Foro / Pareja

Entre la espada y la pared

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 22:12
A
an0N_993445999z
24/12/16 a las 2:21

Buenas noches,mis saludos,soy nueva así que me disculpan mis expresiones.Bien mi historia es un poco larga pero espero puedan ayudarme.Tengo 31 año,y hace 3 años estoy con un hombre que es casado,bueno cuando nos conocimos él estaba separado de la madre de sus  hijos y ella vivía con otro hombre,cuando llevábamos un tiempo ellos volvieron,y que por los niños,mera mentira,el y yo somos buenos amigos antes de todo,y nos hicimos  una promesa que antes de regresarme a mi pais tendríamos un hijo,como fruto del amor que tenemos,bien.Por fatalidad de la vida por así decir o enseñanza del destino,no se la esposa de él tubo un accidente que la puso en coma,inmediatamente el me llamó y como esa es mi especialidad de trabajo,acudí atenderla y gracias a Dios salió de ese estado,a raíz de este estado y muchos procesos en común nuestra relación se fortaleció más pero aparejado a esto trajo una amistad entre ella y yo,aun ella conociendo que yo tube una relación con su marido,aunque él al momento de volver mintió diciéndole que no seguiamos,por cuestiones de que no elegimos quien amar termine enamorandome de esa persona,sentimientos que es mutuo,pero cada vez que me dice que la va a dejar,me pongo a pensar en sus hijos,en ella u en cuanto ha sufrido y abogó mucho por su matrimonio,como decimos me he vuelto la abogada defensora de ella,ya se estárea acercando la fecha de marcharme,y él cada vez que me visita intenta embarazarme,y aunque es mi mayor anhelo pienso que estamos siendo egoista,se que es una promesa que nos tenemos,como también se que los hijos son de las madres y claro de los padres,aunque tengo una personalidad feminista h soy de la que pienso que para criar un hijo y educarlo no necesito la figura paterna.Ahora por otra parte Está que ella siempre a tenido celos,por unos mensajes que encontró mio,hace ya 2 años,antes del accidente.Bien hace más menos 1 mes comenzaron los problemas,ella comenzó a escribirme luego de no hacerlo hace más menos 1 año,y esta muy interrogativa,sobre la visita de él hacia mi,ha tenido una conducta hostil hacia mi persona aunque no le contesto he podido notar su sufrimiento,además tube el atrevimiento que una vez que me llamó le contesté y le dije que sus preguntas no era yo quien tenía que dárselas si no él.Me sentí mal porque me puse en su lugar,por lo que lo llame a él y como siempre hemos tenidos buena comunicación hablamos del tema,le dije que me sentía mal por ella,además que no quería cumplir nuestra promesa porque era un poco egoísta de nuestra parte,a lo que el respondio,compromiso es compromiso,yo no acepto ni estoy de acuerdo con eso,y no es justo que no tengamos un hijo cuando esa promesa surgió cuando ella no estaba en mi vida..Bastante has sacrificado por mi ahora me toca a mi,y ya es suficiente el dolor de haber perdido los gemelos...usted y yo queremos un hijo y se lo voy a dar.Bien mi dilema esta entre cumplir una promesa al amor de mi vida,así llevándome el más lindo de los tesoro a mi pais,algo que anhelo de todo corazón o incumplir con esa promesa para no provocarlo un sufrimiento a alguien que aunque ella no lo veo la consideró una amiga,con el denominador común de las 2 amar a la misma persona,como siempre digo ni yo inoportuna ni ella sobrada,pero quiero que ella sea feliz,al igual que él.
Por favor opinen,pr mi e importante.
saludos.

Ver también

A
an0N_993445999z
24/12/16 a las 2:51

Gracias por tu consejo,y si he pensado en esa parte también.En que deseara ese niño y cuando haga las preguntas que todo niño hace cuando hay padre ausente,aunque ese niño lo visitaría cada año,y conocería a sus hermanos.Pero no dejo de decirte tienes razón 

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 16:13

Gracias por tu opinión,pero fíjate que me preocupo por su matrimonio no en esa situación que describes,porque en ese momento me lo dedico a disfrutarlo.Si no en todo los aspectos de la vida alrededor.Y si tienes razón con respecto al hijo,pero como bien siempre hablamos esa criatura va. A saber quien es su padre y su familia,y por tanto los visitará.Muchas gracias por su opinión me ha servido de ayuda.saludos

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 16:21

Ah y no creo que querer tener hijo es un capricho,para nada en lo absuluto.Mi deseo es tener un hijo,y de quien mejor  que de la persona que he amado,si al final tenemos hijos de la persona que creemos que será nuestro marido para toda una vida,y dura el matrimonio lo que dura un merengue en la puerta de una escuela,y se van y se divorcian hasta de sus propios hijos,he visto muchos casos.entonces por que no apostar por tenerlo con quien amo si al final de la corrida,seré quien lo eduque,le supla sus necesidades y el le visitara,será como los divorcios que hay en esta actualidad.

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 16:50

Gracias por su opinión,y creo que jusgar.solo el desenvolvimiento de una persona a la ligera,bien respeto su libre opinión,y crees más sensato la idea de un hijo por insaminación como mismo has expresado que tener el conocimiento pleno de donde vien,acaso es lo mismo?Para su mayor información tengo un coeficiente de inteligencia bastante amplio,que quizás muchos no lleguen ahi,por otra parte soy una profesional,así que me puedo desarrollar con perfecto desenvolvimiento,así que un perdigones en el ala,bella manera de expresar las meras dudas de una persona,ah y soy madre,ya.Tengo la dicha de tener un hermoso hijo,muy bien educado,con excelente escuela y con mucho amor,así que nada va a la par.Pero bien,como mismo siempre digo soy dueña y señora de mis actos.Saludos y gracias por su opinión 

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 17:21

Gracias por su opinión,y si cosas que vemos y no comprendemos,en fin no es cuestión de lastima,no es cuestión de solidaridad creo que ya ha pasado suficiente con el accidente que tubo,ah ellos no están casados,viven juntos,luego del accidente que lo tubo con su antigua pareja,bien en cuanto a él,es su responsabilidad no abandonarle porque es la madre de sus hijos,quien hoy lo necesita,no por ella si no por sus hijas.Pero en resumen,tienes razón.

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 17:31

En cuanto al hijo,yo lo mantendría.Gracias a Dios económicamente soy disolvente,tengo una profesión que me lo permite,por así decir un poco mas que el,así que cuestión de dinero,no será.No me hará falta.Yo puedo asumir perfectamente los gastos de mis dos hijos.Sin la necesidad del aporte del padre,gracias a Dios.Y en cuanto a irme con otro,no creo realmente mis convicciones y mis enseñanzas son otras,tengo un trabajo,que me da tiempo para atender a mi hijo y bueno si tengo uno con el para eso,soy una persona que a pesar de tener muy poco tiempo libre mi hijo es mi prioridad,al que le dedico hasta sus horarios de juegos,hablar y escucharle,y su tanto deseo ese otro hijo es porque mi bebé cada día me pide tener un hermano.

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 18:55

No,realmente no lo necesito.Puedo encargarme de él sin la ayuda del padre,él le da si lo desea no porque le hallá solicitado una pensión ni nada,yo siempre he velado por sus cosas,no me gusta depender de ningún hombre,por eso respondo por sus necesidades económica.No soy de las que me siento a esperar que un hombre me mantenga,me gusta tener mis cosas por mi.y aunque no lo creas su opinión si me ayuda y mucho

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 19:04

Umm que sabes de heredar en los genotis,acoso eres médico o genetista?al contrario de lo que dices soy de las personas que pienso antes de actuar,de lo contrario no estubiese buscando diferentes opiniones en un forum no crees?más que una opinión lo que he recivido de parte de usted es un juez ofensivo,no una opinión amiga que me lleve a tomar la desición correcta.Creo que si exponemos nuestras situaciones es para recivir opiniones que venga de personas neutras,no personas que juzgan a la ligeras,y a simple ramplazo te digan enferma mental,crees que si lo fuera estuviese aquí?además para su mayor información el único gen mental heredan le es la equizofrenia.Gracias por su opinión.

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 19:28

Gracias por su opinión.saludos

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 20:39

No he dicho que el padre de mi hijo no se ocupe de él,lo hace porque así lo desea y lo ve como padre que es,se ocupa de él porque sabe que es su deber,no porque se le halla puesto una manutención,y no he dicho lo contratio,para nada,es un muy buen padre,que a pesar de que estamos separado nuestro hijo no ha sentido que lo estemos,porque ambos estamos presente para él,como si aún estubiesemos casado,claro con el conocimiento  de que sus padres están divorciados.aunque este no es el tema.

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 20:42

Ah y mi futuro hijo si así lo decidiese que ocurriera por supuesto que cargará el apellido de su padre,eso está hablado entre nosotros porque así el lo quiere que sea reconocido ante la ley como es debido y su familia lo conosca,como bien me conocen a mi desde hace más de 3 años.

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 21:42

CÓMO USTED DIGA.....Y GRACIAS POR LA CLASE DE GENETICA,ME HA,AUMENTADO EL CONOCIMIENTO,MAL IMPARTIDA,PERO BUENO USTED HACE LO QUE PUEDE,GRACIAS POR LA CLASE DE ESPAÑOL LITERATURA,DEBERÍAS FIJARSE EN SU ORTOGRAFIA,GRACIAS POR SU OPINIÓN ME HA ENSEÑADO QUE DEBO RESOLVER MIS PROBLEMAS POR MI PROPIA CUESTIONES Y DECIDIONES,CÓMO SIEMPRE LO HE HECHO,CÓMO TAMBIÉN PARA VER LA CAUSA QUÉ HAY TANTOS INTENSOS SUICIDA EN EL MUNDO EN JÓVENES POR OPINIONES CÓMO ESTAS,ANTE TODO DEBERÍAS TOMAR UN POCO DE CLASES DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS,CÓMO BIEN HAS DICHO HE PUESTO MI CASO PARA RECIVIR OPINIONES Y NO TODAS SERÁN DE MI AGRADO,SI BUSCARÁ MI AGRADO,LO HICIERA Y LISTO,NO LO HUBIESE EXPUESTO BUSCANDO OPINIONES NEUTRALES A HACER LO CORRECTO,POR OTRO CASO,GRACIAS POR SU OPINIÓN ME HAS ENSEÑADO QUE NO VALE LA PENA PENSAR EN LA TERCERA PERSONA EN CUESTIÓN TAL VES SEA COMO ES USTED.ASÍ QUE GRACIAS MI DESICIÓN ESTÁ TOMADA Y SI VOY A VOLVER A SER MADRE OTRA VEZ,Y NO POR INSAMINACIÓN,TOTAL QUE VIDA NO ES UN DESASTRE.TAL VEZ DE DE MUCHOS AQUÍ ESTE PEOR.GRACIAS Y SALUDOS

A
an0N_993445999z
31/12/16 a las 22:12

Muchas gracias por su opinión,y si tienes razón en todo cuanto has dicho pero aclararle cuando comence con esa persona,estaba separado de ella y ella vibia con otra persona,si no aunque no lo creas no lo hubiese dejado entrar en mi vida.Respeto las familia,dado todo lo sucedido vuelve a vivir con ella...solo queria aclararlo.Valoro mucho su consejo,gracias en verdad sus palabras me sirven de mucha ayuda.saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir