Foro / Pareja

Entre dos amores

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 16:54
D
danica_8302291
26/6/03 a las 10:17

Hola a tod@s.

Soy Mar, una chica de 28 años separada hace dos años y medio. Seis meses despuñes de acabar con mi matrimonio, conocí al chico con el que salgo hoy en día. Es un chico fantástico, guapo, inteligente, detallista, cariñoso, trabajador, responsable... pero un poco aburridillo. Casi nunca le apetece salir y prefiere estar en casa metido antes que salir a cenar o a tomar unas copas por ahi.

Antes de conocerle, tuve un reencuentro con un amigo del que estuve enamorada hace mucho tiempo. Fue como en las películas: nos encontramos y sentí algo mágico. Todo se detuvo a mi alrededor. En ese momento solo existíamos él y yo, nadie ni nada más. Nos dimos los móviles y empezamos a llamarnos de vez en cuando. Algún día quedábamos pero nunca llegó a pasar nada. Él había terminado hacía poco con una relación de varios años y todavía sentía algo por su exnovia, con lo que nunca pretendió nada conmigo y desde un principio me lo dio a entender.

Cuando tuvo las cosas un poco más claras, empezó a acercarse más a mi, pero yo ya había conocido a mi novio y no quería líos. Desde entonces nos solemos ver cada semana o cada diez días (mi novio no sabe nada de esto). En alguna ocasión no hemos llegado a besar, pero no hemos pasado de ahí. Cuando nos besamos, es una sensación maravillosa, algo que no llego a sentir con mi novio. Me mira y me derrito, me habla y me quedo embobada...

Siento que estoy empezando a enamorarme de él, pero también estoy enamorada de mi novio. Es una situación extraña, lo sé, pero es lo que siento. No quiero dejar la relación con mi pareja, pues me da mucha estabilidad y seguridad, cosa que este chico no me da en absoluto (no trabaja y no tiene intención de hacerlo).

Lo he pensado varias veces friamente y no sé qué hacer. No sé si decirle a este chico que no quiero verle, ya que si seguimos así tarde o temprano dañará la relación con mi pareja. No sé si arriesgarme y dejar a mi novio e intentarlo con el otro... ¡Esto es un verdadero lío!

El otro día me comentó un amigo común que el chico este le dijo que estaba profundamente enamorado de mi y que veía en mi a la madre de sus hijos. Que no paraba de hablar de mi cuando salía con ellos y que nunca le había visto tan colado por alguien. Por otra parte mi novio me dijo que nunca había sentido por nadie lo que siente por mi y que nunca había estado tan a gusto en una relación como lo está conmigo. ¡parece que se ponen de acuerdo para decirme cosas bonitas!

La única persona que sabe todo esto es mi mejor amiga. Le he pedido su opinión y me ha recomendado que haga lo que mi corazón me dicte, pero mi corazón está más liado que yo. Ya sé que sólo se vive una vez y hay que aprovechar todo lo que la vida nos brinde. Sé que puede ser el amor de mi vida, aunque no me de la estabilidad que yo busco en estos momentos.

Perdón por el rollo que os he metido... de paso me ha servido para desahogarme un poco. A ver si entre tod@s vosotr@s me aclaráis un poquillo las cosas con vuestras opiniones.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

MAR.

Ver también

Q
qiuhua_5557776
26/6/03 a las 10:57

Me pasó lo mismo
Ay, Mar...hace un año habría jurado que era yo la que había escrito esto! Tu caso me recuerda MUCHISIMO al mío, vamos, que es un clon.

Yo también salía con un chico muy parecido al que tú describes: básicamente, aburridillo. Era un buen partido: formal, guapito, extrovertido, con carrera, trabajador, con buenos amigos, el chico perfecto para entablar una relación estable (cosa que él deseaba intensamente además, una mujer con la que asentarse)...pero demasiado rutinario, previsible y falto de "chispa", como digo yo. A veces, me resultaba terriblemente superficial y muy influenciable por los demás, pero realmente no nos iba mal. Me trataba bien, no era muy pasional ni de desvivirse por mí, pero teníamos una relación muy tranquila (demasiado!) y sin grandes altibajos.

Y entonces conocí a otro chico a través de una amiga que era...bueno, lo menos recomendable como novio que me había echado a la cara Me resultaba encantador, inteligente y con una sensibilidad como pocos (aparte de que su sentido del humor era increíble, con nadie me reía tanto)...pero huía de los compromisos como de la peste, no había acabado la carrera y tenía a sus espaldas un "oscuro pasado" de fiestas, alcohol, drogas y burdeles capaz de echar para atrás a la más pintada. Sin embargo, algo en él me resultaba fascinante, y acabamos liándonos mientras yo estaba todavía con el otro. Intenté quitármelo de la cabeza, pero no pude, y acabamos enamorándonos los dos como nunca lo habíamos estado. Así que después de un mes de comeduras de olla, tiras y aflojas y un gran sentimiento de culpabilidad por mi parte, acabé cortando la primera relación.

Mar, todo esto te lo cuento desde la perspectiva de hoy en día, en la que me doy cuenta de que el otro chico no me daba lo que necesitaba: en aquel momento, yo también me confesaba con mi mejor amiga (que bastante aguantó, la pobrecilla ) y juraba y perjuraba que con el primero no me iba mal, que no sabía lo que me pasaba con el segundo pero que no iba a dejar a mi novio porque me aportaba la estabilidad que necesitaba...igual que tú. Mi principal temor era lanzarme a la piscina con el otro: tenía pánico a que él no supiera llevar una relación, acostumbrado como estaba a hacer lo que le daba la gana y todavía sorprendido de lo que le estaba pasando conmigo. Mi corazón me decía a gritos que era él, pero mi cerebro suplicaba que me quedara como estaba y no arriesgase ni un segundo más...

Hoy por hoy, a casi un año de aquella dificilísima decisión (me dolió en el alma dejar al otro y me comía la incertidumbre por lo que pasaría con el "nuevo"), puedo decirte que aquel chico tan poco adecuado es hoy el hombre perfecto, que se desvive por mí y se implica absolutamente en todos los aspectos de mi vida. Ha dado un cambio de 360...su familia y amigos están alucinando! Lo compartimos todo, jamás piensa individualmente como hacía el otro, y estamos a puntito de irnos a vivir juntos y cada día más profundamente enamorados. Los dos somos los mejores amigos y tenemos un nivel de comunicación y conexión elevadísimo, por no decir total. Y en el tema "material"...pues mira, sin acabar la carrera tiene un trabajo de responsabilidad (no es por comparar, pero es mayor que el de mi anterior novio) y mucho mejor remunerado, porque realmente es una persona que vale.

Mar, te recomiendo que no ignores a tu corazón cuando te grita todo lo que sientes por ese chico. Aunque tú no lo creas, algo te falta con el otro, si no no te estaría pasando lo que te pasa. No se trata de actuar a tontas y a locas; es normal pensarse las cosas y plantearse el futuro con una persona, pero el poder del amor es mayor de lo que nosotras mismas creemos. Inténtalo, y no te arrepentirás, porque acabe como acabe (nadie tenemos garantías del éxito de una relación) nunca lamentarás haber seguido a tu corazón. El mayor arrepentimiento es por lo que nunca hiciste...

Mucha suerte.

D
danica_8302291
26/6/03 a las 18:58
En respuesta a qiuhua_5557776

Me pasó lo mismo
Ay, Mar...hace un año habría jurado que era yo la que había escrito esto! Tu caso me recuerda MUCHISIMO al mío, vamos, que es un clon.

Yo también salía con un chico muy parecido al que tú describes: básicamente, aburridillo. Era un buen partido: formal, guapito, extrovertido, con carrera, trabajador, con buenos amigos, el chico perfecto para entablar una relación estable (cosa que él deseaba intensamente además, una mujer con la que asentarse)...pero demasiado rutinario, previsible y falto de "chispa", como digo yo. A veces, me resultaba terriblemente superficial y muy influenciable por los demás, pero realmente no nos iba mal. Me trataba bien, no era muy pasional ni de desvivirse por mí, pero teníamos una relación muy tranquila (demasiado!) y sin grandes altibajos.

Y entonces conocí a otro chico a través de una amiga que era...bueno, lo menos recomendable como novio que me había echado a la cara Me resultaba encantador, inteligente y con una sensibilidad como pocos (aparte de que su sentido del humor era increíble, con nadie me reía tanto)...pero huía de los compromisos como de la peste, no había acabado la carrera y tenía a sus espaldas un "oscuro pasado" de fiestas, alcohol, drogas y burdeles capaz de echar para atrás a la más pintada. Sin embargo, algo en él me resultaba fascinante, y acabamos liándonos mientras yo estaba todavía con el otro. Intenté quitármelo de la cabeza, pero no pude, y acabamos enamorándonos los dos como nunca lo habíamos estado. Así que después de un mes de comeduras de olla, tiras y aflojas y un gran sentimiento de culpabilidad por mi parte, acabé cortando la primera relación.

Mar, todo esto te lo cuento desde la perspectiva de hoy en día, en la que me doy cuenta de que el otro chico no me daba lo que necesitaba: en aquel momento, yo también me confesaba con mi mejor amiga (que bastante aguantó, la pobrecilla ) y juraba y perjuraba que con el primero no me iba mal, que no sabía lo que me pasaba con el segundo pero que no iba a dejar a mi novio porque me aportaba la estabilidad que necesitaba...igual que tú. Mi principal temor era lanzarme a la piscina con el otro: tenía pánico a que él no supiera llevar una relación, acostumbrado como estaba a hacer lo que le daba la gana y todavía sorprendido de lo que le estaba pasando conmigo. Mi corazón me decía a gritos que era él, pero mi cerebro suplicaba que me quedara como estaba y no arriesgase ni un segundo más...

Hoy por hoy, a casi un año de aquella dificilísima decisión (me dolió en el alma dejar al otro y me comía la incertidumbre por lo que pasaría con el "nuevo"), puedo decirte que aquel chico tan poco adecuado es hoy el hombre perfecto, que se desvive por mí y se implica absolutamente en todos los aspectos de mi vida. Ha dado un cambio de 360...su familia y amigos están alucinando! Lo compartimos todo, jamás piensa individualmente como hacía el otro, y estamos a puntito de irnos a vivir juntos y cada día más profundamente enamorados. Los dos somos los mejores amigos y tenemos un nivel de comunicación y conexión elevadísimo, por no decir total. Y en el tema "material"...pues mira, sin acabar la carrera tiene un trabajo de responsabilidad (no es por comparar, pero es mayor que el de mi anterior novio) y mucho mejor remunerado, porque realmente es una persona que vale.

Mar, te recomiendo que no ignores a tu corazón cuando te grita todo lo que sientes por ese chico. Aunque tú no lo creas, algo te falta con el otro, si no no te estaría pasando lo que te pasa. No se trata de actuar a tontas y a locas; es normal pensarse las cosas y plantearse el futuro con una persona, pero el poder del amor es mayor de lo que nosotras mismas creemos. Inténtalo, y no te arrepentirás, porque acabe como acabe (nadie tenemos garantías del éxito de una relación) nunca lamentarás haber seguido a tu corazón. El mayor arrepentimiento es por lo que nunca hiciste...

Mucha suerte.

Muchas gracias
Khali, muchas gracias por tu respuesta.

No sé lo que hacer, parece todo muy fácil pero es muy complicado: hacer daño a una persona a la que quieres nunca es agradable. o que está claro es que esta situación no puede durar más de lo quee está durando por mi bien y el de mi pareja. Debo aclararme cuanto antes y tomar una decisión de la que espero no arrepentirme.

Viendo que hay gente que ha pasado lo mismo que estoy pasando yo me tranquilizo un oco, pero no demasiado.

Ya te iré contando lo que hago. Gracias de nuevo.

MAR

A
an0N_960723099z
26/6/03 a las 20:18

Vive la vida
NO TE CREAS ES MUY DIFICIL DECIDIRTE,TUVE UN NOVIO A LOS 18 AÑOS EL CUAL DURO LA RELACION 2 AÑOS DESPUES DE CASI 8 AÑOS NOS ENCONTRAMOS Y NOS VOLVIMOS A HACER NOVIOS HABLAMOS DE CASARNOS LA FECHA ERA EL 2 DE AGOSTO DE ESTE AÑO, Y QUE CRES CONOCI A BETO HACE DOS AÑOS ME ENCANTO DESDE UN PRINCIPIO EL ES CASADO Y TIENE UNA NIÑA,SE SEPARO Y REGRESO CON SU ESPOSA JAMAS HABIAMOS INTENTADO ACERCARNOS,PERO EL DIA DE SU CUMPLE QUE FUE APENAS EL AÑO PASADO LE MANDE UN MENSAJE DICIENDO"FELIZ CUMPLE" Y ESE PEQUEÑO MENSAJE NOS FUE ACERCANDO Y AHORA DEJE TODO, VESTIDO DE NOVIA,MISA,INVITACIONES,TODO LO DEJE POR ESTAR CON BETO,CON EL HE HECHO MUCHAS COSAS DE LAS CUALES NUNCA VOY A ARREPENTIRME,SOLO LA VIDA SE VIVE UNA VEZ.

EL ESTA CONCIENTE DE QUE CON SU ESPOSA YA NO HAY NADA DE HECHO YA NI SIQUIERA HAY INTIMIDAD,

A EL LE ENCANTA ESTAR CON SU HIJA,Y CREEME QUE NOS BUSCAMOS SIEMPRE NOS HABLAMOS MUCHO.Y SIENTE PAZ Y ESTA CONTENTO CUANDO ESTAMOS JUNTOS Y SOLO ES DARLE TIEMPÓ AL TIEMPO Y PUES AHI VOY A ESTAR SIEMPRE A SU LADO.

Y AHORA ME SIENTO FELIZ PORQUE CON PABLO ERA IGUAL ABURRIDO,ME DESESPERABA ESTAR SIMPRE ENCERRADA,Y DE HECHO ME SIENTO MAL PORQUE CUANDO TENIA 18 AÑOS TAMBIEN LO DEJE POR ESTAR CON OTRA PERSONA Y CREI QUE AHORA QUE YA ERAMOS ADULTOS TODO HIBA HACER DIFERENTE Y NO FUE ASI,TERMINE ENAMORANDOME DE BETO.

NO SE QUE VA A PASAR EN EL FUTURO, PERO AHORITA ES EL MOMENTO DE UQE ESTOY ENAMORADA DE BETO Y ME SIENTO FELIZ CON EL.

A
an0N_960723099z
26/6/03 a las 20:19

Vive la vida
NO TE CREAS ES MUY DIFICIL DECIDIRTE,TUVE UN NOVIO A LOS 18 AÑOS EL CUAL DURO LA RELACION 2 AÑOS DESPUES DE CASI 8 AÑOS NOS ENCONTRAMOS Y NOS VOLVIMOS A HACER NOVIOS HABLAMOS DE CASARNOS LA FECHA ERA EL 2 DE AGOSTO DE ESTE AÑO, Y QUE CRES CONOCI A BETO HACE DOS AÑOS ME ENCANTO DESDE UN PRINCIPIO EL ES CASADO Y TIENE UNA NIÑA,SE SEPARO Y REGRESO CON SU ESPOSA JAMAS HABIAMOS INTENTADO ACERCARNOS,PERO EL DIA DE SU CUMPLE QUE FUE APENAS EL AÑO PASADO LE MANDE UN MENSAJE DICIENDO"FELIZ CUMPLE" Y ESE PEQUEÑO MENSAJE NOS FUE ACERCANDO Y AHORA DEJE TODO, VESTIDO DE NOVIA,MISA,INVITACIONES,TODO LO DEJE POR ESTAR CON BETO,CON EL HE HECHO MUCHAS COSAS DE LAS CUALES NUNCA VOY A ARREPENTIRME,SOLO LA VIDA SE VIVE UNA VEZ.

EL ESTA CONCIENTE DE QUE CON SU ESPOSA YA NO HAY NADA DE HECHO YA NI SIQUIERA HAY INTIMIDAD,

A EL LE ENCANTA ESTAR CON SU HIJA,Y CREEME QUE NOS BUSCAMOS SIEMPRE NOS HABLAMOS MUCHO.Y SIENTE PAZ Y ESTA CONTENTO CUANDO ESTAMOS JUNTOS Y SOLO ES DARLE TIEMPÓ AL TIEMPO Y PUES AHI VOY A ESTAR SIEMPRE A SU LADO.

Y AHORA ME SIENTO FELIZ PORQUE CON PABLO ERA IGUAL ABURRIDO,ME DESESPERABA ESTAR SIMPRE ENCERRADA,Y DE HECHO ME SIENTO MAL PORQUE CUANDO TENIA 18 AÑOS TAMBIEN LO DEJE POR ESTAR CON OTRA PERSONA Y CREI QUE AHORA QUE YA ERAMOS ADULTOS TODO HIBA HACER DIFERENTE Y NO FUE ASI,TERMINE ENAMORANDOME DE BETO.

NO SE QUE VA A PASAR EN EL FUTURO, PERO AHORITA ES EL MOMENTO DE UQE ESTOY ENAMORADA DE BETO Y ME SIENTO FELIZ CON EL.

TE MANDO MUCHOS SALUDOS.
TAYDE...........

A
aytana_5881524
26/6/03 a las 21:54

No te desesperes
Hola mira derepente no soy nadie para aconsejarte pero como dicen un consejo hasta de un conejo...
Yo pienso que estas confundiendo sentimientos ya que ahora las cosas no te van bien con tu novio y de pronto aparecio tu amigo y como estabas sensible confundes las cosas.eso de que vivas la vida esta bien pero por lo mismo la vida es una sola y si bien tienes que disfrutarla tambien busca tu felicidad que es lo mas importante,derepente ninguno de los dos es el hombre de tu vida y tu haciendote un sancochado en la cabeza,no pienses que te podrias quedar sola el verdadero amor aparece cuando menos lo esperas y te lo digo por experiencia propia,ten calma y todo se te solucionara.
espero que te haya servido de algo mi consejo.
saludos
claudia
Peru

I
ilhem_9939389
30/6/03 a las 12:49
En respuesta a qiuhua_5557776

Me pasó lo mismo
Ay, Mar...hace un año habría jurado que era yo la que había escrito esto! Tu caso me recuerda MUCHISIMO al mío, vamos, que es un clon.

Yo también salía con un chico muy parecido al que tú describes: básicamente, aburridillo. Era un buen partido: formal, guapito, extrovertido, con carrera, trabajador, con buenos amigos, el chico perfecto para entablar una relación estable (cosa que él deseaba intensamente además, una mujer con la que asentarse)...pero demasiado rutinario, previsible y falto de "chispa", como digo yo. A veces, me resultaba terriblemente superficial y muy influenciable por los demás, pero realmente no nos iba mal. Me trataba bien, no era muy pasional ni de desvivirse por mí, pero teníamos una relación muy tranquila (demasiado!) y sin grandes altibajos.

Y entonces conocí a otro chico a través de una amiga que era...bueno, lo menos recomendable como novio que me había echado a la cara Me resultaba encantador, inteligente y con una sensibilidad como pocos (aparte de que su sentido del humor era increíble, con nadie me reía tanto)...pero huía de los compromisos como de la peste, no había acabado la carrera y tenía a sus espaldas un "oscuro pasado" de fiestas, alcohol, drogas y burdeles capaz de echar para atrás a la más pintada. Sin embargo, algo en él me resultaba fascinante, y acabamos liándonos mientras yo estaba todavía con el otro. Intenté quitármelo de la cabeza, pero no pude, y acabamos enamorándonos los dos como nunca lo habíamos estado. Así que después de un mes de comeduras de olla, tiras y aflojas y un gran sentimiento de culpabilidad por mi parte, acabé cortando la primera relación.

Mar, todo esto te lo cuento desde la perspectiva de hoy en día, en la que me doy cuenta de que el otro chico no me daba lo que necesitaba: en aquel momento, yo también me confesaba con mi mejor amiga (que bastante aguantó, la pobrecilla ) y juraba y perjuraba que con el primero no me iba mal, que no sabía lo que me pasaba con el segundo pero que no iba a dejar a mi novio porque me aportaba la estabilidad que necesitaba...igual que tú. Mi principal temor era lanzarme a la piscina con el otro: tenía pánico a que él no supiera llevar una relación, acostumbrado como estaba a hacer lo que le daba la gana y todavía sorprendido de lo que le estaba pasando conmigo. Mi corazón me decía a gritos que era él, pero mi cerebro suplicaba que me quedara como estaba y no arriesgase ni un segundo más...

Hoy por hoy, a casi un año de aquella dificilísima decisión (me dolió en el alma dejar al otro y me comía la incertidumbre por lo que pasaría con el "nuevo"), puedo decirte que aquel chico tan poco adecuado es hoy el hombre perfecto, que se desvive por mí y se implica absolutamente en todos los aspectos de mi vida. Ha dado un cambio de 360...su familia y amigos están alucinando! Lo compartimos todo, jamás piensa individualmente como hacía el otro, y estamos a puntito de irnos a vivir juntos y cada día más profundamente enamorados. Los dos somos los mejores amigos y tenemos un nivel de comunicación y conexión elevadísimo, por no decir total. Y en el tema "material"...pues mira, sin acabar la carrera tiene un trabajo de responsabilidad (no es por comparar, pero es mayor que el de mi anterior novio) y mucho mejor remunerado, porque realmente es una persona que vale.

Mar, te recomiendo que no ignores a tu corazón cuando te grita todo lo que sientes por ese chico. Aunque tú no lo creas, algo te falta con el otro, si no no te estaría pasando lo que te pasa. No se trata de actuar a tontas y a locas; es normal pensarse las cosas y plantearse el futuro con una persona, pero el poder del amor es mayor de lo que nosotras mismas creemos. Inténtalo, y no te arrepentirás, porque acabe como acabe (nadie tenemos garantías del éxito de una relación) nunca lamentarás haber seguido a tu corazón. El mayor arrepentimiento es por lo que nunca hiciste...

Mucha suerte.

Tú....
TU LO QUE REALMENTE APRECIAS DE UN HOMBRE ES QUE TENGA DINERITO PARA GASTARSE EN TUS CAPRICHOS, ERES UNA LISTA, TRATAS MAL A LOS HOMBRES, NO CREO Q SEA LO MEJOR PARA GANARTE SU CONFIANZA

PERO WENO, A ESTE TIPO DE PERSONAS SE LES LLAMA DE una SOLA MANERA, PERO EN FIN... TU SABRAS!!!!

Chaooooooooo

Q
qiuhua_5557776
30/6/03 a las 13:11
En respuesta a ilhem_9939389

Tú....
TU LO QUE REALMENTE APRECIAS DE UN HOMBRE ES QUE TENGA DINERITO PARA GASTARSE EN TUS CAPRICHOS, ERES UNA LISTA, TRATAS MAL A LOS HOMBRES, NO CREO Q SEA LO MEJOR PARA GANARTE SU CONFIANZA

PERO WENO, A ESTE TIPO DE PERSONAS SE LES LLAMA DE una SOLA MANERA, PERO EN FIN... TU SABRAS!!!!

Chaooooooooo

Y tú?
Mira listilla, aprende primero a leer y revisa el texto, a ver dónde digo que lo que valoro yo en un hombre es su dinero...

Si he hecho alusión al tema material es porque la persona que abrió la charla estaba preocupada por la situación laboral de uno de los chicos, que no tenía intención de trabajar, y es lógico que si está indecisa ese sea un tema más a valorar. No sólo por el dinero, sino porque la actitud de una persona hacia el trabajo y los estudios dice mucho de cómo será en otros aspectos de la vida...aunque igual todavía no has aprendido eso.

Por último, te diré que por suerte no necesito de ningún hombre que mantenga mis "caprichitos", ya que soy directiva y hasta ahora siempre he ganado más que mis parejas. Así que infórmate antes de hablar y si no, ocúpate de tu dentista, que eso sí que lo sabes hacer.

Saludos.
Saludos.

I
iballa_5151586
30/6/03 a las 15:38

No le hagas daño
Parece como si necesitaras tener la seguridad del otro chico, para poder correr el riesgo.
Siempre criticamos que los hombres no rompen una relación hasta tener otra segura, y que la mujer rompe para estar sola.

Si tuvieras la certeza de que con el otro no va a funcionar, dejarías a tu novio? Piensas en el otro cuando estás con tu pareja? A quién tienes en mente cuando te despiertas?

Hazte estas preguntas y sé sincera con tu chico. Pero sobre todo no le hagas daño y deja que haga feliz a otra mujer.

Un saludo

M
meilan_5729011
30/6/03 a las 16:54

Hola
MAR, SOLO TE DIGO UNA COSA, SIGUE A TU CORAZON,,,,NUNCA HAGAS LO QUE DIGAN LAS DEMAS PERSONAS Y TE DEJES LLEVAR POR NINGUN ASPECTO...SOLO PREGUNTATE CON QUIEN QUIERES ESTAR...ES DECIR, SIGUE TU INSTINTO...Y SIEMPRE ACERTARAS.
UN BESO.
MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook