con valor y fortaleza, seguirás haciendo daño a quien menos se lo merece.
En tus manos está el salir de esa situación, dices que te da "pena" que sufra tu marido, sin embargo no te da "pena" serle infiél, ni te da "pena" engañarlo y mentirle, ¿no crees que sufre mas sin saber lo que está pasando?. Si de verdad tienes sentimientos de culpa, lo unico que puedes hacer para quitártelos es ser sincera, hablar con la verdad , contarle a tu marido todo lo que está pasando, lo que sientes y lo que quieres.
Creéme que mas vale sufrir por una verdad a tiempo, que sufrir toda la vida sintiéndose engañado y sin saber lo que pasa, porque tu indecisión solo hace postergar la ruptura de una relación que tarde o temprano va a terminar.
Quizás lo que te pasa es justamente lo que tú dices "tienes miedo a equivocarte", pero la vida es un riesgo, y cada día hay que tomar decisiones buenas o malas, pero hay que tener el valor de tomarlas y por supuesto aceptar las consecuencias de las misma, pues nadie te puede asegurar que lo que decidas será lo correcto.
No puedes seguir siendo egoista, queriendo tener a los dos a tu disposición, por lo menos permitéle a tu marido que pueda ser felíz con alguien mas y si te equivocas a la hora de decidir, pues no te queda mas que ser fuerte y afrontar lo que venga.
Tú misma te pusiste en esta posición de estar entre dos personas, ahora tú misma debes de salir de allí de la mejor manera posible, y eso solo lo lograrás con sinceridad y honestidad.

A
angie_5816725
26/9/08 a las 2:11

Pues yo opino todo lo contrario..
No tienes porqué herir a tu marido diciéndole la verdad, si en realidad estás enamorada de tu ex novio y quieres irte con él. Para qué encima de dejarlo, le vas a dar la estocada diciéndole que te vas con otro? Los que te aconsejan eso no estàn bien de la cabeza, no se ponen a pensar cuàl puede ser la reaccin de las parejas cuando se enteran que son abandonados por otro u otra. Las estadísticas arrojan una incidencia muy grande de suicidios por depresión y asesinatos al o la amante de sus parejas y a las parejas. Muchas veces los matan a los dos y se matan.
No es mejor acaso decirle que te has dado cuenta en todo este tiempo que ha estado lejos, que no lo extrañas y que ya no lo amas como antes? Que es mejor separarse? A tí te gustaría que tu marido te dijera que se va porque no te ama y a quien ama es a otra y que se va con ella? Yo preferiría estar ignorante de eso. Si despueeeeeeeeees me entero, cuando ya pasó todo, entonces podré asimilarlo mejor, cuando ya asumí que no me ama. Es màs si nunca me entarara sería mejor.
Eso me lo aconsejó un amigo, y la verdad tiene toda la razón.
Pero tu tienes que estar super segura de tus sentimientos para poder tomar una decisión. Te entiendo muy bien cuando dices que no es fácil decidir, una vida compartida tantos años no se puede hacer a un lado asi como asi, esta todo el entorno, la familia, los amigos de ambos, sobre todo cuando a los ojos de los demás ustedes son una pareja estable. Cmo explicar esto al resto? No es fácil, nada fácil. Que tengas mucha suerte amiga, y que al final encuentres la felicidad que buscas.

N
nelya_6309119
26/9/08 a las 6:28

24 años entre ex y marido de 39
Creo que lo primero que tienes que identificar son tus sentimientos. Amas mas a tu ex? Si es asi, creo que ya es hora de que te quites esa culpabilidad de encima para tomar una decision y dejar lo antes posible a tu marido, la culpabilidad no te sirve para nada. Encima dices que no te apetece que te toque, pues chica eres joven y tu no vas a vivir asi por mucho tiempo mas. La unica forma de dejarlo y no hay otro remedio, es de decirselo YA. Asi el puede rehacer su vida.

Si ese es tu gran amor, mejor irte con él. Y la vida con este? crees que te tratará bien y que estaran bien? Te ha propuesto casarte con el? o que?

Otra cosa: si dejas a tu marido, no le digas que lo dejas por otro. No se te ocurra decirle que hay otro. Hay tantisimas razones para dejar a una persona. A veces no es necesario decir la verdad. Dile que has cambiado, que por la ausencia se han distanciado y el amor se ha desvanecido, que quieres vivir otras cosas, que aun eres joven, etc. Nunca que te vas con otro. ¿Para que hacerle más daño?

Y por ultimo, ¿qué edad tenias tu cuando tu marido y tu se empezaron a acostar juntos? Porque si calculo bien ya tu vivias con el cuando eras menor de edad y por lo tanto este tipo no es tan maravilloso como tu dices porque estaba cometiendo un crimen por ley de Estados Unidos, ya que tu eras menor de edad.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram