Foro / Pareja

Entre el amor y la pasion

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 1:53
D
dalila_6183562
3/12/09 a las 4:55

tengo 21 años y me case virgen a los 19 mi esposo ahora tiene 23 años y obvio no fui la primera.
el sexo con mi pareja no es placentero para mi no siento nada
lo hago mas por cumplir qe por gusto, hace un mes me reencontre con un amigo nos besamos y nos vimos un par de veces mas ya tuvimos sexo y fue la mejor relacion de mi vida
me hizo sentir mejor qe mi esposo.
este amigo no me gusta ni yo a el pero tengo deseos de verlo solo pare tener sexo con el. el no tiene pareja estable .
amo a mi esposo y me encanta el sexo con mi amigo
la duda sera posible amor y pasion por caminos separados
continuo con mi amigo y mi esposo?
ambos me dan cosas qe el otro no estoy confundida y no me qiero eqeivocar mas .

Ver también

A
alois_8443692
3/12/09 a las 6:35

Vaya forma de demostrale a tu esposo que lo amas
solamente espero que la muchacha inmadura que esta hablando hoy se convierta en la muchacha madura que cuando su esposo la descubra sepa hacerse cargo de las consecuencias de sus errores y si el decide no seguir contigo espero que por amor tu lo dejes ir, hay terapeutas para que tomen terapias en parejas, hay sexshop, hay un infinidad de cosas para hacer en pareja para encontrar formas de los dos disfrutar, y si fuera tu amigo ese hombre creeme que no se estuviera acostando contigo, porque te respetaria y tu lo respetarias, entre amigos no se juega asi, o hacer que la amistad dure o la destruyes y la dejas que dure mientras dure el sexo.

cuidate y mucha suerte, espero que mi consejo u opinion no te haya ofendido que no lo hise en ese sentido.

L
ligia_9620309
16/12/09 a las 17:09

No sé si quieres o no
a tu esposo como a tu "amigo".
Te puedo aconsejar que leas el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama-, te indica claves y características de una persona enamorada.
Te vendrá bien a tí, para aclararte o por lo menos saber si estás enamorada, o si ellos, tu marido o tu "amigo", lo están de tí y ver qué te compensa!!!
Chao,

L
lisbet_6129180
18/12/09 a las 1:53

No somos quienes para juzgarte.
Mira, puedes buscar consejo, puedes buscar que te orienten pero la respuesta la tienes tu. Mas tarde o mas temprano la encontraras, necesitas analizar mas la situacion. En momentos asi una necesita desahogarse, desahogate todo lo que necesites. No eres un demonio ni mucho menos, estas cosas ocurren. Tenemos metido en la cabeza, porque asi nos lo ha inculcado esta maldita sociedad, de que en el momento en el que hay un contacto fisico con otra persona que no sea nuestra pareja somos infieles y unas personas desagradables. Pues muy bien, yo le respondo a la sociedad que cada uno piense lo que de la gana y sopese sus propios valores. Para mi es mucho mas traicionero faltar el respeto DIRECTO a la persona que tenemos a nuestro lado, maltratarla o despreciarla. Ustedes valoren señores, pero en temas de amor o de fidelidad no hay nada escrito. Creen que tienen las respuestas? Pues estan equivocados porque precisamente en el juego del amor, de la pasion... No existen reglas.

Mi consejo es que te valores a ti misma, sopeses la situacion y te tomes el tiempo necesario en encontrar una respuesta. Por mucho que te podamos dar opinion eres tu la que decide, y nadie mejor que tu te va a conocer. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir