Foro / Pareja

Entre dos hombres

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 23:57
I
israe_9699400
10/4/11 a las 11:27

Hola a todas, tengo una duda que no me deja vivir, se que os puede parecer de ser egoista pero me a ocurrido asi y me gustaría que me comentarais a ver que opinais. Mi historia es la siguiente: Hace 11 años conocí a una persona y empezamos a salir un poco medio a escondidas porque el en aquella epoca estaba casado. Yo me enamoré perdidamente de el pero él no me demostraba sus sentimientos por que es un poco hermético e incluso frío aunque me quería. Al cabo de dos años de vernos a escondidas, de no mostrarme sus sentimientos, etc. conozco a un chico totalmente opuesto a el, es decir, cariñoso, atento, etc. y tras darle muchas vueltas dejo a este hombre con mucho dolor y comienzo a salir con el chico nuevo.

Durante los 7 años que estado con este nuevo amor he sido muy feliz porque me daba todo lo que yo le pedía a un hombre, pero seguía acordandome de mi ex, no lo podía evitar. Mi ex en todo ese tiempo me mandaba sms para que quedaramos pero yo le daba evasivas y no queria quedar con el.

Pues bien, hace justo un año, cuando iba paseando con mi pareja me encuentro casualmente a mi ex por la calle y un escalofrio recorrio en ese momento mi cuerpo. Rapidamente al llegar a casa le mande un sms y quedamos al dia siguiente. Estuvimos hablando y me di cuenta que aun lo seguia amando y el a mi, ademas, en este tiempo el ya se habia divorciado y estaba como mas cercano conmigo. Le comenté que con mi novio las cosas no iban bien y despues de pensarlo mucho deje a mi novio y volvi con este hombre.

Llevamos un año saliendo juntos y bueno, aunque ya no se esconde y es una persona muy honesta y leal, sigue siendo poco cariñoso y hermetico en sus sentimientos.Aun asi yo estoy muy enamorada de el.

El problema ha surgido justo hace 2 semanas, cuando he conocido a un chico maravilloso, super cariñoso y detallista y hemos comenzado a vernos. El no sabe nada de mi ex. Me ha pedido que seamos novios y siento que el para mi es perfecto pero se que me va a pasar como la otra vez, que cuando pase el tiempo volvere con el otro. No se que hacer, el otro ahora al hablar con el me ha hecho saber que tiene planes de futuro conmigo y me quiere muchisimo, pero no se que hacer, si comenzar una nueva relación con este chico nuevo que me da mucho cariño, o continuar con mi pareja actual que aunque es mas frio aparentemente, lo amo con locura y me da estabilidad.

Aconsejazme por favor porque la cabeza me va a estallar y no soy capaz de decidirme.

Muchisimas gracias a todas por leerme.

Besitos!

Ver también

O
olga_8258041
10/4/11 a las 17:16

Creo que tienes miedo al compromiso
tal vez dentro de ti cuando una relacion se convierte de verdad en algo serio y estable y tranquilo....deja de interesarte.
Analizate bien y ten cuidado este nuevo chico no sea una fantasia que llene tu falta de muestras de cariño de tu pareja.
Apartate un poco de los dos y medita bien tus sentimientos.
¿A cual te llevarias a una isla desierte para siempre?
espero haberte ayudado un poco

I
israe_9699400
10/4/11 a las 23:25

He tomado una decisión
Muchas gracias por vuestras respuestas. En el fondo se que lo mas sensato es eso mismo, alejarme de los dos para meditar sobre mis sentimientos. De hecho, es lo que acabo de hacer hace un rato, he hablado con los dos y se los he hecho saber. Me ha costado mucho hacerlo, pero se que es lo mas honesto por mi parte.

Gracias de nuevo chicas!

M
matene_6022963
10/4/11 a las 23:57


Bueno vaya cacao q hay montado!
A ver.... dices q "tu ex" es honesto y leall... pero durante dos años ponía los cuernos a su esposa cuando se acostaba contigo... ¿Sabes q' creo? q después de q tú lo dejaras hace 9 años se buscó a otra de amante y siguió así hasta q su mujer se dió cuenta y se divorció. De no ser así no te habría tenido a ti durante dos años de amante, y quién sabe cuantos más si tú no le llegas a cortar el rollo...

Nadie puede decir cómo actuarás tú en el futuro pero yo si fuese tú me decantaría por tener la relación con ese chico nuevo ya q con el q estás ya sabes q es capaz de poner los cuernos durante años...

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir