Foro / Pareja

Entre dos hombres....

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 19:06
C
cosima_9586652
19/2/09 a las :44

A ver por donde empiezo.....tengo novio y llevo con el 3 años,le quiero,pero veo que las cosas ya no son como antes,no se,debe de ser que me estoy obsesionando....por el verano e conocido a un chico que trabajaba en un bar de camarero,y fui cogiendo confianza con el,el tambien tiene pareja,y nos hemos liado varias veces,y no solo eso,si no que hace 3 dias hemos quedado en mi casa y nos hemos acostado,el me dijo que yo le gustaba muchisimo y que queria estar conmigo,yo por una parte tambien quiero estar con el,pero para estar con el tendria que dejar a mi novio porque ya le estoy haciendo bastante daño,pero es que no me atrevo a dejarlo,se que me va a costar,y el otro dia entre ese chico y yo emos estado hablando,me dijo que el ya no estaba a gusto con su novia,y que era la primera vez que era infiel a su pareja,que tubo varias oportunidades con otras chicas pero que no quiso tener nada con ellas,pero que conmigo fue distinto,que le guste desde el primer dia,el a mi tambien me gusta muchisimo,y si no soy yo,es el quien me viene dar una visita al trabajo,vamos que ahora nos vemos muy amenudo,y hoy e ido con mi madre al bar,y el empezo a decirle a mi madre que ella seria su suegra,que yo le gusto mucho a el y que se quiere casar conmigo,mi madre se lo tomaba a broma,porque mi madre no sabe ni la mitad de las cosas,pero yo a el no se lo tomaba a broma,le dijo que queria tener un hijo conmigo y esas cosas jajaja y mi madre le decia que yo queria solo a mi novio ( eso es lo que piensa ella) en cambio ese chico le dijo que no estubiera tan segura,que se va a llevar muchas sorpresas,y que si mi madre me quiere,que deje escoger lo que me dicte el corazon,eso fue lo que dijo hoy a mi madre,yo me quede cortadisima,porque no me esperaba que ese chico le dijera todo eso a mi propia madre,le confeso que yo le gustaba y que aria lo que fuera por estar conmigo......y eso fue lo que me calo de verdad,porque si ese chico quisiera estar conmigo por estar,no le diria eso a mi madre,no se,vosotros que pensais? es que tengo la cabeza echa un verdadero lio.....y por encima ese chico tiene 30 años y es separado.....no se....darme algun consejo o que opinais de ese chico....gracias

Ver también

K
khadi_9164474
25/3/09 a las 15:45

: piensaloo!!!!!!!!!!!!
asi dicen todos, bueno ese es lo que me ha pasado ami..... se inventan y me inventan otra vida, pero son unos mentirosos, todavia no deberias de dejar a tu novio deja correr las cosas y si te provoca el otro sal a disfrutar con el pero con cuidado que se entere tu novio ya que por lo que cuentas no se lo merece, despues de unos 6 meses comparas el comportamiento de los dos. porq al principio todo te lo pintan de maravilla... no caigas :

Z
zaki_6941157
7/4/13 a las 19:06
En respuesta a khadi_9164474

: piensaloo!!!!!!!!!!!!
asi dicen todos, bueno ese es lo que me ha pasado ami..... se inventan y me inventan otra vida, pero son unos mentirosos, todavia no deberias de dejar a tu novio deja correr las cosas y si te provoca el otro sal a disfrutar con el pero con cuidado que se entere tu novio ya que por lo que cuentas no se lo merece, despues de unos 6 meses comparas el comportamiento de los dos. porq al principio todo te lo pintan de maravilla... no caigas :

Increíble
Me parece increíble decir que los hombres son unos mentirosos cuando se está tratando un tema de infidelidad con un novio con el que lleva tres años, y estás recomendando que durante seis meses le ponga los cuernos y después elija... cualquier mujer que haga eso no merece amor, simplemente merece desprecio, ¿o es que a vosotras os gusta que vuestra pareja estable os ponga los cuernos durante meses para elegir entre vosotras y la amante? Es absolutamente increíble

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir