Foro / Pareja

Entre la ética y las ganas

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 19:25
O
odin_5608766
11/6/08 a las 9:54

Esto no lo escribo para pedir consejo sobre mis acciones, sino para intentar entender por qué me ocurre.

Vereis, desde hace bastante tiempo hay una chica que es la novia de un conocido mio (pariente de un amigo mio) que siempre que salimos de fiesta y estamos tomando algo, empieza con el típico jueguecito de darme toques en el hombro, disimular y cuando la pillo (siempre es ella y lo sabe muy bien) nos reimos los dos y tal, todo muy inocente.... El caso es que yo estoy empezando a dudar de que sea siempre un juego ya que lo hace muchas veces (bueno, siempre que salimos con el grupo de amigos de fiesta), y si es algo más voy a intentar averiguarlo. Probablemente no sea nada, solo una tonteria, pero si es algo, tendré que como mínimo intentar ser ético y averiguar si entre ella y su novio pasa algo y de ser posible, arreglaro, no quiero acabar del lado malo de la balanza yo tambien. A demás, por si fuera poco, el riesgo es que su novio siempre esta delante.

La chica en sí es magnífica, tiene un caracter muy amable con todo el mundo y a demás es muy simpática, físicamente es muy guapa y no creo que haya nadie en el grupo al que no le guste.

Pero esos jueguecitos no se muy bien por qué los hace conmigo, aunque de momento no significan gran cosa creo yo, y es posible que me este adelantando a los acontecimientos, pero no me gustaría ser impulsivo.


PD Igual esto os sirve para que veais que yo tambien soy humano y no un moralista más... o igual aprendo algo de todo ello.

Ver también

S
sambou_7049559
11/6/08 a las 10:21

Para palatium
CREO QUE SI NO QUIERES SER EL LADO MALO DE LA BALANZA NO TE DEJES LLEVAR POR LA CURIOSIDAD,SI ELLA SI, O SI ELLA NO,PIENSO QUE SI ELLA ESTA ATRAÍDA POR TI YA TE ENVIARÁ UNA SEÑAL,DE TODOS MODOS TAMBIÉN DEBERÍAS PENSAR EN QUE SU NOVIO ES MEDIO COLEGA TUYO Y QUIZÁ NO MEREZCA UNA FAENA ASÍ EN EL CASO DE QUE OCURRIESE ALGO,TAMPOCO LO MERECERÍA LA TUYA.
PERO SI SOLO SIENTES UNA CURIOSIDAD POR SABER SI LE ATRAES....NO SI TE REPORTARÍA ALGO.

A
amel_8089563
11/6/08 a las 10:22

Hay muchas veces que nos sentimos cómodas con una persona
y es al que más gastamos bromas. A las mujeres que suelen buscar rollos para entretener su ego, se les nota muchísimo, y además ninguna de ellas lo hace delante del novio, sino que espera la ocasión, cuando no está él delante, para echar la red. No pierdes nada por averiguar cómo llevan la relación ella y su pareja, pero éso en el caso de que te interese ella! si nó, yo ni me molestaría, porque tampoco te ha dicho vente a la cama conmigo! Lo mejor es evitar los problemas y no hacer ni caso.

O
odin_5608766
11/6/08 a las 10:26

Detalles
Hay una cosa que hay que añadir. Y es quizá la cosa no va bien entre ellos posiblemente por celos o vete a saber que.

El caso es que su novio es un iman para las mujeres (si, de verdad) y hay veces que tienen discusiones tontas (en plan de broma) en el grupo de amigos y tanto ella como él sacan el tema de que tanto él le puede ser infiel a ella si quiere como ella a él, y una vez hace tiempo discutieron por eso, pero ahora se llevan muy bien.

Es muy arriesgado pero igual es una buena forma de ayudar si conoces los problemas de mano de una de las personas que estan en la relación. Igual se puede arreglar...

O
odin_5608766
11/6/08 a las 10:27
En respuesta a amel_8089563

Hay muchas veces que nos sentimos cómodas con una persona
y es al que más gastamos bromas. A las mujeres que suelen buscar rollos para entretener su ego, se les nota muchísimo, y además ninguna de ellas lo hace delante del novio, sino que espera la ocasión, cuando no está él delante, para echar la red. No pierdes nada por averiguar cómo llevan la relación ella y su pareja, pero éso en el caso de que te interese ella! si nó, yo ni me molestaría, porque tampoco te ha dicho vente a la cama conmigo! Lo mejor es evitar los problemas y no hacer ni caso.

Pero..
Hay una cosa, y es que ella y yo a penas hablamos y nos vemos pocas veces. Por lo que me extraña que haya cogido esa confianza. Aunque eso si, nos conocemos desde hace tiempo pero casi nunca hemos hablado.

O
odin_5608766
11/6/08 a las 19:14

Verás
Esos juegos ya venían de antes de que a mi se me ocurriera empezar a pensar en todo esto de la fidelidad y tal.

Yo más que nada tengo curiosidad a ver hasta donde quiere llegar ella.


Y bueno, ya dije que intentaría que antes arreglaran los suyo, pero si lo que me cuenta es que posiblemente él le haya sido infiel y tiene bastantes sospechas, yo entonces doy mi conciencia por calmada, porque en el peor de los casos yo la entendería, yo si sospecho mucho de que me fueran infiel tampoco evitaría ser infiel a mi pareja, quiza un poco como venganza y tambien para probar.


De todas maneras, lo que no voy a cumplir es eso de dejarme hacer sin aportar nada... no, si estamos en ese plan yo aporto todas las ganas que hagan falta. Una infidelidad es tan grave con ganas o sin ellas (quizá sin ellas es más grave aun, pero para uno mismo)

S
shu_9177268
11/6/08 a las 19:25


PIENSO QUE PUEDEN SER TRES COSAS:
1-QUE LE GUSTES Y QUIERA LLAMARTE LA ATENCION .
2-QUE LE GUSTE DAR CELOS A SU NOVIO ,YA QUE COMO DICES QUE EL NOVIO ES UN IMAN , QUIERA CALENTARLO UN POQUITO DANDOLE CELOS CON LOS JUEGUECITOS HACIA TI . AUNQUE PARESCA INCREIBLE PERO HAY MUJERES QUE LO HACEN PARA SENTIR QUE SU PAREJA TIENE CELOS Y AL FINAL EL SEXO ES MAS ARDIENTE CON LA PAREJA.
3- SIMPLEMENTE NADA ,QUE A TI TE GUSTE PORQUE ES GUAPA Y ATRACTIVA Y ELLA SOLO JUEGUE PORQUE ES DIVERTIDA Y SOLO QUIERE CONOCERTE ALGO MAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest