Foro / Pareja

Entre dos hombres. estoy confundida.

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 19:13
T
tiana_5770721
12/2/09 a las 19:33

Hola, deveras me ecuentro muy confundida en este momento. Estoy entre dos hombres que quiero tanto que me da miedo la situacion y necesito tomar una desicion urgente.
A uno de ellos lo quiero con el corazón, pues ha sido mi compañero hace 8 años y medio. Me puse de novia con él a los 18 años. Habia conocido otros chicos antes, pero él encajaba conmigo en aquel momento. Lo quiero, pero no sé si sigo enamorada de él. Hace tiempo que siento esto, pero no me habia atrevido a confesarselo hasta hace 1 mes. Igual seguimos viviendo juntos, pero me doy cuenta que la cosa debe cambiar o terminar.
El otro es alguien que conocí hace 4 meses. Tiene en comun con mi novio que es un buen hombre, pero de caracter son muy distintos, éste se parece más a mi. Me dice las cosas que piensa, sin anestesia y aprecio eso en una persona. Mi novio ha sido todo lo contrario. Parece que me tiene miedo o algo, porque nunca me dice nada. Para él no tegno defectos. Le cuesta expresarme lo que piensa y le huye a los problemas. ES un ser muy cariñoso, pero silencioso. Avces siento que no es real nuestra relacion.
Como se habran dado cuenta, tengo dos relaciones paralelas y por favor, no quiero ser juzgada por eso. Solo cuento mi historia porque me encuentro en un moemnto de angustia, dolor y se que tengo que dar un paso, pero temo hacer lo incorrecto. Por el hombre que he conocido recientemente, siento algo maravilloso. Jamas nadie, y lamento decirlo, pero ni mi pareja, me han hecho sentir una mujer tan deseada. Con una sola mirada me desarma. Y con él, estoy conociendo lo que es la pasión, el deseo. Con él estoy aprendiendo a hacer el amor con locura y afecto, cosa que jamas haia conocido en mi vida hasta ahora.
Estoy apunto de separarme, desde hace tiempo vengo planeandolo. Ya se lo comunique a mi pareja, y no hacemos mas que llorar juntos recordando cuando nos conocimos. Estoy muy deprimida y no quiero hablar con nadie. El fin de semana me voy a casa de mi familia. Este nuevo chico que conoci esta al tanto de todo, y me apoya. Se preocupa por saber como estoy y como me siento. Siento que no dejo a mi pareja por otro hombre, pero ese otro tiene mucho que ver....eso es seguro.
Siento que estoy entre el hombre compañero d 8 años,leal,cariñoso,caballero y el hombre apasionado, sincero,tierno, que me hace ver las estrellas hasta con una caricia en la mano.
UStedes que harian? que creen que debo hacer con mi vida? aveces pienso que tendria que alejarme de los dos. Pero si tuviera que elegir, a quien eligiria?
Tengo temor de irme y extrañar mucho al hombre que estuvo conmigo por 8 años. Pero tambien temo seguir sientiendo que ya no lo amo. Denme algun consejo. Estoy muy triste.

Ver también

La respuesta más útil

A
arely_7191951
15/11/11 a las 5:23

Que paso???
Hola Carmen, me encontré con tuhistoria, pues me siento exactamente como tú. Ojala puedas contarme que hicistes y como te sientes ahora???? gracias

A
an0N_568895499z
13/2/09 a las 19:30

No te rayes carmen...
Jope...la verdad es que tienes telita tu también...
Yo me quedaría con el de los 8 años...ese, que te ha demostrado estar ahí durante tantos años.
El otro, sabiendo que estás con otra persona, no se como se atreve a meterse por medio de los dos.
Puede, que las palabras que te dice el chico nuevo, se las lleve el viento, y puede que de aquí a unos meses más él se aburra de ti porque ahora lo que le motiva es el morbo de que tienes novio. Creo que a ti, el hecho de hacer cosas prohibidas también te lo da, así que es por eso por lo cual te desinhibes tanto con este chico nuevo.
Te lo digo por experiencia personal.
No hagas la locura de dejar una relación de 8 años, que además os lleváis bien, por una aventnura que posiblemente no vaya a parar a nada en cuanto pase más tiempo...Lo más provable, y por lo que me pasó, es que en cuanto empieces a acomodarte en tu nueva relación con el nuevo chico, la magia se vaya, porque vendrán otros problemas y otras cosas que se os hecharán encima. Ahora no discutiis los dos, pero...y cuando vengan esas discusiones? las podreis afrontar igual o mejor que lo afrontas ahora con tu pareja...? Creeme...el mercado está muy mal muñeki...no hay nada que valga la pena suelto...y entonces será cuando realmente heches de menos aquella relación con tu chico de 8 años...lo mismo querrás volver, y luego será tarde...porque habrán reproches, mujeres de por medio, etece...
Si ves que te estás liando demasiado con este nuevo hombre, apártalo de tu vida cuanto antes, porque te está perjudicando a ti...y no estés triste. En serio...los hombres, la mayoría son muy cerraditos, se llama "Apariencia Masculina" y es por eso que los esucan desde muy pequeños a no expresar mucho sus sentimientos...sé y actúa de forma inteligente...no hagas la locura de abandonar a los dos porque volverías con el de los 8 años a la larga pase lo que pase por medio. Se inteligente, aguda...y si tienes algún problema con tu chico, el de 8 años, háblalo con él con cariño...sácale las palabras...haz que él te pueda confiar todo de tal manera que le pueda costar menso expresarse...a mi novios les ha pasado siempre lo mismo...te recomiendo el libro: "Por qué los hombres no se comprometen?" de George Weinberg, Ed. Urano...Te ayudará a entender la mentalidad de los hombres y crearte la estrategia. Es una pasada de libro...me ha encantado.
Un besito y espero haberte ayudado mucho...Si necesitas algo...para lo que quieras...@>-

M
meghan_9743369
8/11/11 a las 4:51

Enanittaa
Mira estoy en la misma situaccion que tu lo unico que nos diferencia esq yo llebo 3 años con mi novio y 5 piyada por el otro y no tienes porque sentirte mal si estas cosas ocurren es porque nuestra pareja no es capaz de darnos todo que necesitamos, la mayoria de la gente te habra aconsejado que no lo dejes pero yo voy hacer lo contrarion una persona que no es capaz de cambiar no lo va hacer ahora, como mucho lo ara durante un tiempo para que no le dejes pero luego volvera a se como es no hay vuelta de hoja. Y sinceramente si tanto te atrae ese chico no seas tonta lucha por el. Y si lo mas seguro le agas daño a tu novio porque son 8 años de vuestra vida pero solo te digo que pienses que prefieres que el no sufra o estar sufriendo tu toda la vida? a el se le pasara con el tiempo porque todo lo cura pero tu estar encerrada en una relaccion sin futur nose como lo afrontaras.
Un besazo y animatee! que la vida es corta!

A
arely_7191951
15/11/11 a las 5:23
Mejor respuesta

Que paso???
Hola Carmen, me encontré con tuhistoria, pues me siento exactamente como tú. Ojala puedas contarme que hicistes y como te sientes ahora???? gracias

V
vanesa_8314017
15/11/11 a las 18:30

Pues
yo creo que te conviene con el que llevas 8 pero a decir verdad creo que no lo quieres puesto que no tuvieras ojos para nadie mas, en cuanto al otro no creo porque como puede andar contigo si sabe que tienes novio no me parece honesto al rato te lo echara en cara o te hara lo mismo.

S
selica_9362469
10/6/13 a las 19:10

Kerida amiga
aunq hay casos en q el amor dura para toda la vida son contados, el amor nunca sera igual a cuando se concoieron, el amor cambia y evoluciona y aveces se acaba. si tu sientes q ya no amas a ese hombre es necesario q tomes un rumbo differente yo se ke es dificil he tenido una relacion de casi cuatro años y el amor se acabo luego ya ni me dolio pero despues sufria en silencio y era mas por los recuerdos eso si ten presente q siempre estaran ahi, y talvez te hagan llorar o te saken una sonrisa. pero si muy en el fondo kieres a ese otro hombre haslo da el gran paso y no mires atras progresa al adelante con el. no estes con los dos porq estas viviendo un engaño.yo ahora estoy pasando por algo parecido y de igual manera estoy confundida pero tengo q tomar una decision no puedo lastimar a dos personas buenas tngo q decidirme por una en mi caso es o amor o estabilidad kisiera seguir hablando besos-

S
selica_9362469
10/6/13 a las 19:23
En respuesta a an0N_568895499z

No te rayes carmen...
Jope...la verdad es que tienes telita tu también...
Yo me quedaría con el de los 8 años...ese, que te ha demostrado estar ahí durante tantos años.
El otro, sabiendo que estás con otra persona, no se como se atreve a meterse por medio de los dos.
Puede, que las palabras que te dice el chico nuevo, se las lleve el viento, y puede que de aquí a unos meses más él se aburra de ti porque ahora lo que le motiva es el morbo de que tienes novio. Creo que a ti, el hecho de hacer cosas prohibidas también te lo da, así que es por eso por lo cual te desinhibes tanto con este chico nuevo.
Te lo digo por experiencia personal.
No hagas la locura de dejar una relación de 8 años, que además os lleváis bien, por una aventnura que posiblemente no vaya a parar a nada en cuanto pase más tiempo...Lo más provable, y por lo que me pasó, es que en cuanto empieces a acomodarte en tu nueva relación con el nuevo chico, la magia se vaya, porque vendrán otros problemas y otras cosas que se os hecharán encima. Ahora no discutiis los dos, pero...y cuando vengan esas discusiones? las podreis afrontar igual o mejor que lo afrontas ahora con tu pareja...? Creeme...el mercado está muy mal muñeki...no hay nada que valga la pena suelto...y entonces será cuando realmente heches de menos aquella relación con tu chico de 8 años...lo mismo querrás volver, y luego será tarde...porque habrán reproches, mujeres de por medio, etece...
Si ves que te estás liando demasiado con este nuevo hombre, apártalo de tu vida cuanto antes, porque te está perjudicando a ti...y no estés triste. En serio...los hombres, la mayoría son muy cerraditos, se llama "Apariencia Masculina" y es por eso que los esucan desde muy pequeños a no expresar mucho sus sentimientos...sé y actúa de forma inteligente...no hagas la locura de abandonar a los dos porque volverías con el de los 8 años a la larga pase lo que pase por medio. Se inteligente, aguda...y si tienes algún problema con tu chico, el de 8 años, háblalo con él con cariño...sácale las palabras...haz que él te pueda confiar todo de tal manera que le pueda costar menso expresarse...a mi novios les ha pasado siempre lo mismo...te recomiendo el libro: "Por qué los hombres no se comprometen?" de George Weinberg, Ed. Urano...Te ayudará a entender la mentalidad de los hombres y crearte la estrategia. Es una pasada de libro...me ha encantado.
Un besito y espero haberte ayudado mucho...Si necesitas algo...para lo que quieras...@>-

Ayudaaa
hola damita voi a contarte mi caso.
hace dos meses entre con un chico, es wapisimo morenito uff muy lindo y por dentro igual me ama mucho. han pasado muchas cosas q no van bien pues mi padre no lo acepta por su color pero a pesar de q el me dijo eso yo sigo con el. hay otro chico q fue mi novio el me conoce hace 7 años y siempre ha esperado por mi le kiero mucho pero no puedo amarle, el me ofrece estabilidad economica y emocional pues es mayor tiene 33 y el otro chico tiene apenas 20 . tngo la posibilidad de tener una enfermedad terrible y los dos dicen q estaran conmigo a pesar de todo todo pero no puedo creerle al de 20 porq es aun un niño me gusta mucho pero hay q ser realistas espero tu ayuda besos

A
aisatu_9681361
10/6/13 a las 19:51

Quédate con la segunda
Hace seis meses que me ocurrio lo mismo que te esta pasando. Yo llevaba 6 años con mi pareja, la mejor del mundo, se que nadie me volverá a tratar como él, ni preocuparse tanto por mi, darmelo todo.. decirme cosas bonitas e infinidad de cosas más... Pero de repente un día todo cambió me dí cuenta de que me atraía otra persona, yo no quería y me sentía muy mal, intentaba no acercarme a él pero solo con que me mirara ya me volvía loca... Así pasó casi un mes.. La situación con mi pareja se hizo insostenible tanto por lo mal que yo me sentía (cuando me daba un beso, me decía te quiero me sabía fatal porque sabía que aunque no lo había engañado tenía a otra persona en mi mente) como también porque el se estaba dando cuenta pero no quería decirme nada. Un día todo estalló y yo estoy con esta nueva persona.. ha sido muy difícil ya que es 15 años mayor que yo y porque el se separo al mismo tiempo. Pero ahora parece que las cosas se tranquilizan. Y también quiero decirte que a mi ex pareja la voy a querer toda la vida, lo quiero podría estar con el pero si las cosas han salido así por algo será. Un sabio dijo: "SI TE ENAMORAS DE DOS PERSONAS A LA VEZ QUEDATE CON LA SEGUNDA; PORQUE SI DE VERDAD HUBIERAS ESTADO ENAMORADA DE LA PRIMERA NO TE HABRÍAS ENAMORADO DE LA SEGUNDA"

J
julius_7458121
10/6/13 a las 21:03

Uff
uff

M
marea_6369810
10/6/13 a las 23:49

Ayúdenme !!
http://m.enfemenino.com/forum/f277/__f4420_f277-Ayuda-tengo-20-y-el40.html

M
marea_6369810
10/6/13 a las 23:50
En respuesta a selica_9362469

Kerida amiga
aunq hay casos en q el amor dura para toda la vida son contados, el amor nunca sera igual a cuando se concoieron, el amor cambia y evoluciona y aveces se acaba. si tu sientes q ya no amas a ese hombre es necesario q tomes un rumbo differente yo se ke es dificil he tenido una relacion de casi cuatro años y el amor se acabo luego ya ni me dolio pero despues sufria en silencio y era mas por los recuerdos eso si ten presente q siempre estaran ahi, y talvez te hagan llorar o te saken una sonrisa. pero si muy en el fondo kieres a ese otro hombre haslo da el gran paso y no mires atras progresa al adelante con el. no estes con los dos porq estas viviendo un engaño.yo ahora estoy pasando por algo parecido y de igual manera estoy confundida pero tengo q tomar una decision no puedo lastimar a dos personas buenas tngo q decidirme por una en mi caso es o amor o estabilidad kisiera seguir hablando besos-

Ayuda
http://m.enfemenino.com/forum/f277/__f4420_f277-Ayuda-tengo-20-y-el40.html

I
isidre_7080811
11/6/13 a las 1:24


Supongo que estarás pasándolas canutas porque no quieres hacerle daño a nadie, ves aceptando lo siguiente: uno de los dos se va a tener que ... ..lo siento pero es asi...Yo personalmente hubiera evitado tener contacto/amistad con esa persona, pero no se si no lo has podido evitar o si no "lo has querido evitar" si es lo segundo es que te gusta, por lo tanto quédate con el segundo y despíde educadamente al primero, hay que aprender a decir "no" sin sentirse culpable. Si la primera persona es muy inteligente y capaz de aprender y adaptarse (imagina que cambia completamente por ti), entonces no lo dudes. El primero!! pero casos asi no abundan...Mi novia y yo , empezamos a salir hace 8 años y nunca ha tenido crisis conmigo, me esfuerzo en entender , aprender, comprender y sorprender. Bufff!! el resultado es ser mecánico, monitor de gym, profe de bailes de salón, jugador de tenis, ajedrez, monto a caballo, corro medias maratones, nado, bici (la tengo abandonada con las ruedas desinfladas, pero la cojo en verano), aficionado a la psicología (llevo mis aficiones al límite) en fín...tu verás si ese es el caso. si no es pues entonces quedate con el segundo. Si puedes, quédate con los dos (me da que no va a ser...)

J
janice_6447618
22/7/15 a las 3:40

Consejooo
Mira, yo estoy pasando por lo mismo con la diferencia que yo no tengo ninguna relación, desde el año pasado voy saliendo con un compañero de clases pero no somos novios aun, el me gustaba mucho y yo a el , el es super lindo conmigo, todo iba bien pero hasta hace como unos meses conocí o comencé hablar con un amigo que el tenia novia todo iba normal hasta que el me dijo que le gustaba y que desde el año pasado se sentía atraído por mi pero como casi no nos hablabamos y segun el no queria que lo rechazara, ultimamente hemos hablado y super lindo todo, el dejo a su novia aunque yo le dije que no lo hiciera porque no queria quedar como la que hizo que terminaran y eso aunque nadie sabe que yo con el hablo, de hecho poco saben lo mio con el primer chico tambien, ultimamente he dejado de hablar con el primero, he estado distancia de el aunque el me escribe a cada rato, dato curioso de el que ahora el me tiene mas confianza y aprecio mucho eso pero siento que ya dejo de decirme cosas linda por contarme toda sus cosas y me trata como a sus amigos de confianza y no me agrada eso y hasta ahora que el ve mi indiferencia el ya esta mas cariñoso pero yo ta no siento lo mismo por el, el fin de semana pasado fui al cine con el segundo chico, fue lo mejor, me beso y fue el momento y la cita mas linda que he tenido, este chico me hace sentir bien y el quiere ser mi novio pero yo estoy insegura porque amigos mios de confianza me han dicho que el es player, osea que juega con las mujeres y que no solo a mi me escribe pero el me jura y jura por Dios que cambio que no es asi ahora y el es religioso y no creo que jure asi ademas siempre esta al tanto de mi y me escribe, pero me hace dudar mucho y a la vez le creo pero tambien no quiero dejar al otro porque se que nadie mas me va a querer como el y en serio me siento mal porque siento que lo ilusione aunque no porque si senti algo lindo por el un buen tiempo asi que necesito su ayuda tambien, aconsejenme

S
sabine_9339110
26/9/15 a las 17:00
En respuesta a aisatu_9681361

Quédate con la segunda
Hace seis meses que me ocurrio lo mismo que te esta pasando. Yo llevaba 6 años con mi pareja, la mejor del mundo, se que nadie me volverá a tratar como él, ni preocuparse tanto por mi, darmelo todo.. decirme cosas bonitas e infinidad de cosas más... Pero de repente un día todo cambió me dí cuenta de que me atraía otra persona, yo no quería y me sentía muy mal, intentaba no acercarme a él pero solo con que me mirara ya me volvía loca... Así pasó casi un mes.. La situación con mi pareja se hizo insostenible tanto por lo mal que yo me sentía (cuando me daba un beso, me decía te quiero me sabía fatal porque sabía que aunque no lo había engañado tenía a otra persona en mi mente) como también porque el se estaba dando cuenta pero no quería decirme nada. Un día todo estalló y yo estoy con esta nueva persona.. ha sido muy difícil ya que es 15 años mayor que yo y porque el se separo al mismo tiempo. Pero ahora parece que las cosas se tranquilizan. Y también quiero decirte que a mi ex pareja la voy a querer toda la vida, lo quiero podría estar con el pero si las cosas han salido así por algo será. Un sabio dijo: "SI TE ENAMORAS DE DOS PERSONAS A LA VEZ QUEDATE CON LA SEGUNDA; PORQUE SI DE VERDAD HUBIERAS ESTADO ENAMORADA DE LA PRIMERA NO TE HABRÍAS ENAMORADO DE LA SEGUNDA"

Sera la segunda la mejor opcion!!!
Que piensan?
Llevaba con mi esposo 18 años, de repente un dia llego una señora y tuvieron su cuento, a el se le olvido el mundo y apesar q el la habia embarrado, pense q tal vez fue un desliz yo le rogue x que era un buen hombre, hogareño, responsable, tierno, amoroso excelente padre, crei q podia recuperar mi familia.
El se enceguecio tanto q en eso duramos como 4 meses, hasta q por mas de q lo amaba, y todo lo q habia sufrido, decidi hacerme aun lado, el siempre llamaba y me decia volvamos yo quiero es estar contigo, pero finalmente me enteraba q seguia con ella, asi q me aleje definitivamente, solp tocabamos el tema de mi hija, luego empece a dedicarme a si misma, a subir mi ego y mi autoestima.
En ese tiempo sin buscarlo llega a mi vida otra persona, totalmente distinta a mi Ex, un hombre tierno, cariñoso que esta super pendiente de mi, con un estilo de vida distinto, q me apoya y me da animo, hace dos meses estamos saliendo y es muy especial, pero mi Ex volvio a decirme q sabia q.la.habia embarrado pero q me amaba y q iba a hacer lo q fuera x recuper su familia. Y ahora estoy en.la encerrona, por q por un lado esta de por medio mi hija y la linda familia que teniamos, y q igual es su padre y esa relacion nunca la tendra con otra persona, y por otro lado es esa persoba q.es muy especial q igual conoce a mi hija, pero con mi ex puedo estar con.los dos y compartir en.familia, con mi nuevo amor solo de vez en cuando compartimos los tres y aunque me fascina estar y salir con el, siento q a la vez me alejo de mi hija ...... es un dilema, sera mejor la segunda, sera q existe otra oportunidad para mi familia

A
aturtle_d09895z
16/10/16 a las 8:12

Bueno, me encuentro en una situación igual. Llevo casi dos años con mi pareja; discutíamos y discutimos constantemente por diversos temas: celos, mi ropa, sus enojos, mis amigos (porque soy muy amiguera). Y por motivos de estudio tuve que mudarme, allí encontré a un viejo amigo de la infancia. Mi pareja me fue infiel de palabra, y ahí entra mi amigo, me consoló cuando lloré como Magdalena. Nos hicimos muy cercanos, salíamos juntos, bromeabamos. Es como la relación que siempre quise tener, nos entendemos bien, le tengo confianza, hasta jugamos como niños. El hecho es que hace poco nos besamos y wuao! Me hace sentir de todo hasta con sólo tocar mi mano o lanzarme una de sus miradas. Ambos hemos aceptado que nos gustamos, incluso pueda que lo quiera más que a mi pareja, pero no quiero hacer daño a ninguno con mi decisión. Sólo quiero ser feliz, y el corazón no elige a quién querer o de quién enamorarse. ¡Ayuda! 

Y
yazza_6055488
19/10/16 a las 4:32
En respuesta a aturtle_d09895z

Bueno, me encuentro en una situación igual. Llevo casi dos años con mi pareja; discutíamos y discutimos constantemente por diversos temas: celos, mi ropa, sus enojos, mis amigos (porque soy muy amiguera). Y por motivos de estudio tuve que mudarme, allí encontré a un viejo amigo de la infancia. Mi pareja me fue infiel de palabra, y ahí entra mi amigo, me consoló cuando lloré como Magdalena. Nos hicimos muy cercanos, salíamos juntos, bromeabamos. Es como la relación que siempre quise tener, nos entendemos bien, le tengo confianza, hasta jugamos como niños. El hecho es que hace poco nos besamos y wuao! Me hace sentir de todo hasta con sólo tocar mi mano o lanzarme una de sus miradas. Ambos hemos aceptado que nos gustamos, incluso pueda que lo quiera más que a mi pareja, pero no quiero hacer daño a ninguno con mi decisión. Sólo quiero ser feliz, y el corazón no elige a quién querer o de quién enamorarse. ¡Ayuda! 

Hola maddie,
Los sentimientos no se pueden negar ni se puede huir de ellos. Sin embargo cuando estamos confundidas lo mas importante es primero entender que fue lo que nos llevó a sentirnos confundidas y sanar por dentro, en ese momento podemos tomar una decision mas acertada. Yo estoy pasando x ese proceso...mucho mas enredado xq estoy casada hace 13 años y reaparecio el gran amor de mi vida. Muy complicado! Antes de salir corriendo a sus brazos, corri a consulta con un terapista de pareja que me esta ayudando a resolver toda esta situacion y bueno...me ha costado muchas lagrimas pero lentamente voy al menos entendiendo que esta pasando y ya despues tomare una decision. Espero esto te ayude y te deseo lo mejor!

A
an0N_913981999z
3/3/17 a las 11:26
En respuesta a selica_9362469

Kerida amiga
aunq hay casos en q el amor dura para toda la vida son contados, el amor nunca sera igual a cuando se concoieron, el amor cambia y evoluciona y aveces se acaba. si tu sientes q ya no amas a ese hombre es necesario q tomes un rumbo differente yo se ke es dificil he tenido una relacion de casi cuatro años y el amor se acabo luego ya ni me dolio pero despues sufria en silencio y era mas por los recuerdos eso si ten presente q siempre estaran ahi, y talvez te hagan llorar o te saken una sonrisa. pero si muy en el fondo kieres a ese otro hombre haslo da el gran paso y no mires atras progresa al adelante con el. no estes con los dos porq estas viviendo un engaño.yo ahora estoy pasando por algo parecido y de igual manera estoy confundida pero tengo q tomar una decision no puedo lastimar a dos personas buenas tngo q decidirme por una en mi caso es o amor o estabilidad kisiera seguir hablando besos-

me gustaria mucho saber como te fue, la verdad estoy pasando por algo similar y tengo mucho miedo de hacer daño,, quiero aclararme y aunke se que todos los casos son distintos me gustaria saber .. como te fue

Y
yazza_6055488
18/3/17 a las 23:18

Hola Maddie,
Digamos que dentro de toda la confusion me siento bendecida que dos hombres tan buenos me amen. Pero no deja de ser un conflicto porque yo tambien los amo a los dos! De formas distintas pues representan cosas diferentes en mi vida pero, amor x los dos. Lo que he aprendido en este tiempo es que primero tengo que pensar en mi y es lo que he hecho en este tiempo. Con mi esposo habia cosas por trabajar y las he trabajado. Eso ayuda. Con la otra persona tambien hay cosas que solucionar que vienen del pasado y las estoy trabajando...todo x messenger...no nos vemos!!!
te digo, no es nada facil, es un viaje al interior de uno mismo. Tengo claro que mi familia/esposo es lo primero y aunque sintiendo tambien amor x la otra persona no se puede dar un salto al vacio y botar a la basura lo que con tanto esfuerzo se ha construido. Que pasara con el otro? Seguramente lo seguiré amando x siempre y en manos de Dios quedara.

y tu, como vas? 

Y
yuchen_8338573
14/5/17 a las 5:38
En respuesta a tiana_5770721

Hola, deveras me ecuentro muy confundida en este momento. Estoy entre dos hombres que quiero tanto que me da miedo la situacion y necesito tomar una desicion urgente.
A uno de ellos lo quiero con el corazón, pues ha sido mi compañero hace 8 años y medio. Me puse de novia con él a los 18 años. Habia conocido otros chicos antes, pero él encajaba conmigo en aquel momento. Lo quiero, pero no sé si sigo enamorada de él. Hace tiempo que siento esto, pero no me habia atrevido a confesarselo hasta hace 1 mes. Igual seguimos viviendo juntos, pero me doy cuenta que la cosa debe cambiar o terminar.
El otro es alguien que conocí hace 4 meses. Tiene en comun con mi novio que es un buen hombre, pero de caracter son muy distintos, éste se parece más a mi. Me dice las cosas que piensa, sin anestesia y aprecio eso en una persona. Mi novio ha sido todo lo contrario. Parece que me tiene miedo o algo, porque nunca me dice nada. Para él no tegno defectos. Le cuesta expresarme lo que piensa y le huye a los problemas. ES un ser muy cariñoso, pero silencioso. Avces siento que no es real nuestra relacion.
Como se habran dado cuenta, tengo dos relaciones paralelas y por favor, no quiero ser juzgada por eso. Solo cuento mi historia porque me encuentro en un moemnto de angustia, dolor y se que tengo que dar un paso, pero temo hacer lo incorrecto. Por el hombre que he conocido recientemente, siento algo maravilloso. Jamas nadie, y lamento decirlo, pero ni mi pareja, me han hecho sentir una mujer tan deseada. Con una sola mirada me desarma. Y con él, estoy conociendo lo que es la pasión, el deseo. Con él estoy aprendiendo a hacer el amor con locura y afecto, cosa que jamas haia conocido en mi vida hasta ahora.
Estoy apunto de separarme, desde hace tiempo vengo planeandolo. Ya se lo comunique a mi pareja, y no hacemos mas que llorar juntos recordando cuando nos conocimos. Estoy muy deprimida y no quiero hablar con nadie. El fin de semana me voy a casa de mi familia. Este nuevo chico que conoci esta al tanto de todo, y me apoya. Se preocupa por saber como estoy y como me siento. Siento que no dejo a mi pareja por otro hombre, pero ese otro tiene mucho que ver....eso es seguro.
Siento que estoy entre el hombre compañero d 8 años,leal,cariñoso,caballero y el hombre apasionado, sincero,tierno, que me hace ver las estrellas hasta con una caricia en la mano.
UStedes que harian? que creen que debo hacer con mi vida? aveces pienso que tendria que alejarme de los dos. Pero si tuviera que elegir, a quien eligiria?
Tengo temor de irme y extrañar mucho al hombre que estuvo conmigo por 8 años. Pero tambien temo seguir sientiendo que ya no lo amo. Denme algun consejo. Estoy muy triste.

Hola chicas .tengo un prolema estoy enamorada de un chico hace cuatro años.pero el nunca estubo enamorado de mi .pero el se dio cuenta de que yo lo estaba de el y tuvimos una rrelasion que duro tres años.pero el nunca quiso nada serio.despues de esos tres años terminamos y pasaron unos meses y ahora yo salgo con otro chico y el con otra chica.pero me dan muchos celos por el.y tambien celo a mi novio .pero me duele mas ver a mi ex con la otra.vivimos en la misma casa mi ex y yo..y ya no quiero sentir nada por el pero no se como aser y asu pareja ciento que la odio..chicas abeses ciento que estoy enamorada de dos hombres..que cren quedebo aser porfis esperare sus rrepuestas con ansias...

Y
yazza_6055488
17/5/17 a las 19:36

Hola Carmen,
Mi consejo: tomate un tiempo para ti.
Estas frente a una relación muy nueva en donde todo es especial vs. Una relación de muchos años en donde la cotidianidad puede llegar a ser aburrida. Viendo las cosas desde en punto distante de los dos tal vez descubras muchas cosas de ellos y de ti misma. Recuerda estas dos cosas:
1. No es bueno empatar una relación como con otra
2. Empezar una nueva relacion como resultado de una infidelidad da pie a muchas cosas. Lo que mal comienza mal termina!

N
noli_729373
10/9/17 a las 17:31

Hola bueno veo q hay historias parecidas ala mía OK la cosa es está tengo mi pareja de 6 años y un mejor amigo de 2 años mi pareja se preocupa m cuida y todo pero es muy frío aveces siento q m trata como una amiga nosotros vivíamos con los suegros mi mejor amigo m aconseja el se m declaró y todo m beso cosa q mi pareja hace tiempo no hacía hicimos el amor apacionadamente cosa q tampoco con mi pareja mi mejor amigo m dijo cosas q ni mi pareja nunca m ah dicho ahora estoy confundida me fui d la casa d mi pareja y m vibe a vivir con mi papa ahora mi pareja m busca el ya sabe q estoy confundida pero el no m entiende no se q hacer ayuda

S
sajjad_772123
7/2/18 a las 19:13
En respuesta a selica_9362469

Kerida amiga
aunq hay casos en q el amor dura para toda la vida son contados, el amor nunca sera igual a cuando se concoieron, el amor cambia y evoluciona y aveces se acaba. si tu sientes q ya no amas a ese hombre es necesario q tomes un rumbo differente yo se ke es dificil he tenido una relacion de casi cuatro años y el amor se acabo luego ya ni me dolio pero despues sufria en silencio y era mas por los recuerdos eso si ten presente q siempre estaran ahi, y talvez te hagan llorar o te saken una sonrisa. pero si muy en el fondo kieres a ese otro hombre haslo da el gran paso y no mires atras progresa al adelante con el. no estes con los dos porq estas viviendo un engaño.yo ahora estoy pasando por algo parecido y de igual manera estoy confundida pero tengo q tomar una decision no puedo lastimar a dos personas buenas tngo q decidirme por una en mi caso es o amor o estabilidad kisiera seguir hablando besos-

hola!! Waoo la verdad leí tu respuesta aconsejando a la otra chica y me sentí tan pero tan identificada contigo al final.. estoy pasando por algo bastante similar a lo tuyo, debo decidir por amor (la segunda persona que apareció o la estabilidad (mi pareja de casi 5 años) he llorado innumerables veces y me siento muy mal. Llegaste a tomar una decisión???

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir