Foro / Pareja

Entre dos hombres..que hago?ayudenme

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 13:49
Y
yuliya_5751351
19/4/06 a las 20:00

Mi problema es que todavia me sigue gustando mi ex,lo dejamos y yo ahora quiero estar de royo con el,sin compromisos,pero él me dice que no sabe porque por una parte todavia le atraigo pero por otra es mejor no tocar lo del pasado.
Y luego tambien esta otro chico al que conozco de bastante tiempo con el que tambien ya me lie bastantes veces y ahora me ha dicho que quiere volver a liarse conmigo y como yo no quiero compromisos pues he decidido liarme con los dos,claro esta que nadie se va a enterar ya que cada uno es de un pueblo distinto.
Lo que me ocurre es que yo quiero liarme con mi ex con el fin de que alomejor surgue algo mas y volvemos,y con el otro chico es solo atraccion,pero me viene bien porque asi puedo olvidar a mi ex.
Tambien tengo miedo del que diran mis circulo de amigos,se que no he de dejar llevarme por las opiniones pero tengo miedo a que me llamen ... porque ya me lo insinuaron una vez que pensaban eso.Espero vuestra respuesta 1bsazo a todos y gracias a quien me conteste.

Ver también

O
odilia_5658998
19/4/06 a las 20:44

Lo mismo
no es el mejor consejo, pero piensa en ti, lo primero eres tu, asi que montatelo bien, prueba con los dos, y elige el que mas te compense.

J
jep_6439739
19/4/06 a las 20:47

Jajaja ¿tu no seras la novia de mi javi?
jajaja igualita que tú jajaja se anda con uno y con otro jajaja jajaja

Y
yuliya_5751351
19/4/06 a las 21:13
En respuesta a odilia_5658998

Lo mismo
no es el mejor consejo, pero piensa en ti, lo primero eres tu, asi que montatelo bien, prueba con los dos, y elige el que mas te compense.

Hola!!
No se si será el mejor consejo o no,pero gracias de todos modos,es lo que haré,porque así puedo conseguir dos cosas,una volver con mi ex si la llama se revive o la otra es olvidarle con el otro chico.A ver si hay suerte!!

Y
yuliya_5751351
20/4/06 a las 13:49

Pues mira..
en eso llevas razon,no habia caido,no se, quizas porque ahora le kiero y digo eso y se que hiria bien la cosa o porque kizas pienso que ese sera el fin que obtenga al final pero bueno con el paso del tiempo las cosas pueden cambiar y puedo liarme con mi ex y luego no querer mas,eso se vera con el tiempo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir