Foro / Pareja

Entre la espada y la pared

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 9:23
O
ondrej_6286606
21/12/15 a las 9:08

Hola
Tengo 30 años hace año y medio me casé con una persona con la cual me llevo muy bien pero que realmente no amo.. Si lo sé, cometí un error no debí casarme, el caso es que esta persona me ama con locura y yo solo siento mucho cariño por el pero como amigos.

Hace 5 meses conocí a un hombre que me deslumbró, me encantaba cada vez que lo veía, hice todo para hablar y salir con él y lo logre, en este momento estamos saliendo y siento que es el hombre de mi vida, me siento enamorada, feliz a su lado.

Sin embargo la conciencia no me deja tranquila, quisiera separarme de mi esposo pero le destruiria la vida y quisiera alejarme del segundo hombre pero cada vez que lo intento me deprimo.

El hecho es que ninguno de los dos sabe lo que hago, engaño a los dos y eso me hace sentir muy mal. De verdad me siento enamorada del hombre que conocí hace 5 meses y el está súper enamorado de mi, no sé qué hacer, obvio todo sería más fácil si dejo a mi esposo y lucho por mi felicidad pero no soy tan valiente.

Ver también

A
alex6525
24/12/15 a las 16:41

Bueno no te preguntare porque te has casado
tal vez ni lo sepas tu. Lo increible es que engañas a los dos, a tu esposo porque supuestamente no lo amas aunque obviamente no se lo dices ni se lo diras. Y al otro porque lo has engañado ? no te dire que eres un caso perdido, pero tienes tendencia a mentir y esconderte. Talvez no seas mala pero le haras mucho daño a los dos, es dificil sostener una aventura en el tiempo y si el amante no sabe que es amante, imposible.

U
uma_7184685
27/12/15 a las 9:23

Si no amas a tu esposo divórciate
de por sí le estás haciendo daño a tu esposo al estar casada con él sin amarlo, pero aparte si lo engañas, y engañas a tu amante, peor aún. Y discúlpame pero 5 meses me parece hiper-archi-demasiado pronto para que pienses cosas del tipo "es el amor de mi vida" (quizá me equivoque ya que hay excepciones y sí, ha habido gente muuy suertuda que no se equivocó) pero de los casos que conozco, son pocos meses, estás recién comenzando con esa persona y es 100% natural que sientas esa cosa lindas del enamoramiento. Yo pienso que una pareja debe CONVIVIR y por AÑOS (no es lo mismo que verse seguido o todos los días) y si a pesar de ello aún se consideran hombre/mujer de su vida, ahí sí que son el uno para el otro. En mi caso con la convivencia "confirmé" que no es el hombre de mi vida. Pero con respecto a que estás casada sin amar a tu esposo, eso exactamente es lo que me pasa. Mi esposo es un poco renegón, hemos tenido muchas discusiones ya como casados, tiene sus cosas como todos tenemos defectos, pero es un buen padre y no puedo negar que me ha acompañado en momentos muy difíciles de mi vida. Es noble, ayuda con los quehaceres etc, lo aprecio, le tengo cariño, pero no lo amo, intenté sentir eso por años pero es algo que uno no puede obligarse a sentirlo, incluso me he sentido culpable o mala por no lograr sentir amor hacia él, pero yo tengo clarísimo que no lo amo, y le he sido sincera y se lo he dicho, que no soy feliz a su lado, que deseo sólo lo mejor para él y que estoy segura que él encontrará a otra mujer que quizá sí lo valore y que lo haga feliz y él a ella. Yo le he pedido el divorcio muchas veces pero es él el que no me lo quiere dar. Él se pone un poco triste y se molesta, se cierra, no quiere escucharme. No quiere asumir la realidad, que ya hay diferencias muy grandes, que no hay un entendimiento a nivel de pareja. A mí no me importaría anunciar públicamente un divorcio, no es el fin del mundo. No me gusta tener que ser su pantalla social. Le he dicho a mi mamá que me quiero divorciar y le quiero anunciar a la familia de mi esposo que nosotros ya no funcionamos como pareja, pero mi esposo me ha amenazado que no les diga nada. A mí me molesta mucho tener que ir a reuniones familiares y pretender que somos una pareja sin problemas. A veces me da impotencia porque siento que vivo como en una cárcel, no tengo del todo libertad para poder salir con otras personas, solo porque hay un papel que dice que estamos casados. (no estamos casados por religioso, sólo por civil). Si tuviera los medios para pagar yo sola todo un divorcio ya estaría divorciada y separada de él. No tengo otro sitio al cual mudarme y separarme de él. Trabajo en cosas que me generan pocos ingresos porque cuido además de nuestra hija, ya que no tengo nadie que me la pueda cuidar solo por horitas. Dormimos en la misma casa pero en cuartos separados desde hace mucho tiempo, yo decidí que sea así. Ya no me toca desde hace años. Desde hace pocos meses, después de años de abstinencia y después de mucho pedirle el divorcio sin éxito, he comenzado a tener aventuras extramatrimoniales, tarde o temprano tenía que pasar, para mí el sexo sí es algo que me gusta hacerlo con regularidad y no sé cómo pude estar tanto tiempo sin hacerlo con alguien. Tuve sexo con 3 hombres distintos. Actualmente estoy teniendo el mejor sexo de mi vida con un hombre pero los encuentros los hacemos con mucha discreción ya que estoy casada, él no es casado pero convive, y él tiene una hija muy pequeña al igual que yo así que nuestras situaciones son similares, nos entendemos, somos amigos, nos contamos de todo abiertamente, nos tenemos mucha confianza, en cuanto a sexo, me lleva a las nubes, exploramos cosas que yo nunca había explorado, me hace todo lo que nadie me hizo en la cama y yo me siento totalmente deshinibida le hago todo lo que nunca hice con mi esposo. Pero aún así y todo lo bacán que nos llevamos, tengo los pies en la tierra y sé que nunca seremos una "pareja" estable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir