Foro / Pareja

Entre dos amores...

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 12:11
Y
yaned_5845687
5/4/04 a las 10:13

Soy una chica de 22 años y mi historia es la siguiente: Hace 3 años conocí a través de internet a un chico muy especial, con el paso de los días las cosas se fueron dando casi por sí solas como por una especie de magia. Él es una persona como sacada de un cuento, es muy sensible, romántico, inteligente, en fin un sinnumero de cualidades que cualquier chica soñaría, pero yo tenía novio en ese momento y al cabo de un tiempo opté por lo seguro... Sé que a mi "principe virtual" le dolió mucho.

Pasaron algunos meses más y mi mente siempre pensaba en él, en donde estaría.... hasta que no pude más y traté de localizarlo y lo logré; y ya se imaginarán que sucedió: otra vez caí, superando el amor por mi novio real...

Con mi principe virtual vivimos tantas cosas únicas, la intensidad de los sentimientos era enorme..... (y yo que pensaba que el amor por internet era algo absurdo)

Entonces surgió algo que no me esperaba... mi principe se vio en la necesidad de irse a un sitio muy lejano por asuntos familiares, cuando ya teniamos planes de estar juntos... Al principio eso no me importó, lo esperaría a que volviese. Pero surgieron problemas que de a poco debilitaron nuestra peculiar relación, por una parte gente que se metia en la relación para tratar de que yo me alejara de él (una admiradora no correspondida de mi principe) y también porque él no se podía conectar como antes, sino ocasionalmente. Todo aquello fue enfriando el amor, así estuve por meses.... en un estado semicaotico: sin noticias suyas y con la constante entromisión de terceros.

Hasta que un día no pude más, todo se me escapó de las manos y volví con mi novio (el mismo que dejé por el virtual). Me dolió mucho tomar esa decisión, creo que esa noche lloré como jamás lo había hecho....

Al poco tiempo mi principe me contacta y le dije lo que habia pasado, como era de esperarse le destrocé el corazón y todo termino muy mal, una discusión telefónica en donde me decía que había jugado con su persona y yo por mi parte al verme atacada le respondí que ya no confiaba en él, por irse lejos y dejarme muy abandonada..... Me duele sólo recordarlo

Retomé mi vida anterior, tratando de olvidar por completo el recuerdo de mi principe y rehacer mi vida de pareja con mi novio. Pasaron los días, semanas, meses todo parecia normal sin sobresaltos pero llegó marzo de este año y con el, la vuelta de alguien a quien pensaba no vería jamás....

En efecto, volvió a mi memoria ÉL... esa persona que significó tanto para mí en el pasado, pero con la diferencia que ahora es real... Para mí verlo fue un shock tremendo, (aunque no es muy guapo es interesante, mi novio es guapo pero no tiene esa chispa interna)

Todo lo que pensaba enterrado se me pasó por la mente... un flashback de recuerdos que provocaron lágrimas en mí.

Despúes de más de 2 años volvió, aunque no para conquistarme sino por causas de estudio (fue aceptado en la universidad de mi ciudad)
No hemos hablado.... Por el momento sólo nos hemos visto a la distancia. A través de gente que lo conoce sé que todo este tiempo lo dedicó para estar bien, para ser aun más interesante que antes, sus amigos lo adoran, es un líder natural con un carisma tremendo...

No sé que hacer.... una parte de mí no quiere saber nada de él, quiere seguir con su vida actual pero existe algo muy profundo que me llama hacia su esencia.
Creo que él aún siente algo por mi a pesar del daño y el tiempo....
Además mi novio me ha lanzado indirectas acerca de casarnos despues de 5 años de noviazgo.....

Mi novio es bueno y sé que será un buen esposo, pero el principe produce extrañas sensaciones en mi persona... intensas, mágicas

En verdad estoy sumamente confundida, podrían ayudarme:
Me quedo con mi novio guapo y me caso con él?

o me lanzó y me voy con mi principe interesante?

Ver también

J
jacobo_7107083
5/4/04 a las 12:11

Se sincera
Hagas lo que hagas se sincera con los 2...Yo he estado en esa situación, como novio y creo que ahora me ha vuelto a pasar y te aseguro que jode muchísimo que no te digan la verdad aunque te hagan daño. Con la verdad siempre podrán mirarte a la cara, pero si los mientes te mientes a ti misma y no estarás a gusto.
Y déjate guiar con el corazón, pero piensa con la cabeza.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir